iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/06/20, 12:26:45
Array

[xs_avatar]
marc39327 marc39327 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max// mi 10t
Tu operador: Jazztel
Ventajas del jailbreak???
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/06/20, 12:58:12
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marc39327 Ver Mensaje
Ventajas del jailbreak???

Lo mejor es ver vídeos en YouTube del Jailbreak y de tweaks (modificaciones) para que te hagas una idea.
Yo a modo de ejemplo te diría que ya no tengo que deslizar el dedo para desbloquear, lo hace solo , tengo los AirPods Pro y ahora puedo pulsando en ellos pasar de canción, subir y bajar el volumen, etc
Poner temas, poder cerrar ventanas con un pulsador, etc (adjunto imágenes):
IMG_0121.jpg
IMG_0122.jpg
IMG_0123.jpg
IMG_0124.jpg
IMG_0125.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 08/06/20, 13:34:11
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,580
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Sin pc no funciona...pero con pc son 5 minutos.
Pero bueno,tampoco pasa nada por no hacerlo pero como curiosidad o por quitarse aquello de ganas de cacharrear,esta bien
Si por eso, llevo 3 meses en IOS y me estoy empezando a cansar de las limitaciones por eso quería probar el JB a ver si me arrglaba algo.

Por ejemplo intento subir vídeos a YouTube y si lo hago de la app me limita la calidad a 720 y si lo hago por la web de safari con modo PC o modo escritorio nunca termina la subida, lo que más he llegado al 95 y ahí se queda. Sin embargo dese un android si funciona en modo escritorio ... estas cosas. Grabo música en un usb y tengo 52 canciones y en el móvil se ve bien , voy a la cadena g hay 106 y la mitad cortadas ...

Pues cosas que en android hacia a diario en iOS van mal.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/06/20, 13:58:55
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Si por eso, llevo 3 meses en IOS y me estoy empezando a cansar de las limitaciones por eso quería probar el JB a ver si me arrglaba algo.

Por ejemplo intento subir vídeos a YouTube y si lo hago de la app me limita la calidad a 720 y si lo hago por la web de safari con modo PC o modo escritorio nunca termina la subida, lo que más he llegado al 95 y ahí se queda. Sin embargo dese un android si funciona en modo escritorio ... estas cosas. Grabo música en un usb y tengo 52 canciones y en el móvil se ve bien , voy a la cadena g hay 106 y la mitad cortadas ...

Pues cosas que en android hacia a diario en iOS van mal.

No son limitaciones...sin otra forma de hacer las cosas,en este caso comparativo,peor que con android.
IOS no tiene la multitarea que tiene android....adi que si por ejemplo,grabas un video con la camara,y lo quieres enviar por wassap,en el proceso de conversion que hace wassap ..se te apaga la pantalla....se acabo,tienes que volver a enpezar.
Google fotos no te las sube hasta que entras en la app...y asi muchas cosas.
Lo de la musica olvidate de pinchos usb y demas.
Itunes y un ordenata.

Que no te compensa???pues puede ser...cada usuario busca unas cosas.

Yo he tenido que adaptarme a todo eso...y mo quiere decir que me conforme..que va,a veces lo veo una putada.
Pero es que con Android,a parte de estar cambiando de movil cada 2/3 meses porque siempre creia que no tener el nuevo,era no tener el mejor...siempre batallitas de bateria,de hoy va bien el galaxy..pero mañana me hace cosas raras....de que contento estoy con el huawei,pero que poco me gusta el smartwatch que tengo...y nunca esta satisfecho.
Con el iphone no tengo el mejor movil del mercado ni el mejor sistema operativo....pero tengo lo que busco,que es estar tranquilo con algo que siemprw funciona como el primer dia(con sus carencias)

Ahora ya cada uno,elige
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/06/20, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,580
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
No son limitaciones...sin otra forma de hacer las cosas,en este caso comparativo,peor que con android.
IOS no tiene la multitarea que tiene android....adi que si por ejemplo,grabas un video con la camara,y lo quieres enviar por wassap,en el proceso de conversion que hace wassap ..se te apaga la pantalla....se acabo,tienes que volver a enpezar.
Google fotos no te las sube hasta que entras en la app...y asi muchas cosas.
Lo de la musica olvidate de pinchos usb y demas.
Itunes y un ordenata.

Que no te compensa???pues puede ser...cada usuario busca unas cosas.

Yo he tenido que adaptarme a todo eso...y mo quiere decir que me conforme..que va,a veces lo veo una putada.
Pero es que con Android,a parte de estar cambiando de movil cada 2/3 meses porque siempre creia que no tener el nuevo,era no tener el mejor...siempre batallitas de bateria,de hoy va bien el galaxy..pero mañana me hace cosas raras....de que contento estoy con el huawei,pero que poco me gusta el smartwatch que tengo...y nunca esta satisfecho.
Con el iphone no tengo el mejor movil del mercado ni el mejor sistema operativo....pero tengo lo que busco,que es estar tranquilo con algo que siemprw funciona como el primer dia(con sus carencias)

Ahora ya cada uno,elige
Totalmente de acuerdo contigo, como móvil estoy encantado, batería, pantalla, cámara, me parece redondo... pero las limitaciones de IOS no sé si me van a compensar.

También estoy tirando de iCloud para guardar fotos y vídeos ... si google fotos pero las baja de calidad si no pagas, me veo obligado a pagar iCloud porque el tema del usb como bien has dicho funciona fatal y no tiene para micro SD tampoco.

Algunas podría perderlas, pero lo mal que va el tema de YouTube en este móvil .... eso ya es más chungo para mi.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/06/20, 14:10:29
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, como móvil estoy encantado, batería, pantalla, cámara, me parece redondo... pero las limitaciones de IOS no sé si me van a compensar.

También estoy tirando de iCloud para guardar fotos y vídeos ... si google fotos pero las baja de calidad si no pagas, me veo obligado a pagar iCloud porque el tema del usb como bien has dicho funciona fatal y no tiene para micro SD tampoco.

Algunas podría perderlas, pero lo mal que va el tema de YouTube en este móvil .... eso ya es más chungo para mi.

Es lo que te digo...al igual a ti no te compensa,porque aunque estes contento con ep movil,siempre vas a tener ese run run de lo del youtube o la musica.
Yo he pasado por todas las fases para quedarte en ios (y me ha costado)...pero me paso por los hilos de los demas moviles(y aparte de estar los mismos de siempre con sus batallas de marcas)continuo viendo hilos infinitos de baterias...de pantallas...de moviles sin google,etc,etc... y digo “donde voy a estar mejor que aqui???”

Es mi opinion,tu haz lo que tu creas
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/06/20, 15:53:42
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,580
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Es lo que te digo...al igual a ti no te compensa,porque aunque estes contento con ep movil,siempre vas a tener ese run run de lo del youtube o la musica.
Yo he pasado por todas las fases para quedarte en ios (y me ha costado)...pero me paso por los hilos de los demas moviles(y aparte de estar los mismos de siempre con sus batallas de marcas)continuo viendo hilos infinitos de baterias...de pantallas...de moviles sin google,etc,etc... y digo “donde voy a estar mejor que aqui???”

Es mi opinion,tu haz lo que tu creas
Se agradecen todas las opiniones compañero. Tengo además otra contra, me cogí la versión base por pasta y 64 gb se me quedan cortos. A ver que termino haciendo, la verdad es que en el panorama android ahora mismo no hay mucho que hacer, o te pillas Samsung como tú dices con sus historias de batería y si exynos penoso o un OnePlus pero me sigue pareciendo la cámara mala por mucho que hayan mejorado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 08/06/20, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Lo mejor es ver vídeos en YouTube del Jailbreak y de tweaks (modificaciones) para que te hagas una idea.
Yo a modo de ejemplo te diría que ya no tengo que deslizar el dedo para desbloquear, lo hace solo , tengo los AirPods Pro y ahora puedo pulsando en ellos pasar de canción, subir y bajar el volumen, etc
Poner temas, poder cerrar ventanas con un pulsador, etc (adjunto imágenes):
Archivo Adjunto 1292226
Archivo Adjunto 1292227
Archivo Adjunto 1292228
Archivo Adjunto 1292229
Archivo Adjunto 1292230
Con el debido respeto me parece horrible ese escritorio... me parece una capa de un Android chino de 200€, pero para gustos no hay disputa claro está. Lo del centro de control lo veo interesante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 08/06/20, 17:25:38
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Se agradecen todas las opiniones compañero. Tengo además otra contra, me cogí la versión base por pasta y 64 gb se me quedan cortos. A ver que termino haciendo, la verdad es que en el panorama android ahora mismo no hay mucho que hacer, o te pillas Samsung como tú dices con sus historias de batería y si exynos penoso o un OnePlus pero me sigue pareciendo la cámara mala por mucho que hayan mejorado.

La verdad que a ver si la base de este año ta empieza por 128 porque 64 se quedan cortos.
Lastima como han fastidiado a huawei,que para mi era la que mejor lo estaba haciendo en Android(y lo hace,pero sin google ya sabes)
Los oneplus estan muy guapos y van como un tiro...quizas la bateria(este ultimo no se,tuve el 7 pro).
En fin...supongo que si solo tienes el movil,no te ate tanto como los que tenemos el reloj y el ipad o el mac.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/06/20, 17:27:04
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Con el debido respeto me parece horrible ese escritorio... me parece una capa de un Android chino de 200€, pero para gustos no hay disputa claro está. Lo del centro de control lo veo interesante

Estoy de acuerdo con lo de los temas del jailbreak y los movimientos de iconos...no encontre ninguno que me hiciera cambiar a los que vienen por defecto.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/06/20, 18:41:36
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,580
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
La verdad que a ver si la base de este año ta empieza por 128 porque 64 se quedan cortos.
Lastima como han fastidiado a huawei,que para mi era la que mejor lo estaba haciendo en Android(y lo hace,pero sin google ya sabes)
Los oneplus estan muy guapos y van como un tiro...quizas la bateria(este ultimo no se,tuve el 7 pro).
En fin...supongo que si solo tienes el movil,no te ate tanto como los que tenemos el reloj y el ipad o el mac.
Si, de momento solo tengo el iPhone así que no me supone gran historia.

Si me cambio que todavía no lo tengo claro, OnePlus 8 pro o Samsung. El Pixel 4 XL lo tuve y me gustó mucho, la cámara tiene el mejor modo retrato del mercado de lejos, la integración con todo esta genial, las actualizaciones los primeros... pero la batería daba muchísima pena. Me hacía 5 horas capandole todo y si usaba el móvil con todo no llegaba a las 5 horas de pantalla, muy triste.

Igual me animo a probar el OnePlus a ver que trae este año, pero estoy seguro que la cámara no me va a convencer. El modo retrato, el zoom y tal lo veo muy por debajo de los demás. Y otra cosa que tampoco me gusta es que se pasan con la curva de pantalla. Así que estoy muy indeciso porque no veo nada que merezca la pena como para ir de cabeza.

Última edición por Motorboy Día 08/06/20 a las 18:43:58.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/06/20, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Si, de momento solo tengo el iPhone así que no me supone gran historia.

Si me cambio que todavía no lo tengo claro, OnePlus 8 pro o Samsung. El Pixel 4 XL lo tuve y me gustó mucho, la cámara tiene el mejor modo retrato del mercado de lejos, la integración con todo esta genial, las actualizaciones los primeros... pero la batería daba muchísima pena. Me hacía 5 horas capandole todo y si usaba el móvil con todo no llegaba a las 5 horas de pantalla, muy triste.

Igual me animo a probar el OnePlus a ver que trae este año, pero estoy seguro que la cámara no me va a convencer. El modo retrato, el zoom y tal lo veo muy por debajo de los demás. Y otra cosa que tampoco me gusta es que se pasan con la curva de pantalla. Así que estoy muy indeciso porque no veo nada que merezca la pena como para ir de cabeza.

El tema de cambiar al final es un vicio caro...y al final tampoco estas agusto con el que tienes.
Siempre le encuentras algo.Y si encima te pasas por aqui,pues peor todavia.Ves a los que se compran modelos nuevos,y parece que te pierdes algo.
Yo hace unos meses me plante y decidi quedarme con el iphone porque en general,desde la pantalla,camara,poténcia,servicio postventa,el dinero que puedes recuperar luego si decides ir a por el 12,las actualizaciones (en 2 semanas presentan ios 14 y ya se podra instalar la beta de algun modo),la construcción del caxarro y demas cosillas,a mi me compensaban mas que sus defectos,que los tiene.
Y al final...lo que quieres es no calentarte la cabeza y si eres capaz de superar esas cosas que te echan para atras(seguro que lo del youtube y lo de la musica de una u otra manera se puede solucionar)estas con un terminal que apenas te da problemas y que no tienes que estar pendiente de baterias ni pantallas curvas,ni ahora tengo google y ahora no.
Pero claro,esto es mi punto de vista.
Si uno no esta agusto con algo,lo mejor es cambiar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 08/06/20, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Con el debido respeto me parece horrible ese escritorio... me parece una capa de un Android chino de 200€, pero para gustos no hay disputa claro está. Lo del centro de control lo veo interesante

hay muchos temas y demas
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/06/20, 08:48:39
Array

[xs_avatar]
Fab003 Fab003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Si por eso, llevo 3 meses en IOS y me estoy empezando a cansar de las limitaciones por eso quería probar el JB a ver si me arrglaba algo.

Por ejemplo intento subir vídeos a YouTube y si lo hago de la app me limita la calidad a 720 y si lo hago por la web de safari con modo PC o modo escritorio nunca termina la subida, lo que más he llegado al 95 y ahí se queda. Sin embargo dese un android si funciona en modo escritorio ... estas cosas. Grabo música en un usb y tengo 52 canciones y en el móvil se ve bien , voy a la cadena g hay 106 y la mitad cortadas ...

Pues cosas que en android hacia a diario en iOS van mal.
Para subirlo en calidad original desde el iphone tienes que ir al apartado de configuración, en la misma app, y en donde pone "calidad de subida" seleccionar "calidad original".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 09/06/20, 08:56:05
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,580
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Fab003 Ver Mensaje
Para subirlo en calidad original desde el iphone tienes que ir al apartado de configuración, en la misma app, y en donde pone "calidad de subida" seleccionar "calidad original".
Gracias compañero, estuve mirando mucho en internet y esa opción la tengo así. Aun y todo me los limita a 720 no se porque. He probado con archivos tanto grabados desde el teléfono como archivos de vídeo que me han pasado y en ambos casos me limita. Incluso los deje más de 7 horas porque leí que si era 4K tardaba un tiempo en subirlo y nada, solo a 720 se veían.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/06/20, 12:45:17
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,580
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Fab003 Ver Mensaje
Para subirlo en calidad original desde el iphone tienes que ir al apartado de configuración, en la misma app, y en donde pone "calidad de subida" seleccionar "calidad original".
Ahora por ejemplo he subido un vídeo grabado de la cámara del iPhone en 4K 60 fps de unos tres minutos. Lleva más de una hora y solo deja verlo a 480p.

Lo compruebo con un XZ Premium que me deja ver vídeos en YouTube en 4K y la misma resolución. Como si los capa o algo raro no se. No puedo subir los vídeos a maxima resolución desde el iPhone
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/06/20, 15:43:13
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Ahora por ejemplo he subido un vídeo grabado de la cámara del iPhone en 4K 60 fps de unos tres minutos. Lleva más de una hora y solo deja verlo a 480p.

Lo compruebo con un XZ Premium que me deja ver vídeos en YouTube en 4K y la misma resolución. Como si los capa o algo raro no se. No puedo subir los vídeos a maxima resolución desde el iPhone
Yo a 1080 he subido sin problemas a YouTube, lo que no deja es subirlos a 4k. Pero no es culpa del Iphone, es tema de Google que capa Youtube para que solo los terminales Android puedan subir a 4K limitando a 1080 en Ios
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/06/20, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,580
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo a 1080 he subido sin problemas a YouTube, lo que no deja es subirlos a 4k. Pero no es culpa del Iphone, es tema de Google que capa Youtube para que solo los terminales Android puedan subir a 4K limitando a 1080 en Ios
Pero es que ni a 1080 ... el primero lo he subido hace 4 horas y sigue con resolución maxima a 480 ... no entiendo porque ...

Tengo el ajuste de la calidad a la original ... ahí dejo las capturas. No se la razón pero he subido varios en calidades diferentes y ninguno pasa de 480. No entiendo que estoy haciendo mal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 6AD5FF23-35D6-479F-A8D1-0F6AFDEF66EF.jpg (19.7 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1DF6ADC4-98B5-4503-AAF2-C7318B5C2148.jpg (16.7 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 0F1CC807-2EAB-44B2-B30A-71CD0720898D.jpg (16.2 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 10413655-AA13-43DC-9AD5-1DC40BDC7E1F.jpg (16.4 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/06/20, 20:50:26
Array

[xs_avatar]
Fab003 Fab003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Ahora por ejemplo he subido un vídeo grabado de la cámara del iPhone en 4K 60 fps de unos tres minutos. Lleva más de una hora y solo deja verlo a 480p.

Lo compruebo con un XZ Premium que me deja ver vídeos en YouTube en 4K y la misma resolución. Como si los capa o algo raro no se. No puedo subir los vídeos a maxima resolución desde el iPhone
Que raro. ¿También te ocurre a 4k 30 fps? ¿Has probado a verlo desde un pc?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/06/20, 20:51:51
Array

[xs_avatar]
Fab003 Fab003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo a 1080 he subido sin problemas a YouTube, lo que no deja es subirlos a 4k. Pero no es culpa del Iphone, es tema de Google que capa Youtube para que solo los terminales Android puedan subir a 4K limitando a 1080 en Ios
No, también se puede subir a 4k desde un iPhone, lo acabo de comprobar. Lo que no se puede hacer es verlo a esa resolución desde ese dispositivo en YouTube.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 00:09:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /