Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 07/11/19, 14:25:56
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Buenas tardes amigos
como van esos consumos con la estable y la última M11 ???? a mi me está dando como dia y algo...y unas 8 horas pantalla. Tocando, configurando,,,,voy a darle unos ciclos mas completos a ver que se asiente jeje
Pero creo que se puede pulir, afinar un poquito más....tengo muchas apps, servicios que podría o desinst o capar, y su modo reposo creo que mejoraría. que opináis? Alguna app para realizar esto amigos? sin root
Yo probé un ciclo tras actualizar y me dio un poco mas de 5 horas de pantalla pero me había olvidado eliminar datos de caché porque el consumo en android y en espera han salido en el reporte con un % medianamente alto. Ahora tras cargar al 100% de nuevo elimine datos de caché (Había como 2 Gb) y le pase el app de la brochita limpiador que viene por defecto. Ya cuando acabe el ciclo nuevamente veré si hay mejoras o no.

Saludos.

Última edición por Omar J Día 07/11/19 a las 15:25:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #842  
Viejo 07/11/19, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Buenas tardes amigos
como van esos consumos con la estable y la última M11 ???? a mi me está dando como dia y algo...y unas 8 horas pantalla. Tocando, configurando,,,,voy a darle unos ciclos mas completos a ver que se asiente jeje
Pero creo que se puede pulir, afinar un poquito más....tengo muchas apps, servicios que podría o desinst o capar, y su modo reposo creo que mejoraría. que opináis? Alguna app para realizar esto amigos? sin root
Mal como siempre.... en AOSP suele durar más. Con MIUI hago unas 7 u 8 horas de pantalla, con AOSP 10 u 11. Sobre todo se nota el consumo en reposo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #843  
Viejo 08/11/19, 12:15:02
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Mal como siempre.... en AOSP suele durar más. Con MIUI hago unas 7 u 8 horas de pantalla, con AOSP 10 u 11. Sobre todo se nota el consumo en reposo.
Gracias por el consejo Exo, creo que le voy a dar un par o así mas de ciclos de oportunidad y haré un restablecimiento completo de fabrica. ( cosa que no hice despues de meterle la m11 esta reciente)
en este último ciclo me ha hecho 22 horas o así...pantalla 7 horas apurando ya al 10% restante de bateri. Y justo por debajo de pantalla Sistema. es lo segundo que mas me consume. cerca de un 38%. No sé...No sé si es por configuraciones mías o que....
Pero quiero mas batería y sé que me la puede dar.
SI no se porta debe. ya me estoy poniendo las pilas para buscar rom aosp o coomo sea....sin fallos pero que premie la batería.
Gracias EXO.
En especial también me he fijado que wasap me consume como demasiado...
os habéis fijado?

Última edición por pelochoto Día 08/11/19 a las 12:21:32.
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 08/11/19, 15:37:16
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Gracias por el consejo Exo, creo que le voy a dar un par o así mas de ciclos de oportunidad y haré un restablecimiento completo de fabrica. ( cosa que no hice despues de meterle la m11 esta reciente)
en este último ciclo me ha hecho 22 horas o así...pantalla 7 horas apurando ya al 10% restante de bateri. Y justo por debajo de pantalla Sistema. es lo segundo que mas me consume. cerca de un 38%. No sé...No sé si es por configuraciones mías o que....
Pero quiero mas batería y sé que me la puede dar.
SI no se porta debe. ya me estoy poniendo las pilas para buscar rom aosp o coomo sea....sin fallos pero que premie la batería.
Gracias EXO.
En especial también me he fijado que wasap me consume como demasiado...
os habéis fijado?
Aunque sea a ti te está dando 7 horas de pantalla. A mí ya en dos ciclos completos llego solo a las 5 horas y fracción y con un 2% o 3% restante. En mi segundo ciclo había borrado caché pero solo gane 20 minutos de más batería. En miui 10 sacaba mas de 6 horas. Probaré hoy un último ciclo y si no ni modo a resetear el móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #845  
Viejo 09/11/19, 22:09:58
Array

[xs_avatar]
reaper_fuenla reaper_fuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 & Xiaomi mi PAD 4
Tu operador: Simyo
Unos dias despues puede decir que con el rest de fabrica y todo lo demas mis consumos volvieron ala normalidad con dos dias de uso y unas 9 h de pantalla el consumo de whatsapp ya volvio a la normalidad etc asi que si se necesita un reset no se por que se quedaria pillado pero todo el problema creo que venia por whatsapp asi que un restablecimiento y todo listo saludos
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 10/11/19, 13:15:52
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reaper_fuenla Ver Mensaje
Unos dias despues puede decir que con el rest de fabrica y todo lo demas mis consumos volvieron ala normalidad con dos dias de uso y unas 9 h de pantalla el consumo de whatsapp ya volvio a la normalidad etc asi que si se necesita un reset no se por que se quedaria pillado pero todo el problema creo que venia por whatsapp asi que un restablecimiento y todo listo saludos
Una duda:
Si hacemos reset de fábrica perdemos todo, no? Fotos, videos, whattsapp, telegram...
Donde hacéis la copia de seguridad? porque en la cuenta MI solo dan 5gb...

Como lo hacemos para no perder nada?
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 10/11/19, 13:27:26
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
Una duda:
Si hacemos reset de fábrica perdemos todo, no? Fotos, videos, whattsapp, telegram...
Donde hacéis la copia de seguridad? porque en la cuenta MI solo dan 5gb...

Como lo hacemos para no perder nada?
Para hacer una instalación limpia es mejor no meter copias de seguridad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #848  
Viejo 10/11/19, 13:28:17
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Para hacer una instalación limpia es mejor no meter copias de seguridad
Pero y todo el contenido (dicho antes) se pierde?
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 10/11/19, 13:32:10
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
Una duda:
Si hacemos reset de fábrica perdemos todo, no? Fotos, videos, whattsapp, telegram...
Donde hacéis la copia de seguridad? porque en la cuenta MI solo dan 5gb...

Como lo hacemos para no perder nada?
Todo lo que tengas en la memoria interna, yo lo que hago es pasarlo todo a la SD.
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 11/11/19, 20:44:45
Array

[xs_avatar]
mps123 mps123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 175
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
Una duda:
Si hacemos reset de fábrica perdemos todo, no? Fotos, videos, whattsapp, telegram...
Donde hacéis la copia de seguridad? porque en la cuenta MI solo dan 5gb...

Como lo hacemos para no perder nada?
WhatsApp tiene respaldo en la nube mediante Google así que solo tienes que activarlo, las fotos y videos las respaladas con Google fotos (usando la opción de compresión que solo comprime las fotos de más de 12mb así que no hay problema), telegram ni idea soy sudaca acá nolo usamos
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 11/11/19, 20:53:52
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Telegram no te borra nada cuando lo vuelves a instalar te sale como lo tenías sin copias ni nada
 Cita: Originalmente Escrito por mps123 Ver Mensaje
WhatsApp tiene respaldo en la nube mediante Google así que solo tienes que activarlo, las fotos y videos las respaladas con Google fotos (usando la opción de compresión que solo comprime las fotos de más de 12mb así que no hay problema), telegram ni idea soy sudaca acá nolo usamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #852  
Viejo 11/11/19, 21:56:41
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Viendo lo visto, en cuanto a duración de la batería, hoy por hoy, las ROM AOSP, son superiores a las MIUI. En otro hilo comentaba con exo que con las primeras rom MIUI, pasaba las 10 horas de pantalla y desde entonces, con cada actualización, la batería me ha ido haciendo menos horas de pantalla. Por eso me he pasado a las AOSP, la pixel 9 concretamente, que con tan solo haciendo una instalación limpia, en dos o tres ciclos, ya llego a las 10 horas de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #853  
Viejo 12/11/19, 00:01:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

rom Revolution OS (MIUI11) y kernel Arter97.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #854  
Viejo 12/11/19, 21:02:48
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Una pregunta, ha desaparecido la bateria adaptativa en miui 11? O yo no lo veo.
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 13/11/19, 00:45:05
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Yo lo encontrado poniendo un acceso directo de batería y rendimiento en el escritorio con el nova launcher,
Desde ajustes--batería y rendimiento no lo veo
 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Una pregunta, ha desaparecido la bateria adaptativa en miui 11? O yo no lo veo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-11-13-00-45-40-829_com.miui.powerkeeper.jpg (40.8 KB, 87 visitas)

Última edición por bertotru Día 13/11/19 a las 00:52:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #856  
Viejo 13/11/19, 10:45:41
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo lo encontrado poniendo un acceso directo de batería y rendimiento en el escritorio con el nova launcher,

Desde ajustes--batería y rendimiento no lo veo
Yo lo tenia desactivado, al no hacer instalacion limpia me imagino que lo habra mantenido asi no?
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 13/11/19, 14:18:39
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Sí así es, si actualizaste por ota estará como lo tenías
 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Yo lo tenia desactivado, al no hacer instalacion limpia me imagino que lo habra mantenido asi no?

Última edición por bertotru Día 13/11/19 a las 14:27:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #858  
Viejo 13/11/19, 21:45:01
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Una pregunta mas, llevais las app como analytics, msa etc con la autorizacion revocadas o algo, o alguna de sistema? Agradeceria que me mostrarais la configuracion que llevais, ya que noto un mayor consumo y no se si es por miui 11 o porque no he hecho una instalacion limpia. Aclaro que llevo casi todas las apps en restringir en segundo plano y tal menos whatsapp etc. Pero tengo esa duda sobre esas app de sistema y eso, o si las quitais por adb. Un saludo.
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 13/11/19, 21:49:11
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Una pregunta mas, llevais las app como analytics, msa etc con la autorizacion revocadas o algo, o alguna de sistema? Agradeceria que me mostrarais la configuracion que llevais, ya que noto un mayor consumo y no se si es por miui 11 o porque no he hecho una instalacion limpia. Aclaro que llevo casi todas las apps en restringir en segundo plano y tal menos whatsapp etc. Pero tengo esa duda sobre esas app de sistema y eso, o si las quitais por adb. Un saludo.
Yo le tengo quitada la autoricación, pero el consumo en MIUI es un asco, el otro día conseguí 11 horas de pantalla, pues mi proximo consumo creo que no voy a llegar ni a 5 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #860  
Viejo 13/11/19, 22:08:31
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo le tengo quitada la autoricación, pero el consumo en MIUI es un asco, el otro día conseguí 11 horas de pantalla, pues mi proximo consumo creo que no voy a llegar ni a 5 horas de pantalla.
Eso me parecia a mi tambien, pero tengo esa duda, ya que recuerdo que hace tiempo lei en el foro de xiaomi que habia gente que le consumia mas al quitarle la autorizacion, otros menos y ni idea. Despues tambien vi a gente quitando todas esas apps y mas por adb, y no se si realmente se nota el consumo o no sirve de nada, gracias por tu respuesta. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 19:44:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /