Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/06/20, 13:55:28
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
El caso es que me sigue saliendo el mensaje de dispositivo no certificado, asi que tengo Play Store pero me da que los GMS no, parece que con la 121 el proceso se complica, por eso el que no me deje instalar la app BBVA ni Whatssapp deja restaurar el backup de Drive.
Al final he encontrado la app que buscaba:
Anker Website to App
Si te sigue saliendo el mensaje de dispositivo no certificado, sería mejor que volvieras a hacer todo el proceso. No creo que una actualización lanzada por Huawei, aunque contenga el parche mensual de seguridad de Google, dificulte el proceso de instalar los servicios de Google.

Mi consejo es que restaures el móvil nuevamente a ajustes de fábrica desde el móvil o desde el Recovery y utilices el último método que posteó Eloy Gómez (el método definitivo), que es éste, posteado el 10 de mayo por el propio Eloy Gómez en el hilo "Instalar Google Play Huawei P40 Pro (Sin ROOT)":


Última edición por mario123 Día 03/06/20 a las 13:58:36.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/06/20, 14:10:09
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Zaraguay
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Había puesto mi opinión en el post de instalación de GMS, pero creo que su sitio debería ser aquí:

Pues tengo la 121, tras 11 reestablecimientos y varias horas de ver videos, leer vuestros consejos y trastear solo me queda agradecer a Eloy sus videotutoriales y a vosotros por los consejos.
Probé 6 veces el tutoríal de Eloy, 3 el griego y 2 el de CYX. Con todos llego a tener la Play Store funcional (desactivo Play Protect antes del paso 4 desde Play Store, no se si hay que desactivar desde algún sitio más) pero al finalizar me siguen apareciendo los mensajes de los servicios de google (que he deshabitado) y al abrir por ejemplo Maps sale la ventana de que el dispositivo no esta certificado. Como he visto que a alguna gente después de intentar hacerlo 20 veces le pasaba lo mismo lo he dejado así pensando que puede ser por tener la 121 y cruzando los dedos para que más adelante salga algo.
Le voy a dar una oportunidad aunquea así a priori cosas que me escaman:
- No me deja instalar BBVA, se puede usar desde la web pero pierdes la opción de Bizum
- Aunque tengo descargado Drive y estoy loggeado en el WhatsApp no me ha restaurado mi copia de seguridad
- Tengo que probar Youtube Vanced y ver como queda la cosa con app como Cabify y decidiré que hacer con el teléfono

PD: Vanced instalado con el tutorial para P40 Pro, loggeado en mi cuenta y funcionando excelente.
PD2: Creo recordar haber visto alguna app que transformaba una pagina web a un icono como si de una app se tratase para lanzarla. No recuerdo como era, pero me vendría genial para el tema BBVA si alguien se acuerda.
Nah, yo creo que la versión, de momento, no debería tener incidencia en instalar los gms.

Aunque hay usuarios que lo han reportado, creo que tampoco debería afectar desactivar Google Play Protect durante la instalación. Es más, si afecta (porque también pasé por ahí en su día) es a que sea aún más difícil todo, pero aquí las experiencias han sido variadas.

Digo esto porque la última vez que instalé los gms (hará como dos semanas) fue con la versión .121 y sin desactivar google play protect. Y sin resetear el teléfono, por cierto. Rehice el proceso porque estoy también con las notificaciones (método icebox + adb minimal) y al reactivarme la play store para actualizar, me saltaron los errores y tuve que empezar el método. Pero nada, muy rápido todo.

También he probado 3 métodos diferentes (el griego no me ha hecho falta, pero hablan muy bien de él) y con todos lo he conseguido, tampoco creo que difieran en mucho unos de otros ni que sea especialmente relevante. Creo que es paciencia, ir haciendo y rehaciendo el proceso e ir reiniciando el teléfono de vez en cuando durante el mismo.

La primera vez fue desesperante, la última vez tardé 10 minutos. Como curiosidad, tampoco creo que sea relevante, pero en esta última ocasión no usé la device id morada, sino la del android azul. Device Id de Evozi. Me dio la id del framework inmediatamente. Por probar... ;)

Suerte
__________________
...es bueno que las vidas tengan varios círculos...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/06/20, 14:24:40
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Seguiré probando otro día a ver si suena la flauta. Cómo comentáis que alguno lo ha conseguido sin restaurar me animaré a hacerlo así.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/06/20, 15:31:09
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oirevas Ver Mensaje
...Como curiosidad, tampoco creo que sea relevante, pero en esta última ocasión no usé la device id morada, sino la del android azul. Device Id de Evozi. Me dio la id del framework inmediatamente. Por probar... ;)

Suerte
Muchas gracias por la info, usaré ésa la próxima vez en vez de la app Device ID morada de VTechSevi.

Última edición por mario123 Día 03/06/20 a las 15:35:49.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/06/20, 15:47:17
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Zaraguay
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Esa app, Device ID, de Evozi, es la que recomienda Eloy Gómez en su vídeo y la que hemos instalado todos los que hemos seguido sus instrucciones.
Honestamente, no debería ni molestarme en responder, porque o no has leído bien o ni te has molestado en preocuparte de lo que estoy hablando. Lee otra vez mi post y ve otra vez el vídeo de Eloy Gómez. Porque en todos sus vídeos (como en casi el 100% de los vídeos colgados en la red y en cualquier idioma) se usa la app device id de VTecno, la morada. Y yo la última vez (y lo escribo otra vez a ver si ahora sí te entra la inspiración) he usado la app device id (sí, se llaman igual) de Evozi cuyo icono no es morado, sino azul.

Me gustaría postear más para ayudar a usuarios más novatos, pero tú y algún otro, os crees los dueños e inquisidores de estos hilos, le dais un ambiente que a mí no me gusta nada y estáis siempre a ver si podéis demostrar que los demás se equivocan o que sabéis más que nadie o a saber qué es lo que os pica.

Sin acritud, salud.
__________________
...es bueno que las vidas tengan varios círculos...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/06/20, 16:47:00
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oirevas Ver Mensaje
Honestamente, no debería ni molestarme en responder, porque o no has leído bien o ni te has molestado en preocuparte de lo que estoy hablando. Lee otra vez mi post y ve otra vez el vídeo de Eloy Gómez. Porque en todos sus vídeos (como en casi el 100% de los vídeos colgados en la red y en cualquier idioma) se usa la app device id de VTecno, la morada. Y yo la última vez (y lo escribo otra vez a ver si ahora sí te entra la inspiración) he usado la app device id (sí, se llaman igual) de Evozi cuyo icono no es morado, sino azul.

Me gustaría postear más para ayudar a usuarios más novatos, pero tú y algún otro, os crees los dueños e inquisidores de estos hilos, le dais un ambiente que a mí no me gusta nada y estáis siempre a ver si podéis demostrar que los demás se equivocan o que sabéis más que nadie o a saber qué es lo que os pica.

Sin acritud, salud.
Puedes ver que he cambiado el comentario 4 minutos después de haber posteado el que tú recoges y que te he dado las gracias por tu aportación al darme cuenta de que el que se había confundido era yo. Pero ya veo que estabas esperando la oportunidad de ponerme a caldo.

Y creo que todo lo que comentas después sobra. Pero no te preocupes, si tanto te molesta que se te cite, no volveré a citar ni a nombrarte.

Y menos mal que era "sin acritud", porque si llega a ser con ella... Madre mía.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/06/20, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Zaraguay
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Pero ya veo que estabas esperando la oportunidad de ponerme a caldo.

Y creo que todo lo que comentas después sobra. Pero no te preocupes, si tanto te molesta que se te cite, no volveré a citar ni a nombrarte.
Brillante. Esto es lo que se te ha ocurrido?

Quién ha dicho que me molesta que me cites o me dejes de citar? Tú sabrás a quién citas, no soy tan importante, vamos, que me da igual.

Editar tu mensaje para dar las gracias servirá como lavaconciencia personal, ante tu metedura de pata (te he citado, ha quedado registrada), con una simple disculpa, habría dado menos vergüenza. Y es al menos la tercera vez que pones en duda alguno de mis posts, es más, llevaba días sin postear aquí y has tardado ni 10 minutos en juzgarlo. Y has hecho lo mismo con otros usuarios, hasta hubo a un compañero al que le hicisteis cambiar un post porque no os gustó... Creo que no es un comportamiento adecuado.

Así que mucho exageras la ofensa, venga, ánimo, que no habrá sido para tanto.

Y ya está, por mi parte fin de la cuestión. Pido perdón al foro y a los moderadores por esto, pero a ti te tenía que decir todo esto. Ya vale, tron
__________________
...es bueno que las vidas tengan varios círculos...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/06/20, 17:17:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Rebajen el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 03/06/20, 17:20:37
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oirevas Ver Mensaje
Editar tu mensaje para dar las gracias servirá como lavaconciencia personal, ante tu metedura de pata (te he citado, ha quedado registrada), con una simple disculpa, habría dado menos vergüenza. Y es al menos la tercera vez que

He editado el mensaje 12 minutos antes de tu post al darme cuenta de mi metedura de pata, no porque tú ya lo hubieras recogido pero ya veo que ni eso te sirve de explicación. Y sí, te agradezco tu aportación porque he instalado esa app y me gusta más que la de VTechSevi.

Pero vamos, no sé de qué me tengo que disculpar si corrijo mi mensaje antes de que tú escribas el tuyo. Pero como veo mucho resentimiento en tus mensajes, paso de seguir con esto, que estoy flipando con tu comportamiento, que a mí sí q me da vergüenza ajena.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/06/20, 11:08:52
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Buenas a todos. Uno de mis problemas era no tener la app de BBVA de forma oficial sin tener servicios Google desde la Playstore. Lo comenté a BBVA y hoy me han escrito diciendo que ya la han incorporado a la AppGallery. Alguien que tenga el móvil sin servicios Google puede confirmarlo?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/06/20, 11:13:46
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Buenas a todos. Uno de mis problemas era no tener la app de BBVA de forma oficial sin tener servicios Google desde la Playstore. Lo comenté a BBVA y hoy me han escrito diciendo que ya la han incorporado a la AppGallery. Alguien que tenga el móvil sin servicios Google puede confirmarlo?
Si, ya la tienes en AppGallery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 04/06/20, 15:05:15
Array

[xs_avatar]
rubenbaratoy rubenbaratoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 377

Alguien sabe por que no me deja instalarla? Si la busco no aparece, pero a traves del link si puedo verla, pero no me deja pulsar en instalar. Tendre que esperar?

https://appgallery.cloud.huawei.com/...rce=C101673739
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/06/20, 00:05:07
Array

[xs_avatar]
mutiko30 mutiko30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Buenas a todos. Uno de mis problemas era no tener la app de BBVA de forma oficial sin tener servicios Google desde la Playstore. Lo comenté a BBVA y hoy me han escrito diciendo que ya la han incorporado a la AppGallery. Alguien que tenga el móvil sin servicios Google puede confirmarlo?
A mi me ha llegado el mismo mensaje. He llamado a Huawei y me han dicho que aun no esta.. imagino que sera algo rapido.

Con esto y si puedo hacer mirrorlink en el coche, ya le pueden dar por hay a google.. no le necesito para nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 05/06/20, 00:06:37
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mutiko30 Ver Mensaje
A mi me ha llegado el mismo mensaje. He llamado a Huawei y me han dicho que aun no esta.. imagino que sera algo rapido.



Con esto y si puedo hacer mirrorlink en el coche, ya le pueden dar por hay a google.. no le necesito para nada.
Yo con BBVA y WhatsApp ya voy listo. Jejejejeje
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/06/20, 01:25:00
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
yo es que he encontrado alternativas para todo menos para google keep, el resto de apps de ese tipo no tienen la versatilidad que tiene keep, y la uso mucho. EL resto con edge, onedrive, etc. se suple, pero ni evernote ni 8 más me convencen, y no digo nada de importar de una a otra que sería morir.
Por ahora, por eso y poco más seguiré con google. Eso sí, como encuentre una que me llene, le dan a los GMS por ahí.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/06/20, 10:35:17
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Pues me acaban enviar un mail rectificando la información. Está en la AppGallery para móviles con servicio Google. Pero que pronto lo estará para los que no lo tienen. Screenshot_20200605_103255_com.microsoft.office.outlook.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 10/06/20, 04:34:55
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad que la experiencia sin Google está siendo muy positiva, tengo mapas, WhatsApp, correos electrónicos que me notifican, navegador... Etc etc
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
  #78  
Viejo 10/06/20, 09:09:46
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,157
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Google fotos se puede hacer funcionar??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 10/06/20, 09:44:06
Array

[xs_avatar]
sirdavee sirdavee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro 5G
Tu operador: Pepephone
Yo hasta ahora MUY contento sin servicios de Google. Tengo todo lo que solía usar antes en el anterior teléfono así que...


Una pregunta, qué alternativa a la Play Store usáis? más que nada por el tema de las actualizaciones de las apps, es la única "pega" que le veo, el tener que actualizarlas manualmente.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/06/20, 09:57:19
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirdavee Ver Mensaje
Yo hasta ahora MUY contento sin servicios de Google. Tengo todo lo que solía usar antes en el anterior teléfono así que...


Una pregunta, qué alternativa a la Play Store usáis? más que nada por el tema de las actualizaciones de las apps, es la única "pega" que le veo, el tener que actualizarlas manualmente.
Hola puedes probar Aurora OSS es muy parecida al Play Store. y se pueden descargar y actualizar las aplicaciones como en el play store.
https://auroraoss.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hommer315 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 00:14:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /