Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/17, 20:01:41
Array

[xs_avatar]
jvhistol jvhistol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Panel de Notificaciones Desactivado

Saludos, queria comentarles un problema que tengo con mi Huawei Ascend P6-U06. Este telefono me vino de fabrica con 4.2.2 Jelly Bean y lo actualicé a 4.4.2 Kit Kat, pero como vi que me andaba lento decidi volver a Jelly Bean. Instalé la versión B118 pero no me aparecen los toggles, osea el panel de notificación y cuando me voy a ajustes para activar la opción del panel de notificaciones me sale como desactivado, no me permite seleccionar ninguna opción.

Hice actualización a la version B132 igualmente 4.2.2 y sigue el mismo problema. He reseteado de fabrica después de la instalación y nada... De verdad no se que hacer en este caso. Les agradezco su ayuda a los más conocedores de este foro. Muchas gracias de antemano.

PD: Adjunto una captura para que vean como me sale la barra de notificaciones sin los toggles y como me sale el menú para activarlos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Ajdunto.jpg (39.2 KB, 13 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 16:52:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /