Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/20, 16:21:48
Array

[xs_avatar]
djrasc djrasc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: HTC desire Z
Tu operador: Movistar
Cambio de modelo

Buenas compi, hace unos meses se me partió la pantalla, no es demasiado pero la esquina superior derecha no veo nada, se ha quedado en negro con una franja de luz, estoy planteándome comprar otro mate 20 pro ya que me encanta, aunque no se si sería el momento de buscar otro modelo/marca, vine de un note 3 q cambie por el 4, y el infrarrojos si lo utilizo, a sabiendas que hay poca opción en el mercado y los actuales huawei no traen Google.... Que recomendáis? La mujer tiene un galaxy s8 y se lo cambiaré por , pero yo me estanco en el pasado me da a mi jeje
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/20, 16:35:57
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 3,999
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Bueno yo también estoy muy contento con el teléfono pero claro aprovecharía en tu caso de dar un salto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/20, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Yo creo que por el precio que tiene ahora mismo no hay nada mejor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/20, 21:18:33
Array

[xs_avatar]
djrasc djrasc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: HTC desire Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Bueno yo también estoy muy contento con el teléfono pero claro aprovecharía en tu caso de dar un salto
El problema es.... A cual? Desbloqueo facial bastante eficaz, carga rápida rápida, sensor ir para mando a distancia y tb me he acostumbrado a la bobada de los nudillos en pantalla para capturas, es complicado, como me haga a algo me cuesta el cambio, empecé con una desire Z, me costó deshacerme del teclado, continue con el note 3, me costó lo del puntero jeej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/06/20, 21:28:02
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djrasc Ver Mensaje
El problema es.... A cual? Desbloqueo facial bastante eficaz, carga rápida rápida, sensor ir para mando a distancia y tb me he acostumbrado a la bobada de los nudillos en pantalla para capturas, es complicado, como me haga a algo me cuesta el cambio, empecé con una desire Z, me costó deshacerme del teclado, continue con el note 3, me costó lo del puntero jeej
Vuelvo a comprarlo es la mejor opción
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/06/20, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
pisapedales24 pisapedales24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: huawei p20 pro / oneplus 5t
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djrasc Ver Mensaje
Buenas compi, hace unos meses se me partió la pantalla, no es demasiado pero la esquina superior derecha no veo nada, se ha quedado en negro con una franja de luz, estoy planteándome comprar otro mate 20 pro ya que me encanta, aunque no se si sería el momento de buscar otro modelo/marca, vine de un note 3 q cambie por el 4, y el infrarrojos si lo utilizo, a sabiendas que hay poca opción en el mercado y los actuales huawei no traen Google.... Que recomendáis? La mujer tiene un galaxy s8 y se lo cambiaré por , pero yo me estanco en el pasado me da a mi jeje
Si estás contento con este.... Mira a comprar el mismo ahora están muy bien de precio... O mira que cuesta cambiar la pantalla... Con este terminal aun queda dar caña unos años más...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/20, 22:34:28
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Si quieres Infrarrojos, los Google services, y que te funcione todo igual...
O bien el p30 pro, con los 256gb o te quedas en el mate 20 pro.
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/06/20, 22:37:40
Array

[xs_avatar]
djrasc djrasc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: HTC desire Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pisapedales24 Ver Mensaje
Si estás contento con este.... Mira a comprar el mismo ahora están muy bien de precio... O mira que cuesta cambiar la pantalla... Con este terminal aun queda dar caña unos años más...
Unos 280€ cuesta el cambio de pantalla, por eso he decidido mirar otro q me cuesta casi lo mismo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/06/20, 10:50:14
Array

[xs_avatar]
pisapedales24 pisapedales24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: huawei p20 pro / oneplus 5t
Tu operador: Orange
280€ el cambio de pantalla.. Yo me plantearía buscar alguno de 2mano que están sobre los 300/350€... Y seguirás contento con el terminal que como dices lo tiene todo lo que necesitas...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/08/20, 12:40:02
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Hace una semana por desgracia se me partió la pantalla, no se ve prácticamente nada y el cambio de pantalla esta fuera de mercado, es demasiado caro.

Decís que ahora mismo esta muy bien de precio pero no lo encuentro. Si fueseis tan amables de indicarme algún sitio donde comprarlo os lo agradecería porque llevo unos cuantos días mirando lo que hay y no encuentro nada que sea tan completo como el Mate 20 Pro y que el precio sea digamos "interesante". o son muy caros o les falta algo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/20, 00:23:12
Array

[xs_avatar]
pisapedales24 pisapedales24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: huawei p20 pro / oneplus 5t
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Hace una semana por desgracia se me partió la pantalla, no se ve prácticamente nada y el cambio de pantalla esta fuera de mercado, es demasiado caro.

Decís que ahora mismo esta muy bien de precio pero no lo encuentro. Si fueseis tan amables de indicarme algún sitio donde comprarlo os lo agradecería porque llevo unos cuantos días mirando lo que hay y no encuentro nada que sea tan completo como el Mate 20 Pro y que el precio sea digamos "interesante". o son muy caros o les falta algo.
No se en que ciudad vives... Pero seguro que si buscas por alguna app de segunda mano encuentras algo interesante cerca de ti y así podrás comprobar el estado del terminal..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 17:20:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /