|
||
|
||||
|
||||
A ver. Si no hay mucho que discutir. Incluso para @abel2024 el mejor análisis actual es este:
https://www.xataka.com/analisis/comp...-note-10-vs-lg Ahí está la diferencia entre Samsung y OP en fotografía. Por mucho que diga aquí @abel2024, en otros hilos lo reconoce indirectamente. Así que... eso: poco que discutir entre S10 y OP7T en fotografía. |
|
|
||||
|
||||
Oneplus 7T o Samsung S10
A ver. Si no hay mucho que discutir. Incluso para @abel2024 el mejor análisis actual es este:
https://www.xataka.com/analisis/comp...-note-10-vs-lg Ahí está la diferencia entre Samsung y OP en fotografía. Por mucho que diga aquí @abel2024, en otros hilos lo reconoce indirectamente. Así que... eso: poco que discutir entre S10 y OP7T en fotografía. ![]() Pues ése análisis es cierto y es lo que pienso. Lo digo y lo vuelvo a repetir. Los mejores en cámara son Huawei por ser la más versátil al incluir: El mejor gran angular, supermacro, el mejor zoom , junto al mejor modo noche, “ aunque los demás en éste apartado han mejorado mucho y ya hay muy poca diferencia”. El que menos ruido y más luz es capaz de sacar en modo automático. Iphone por ser el mejor en vídeo con diferencia y con la mejor estabilización de imagen. Gran cámara principal ,selfie y retrato de lo mejor. Su procesado de imágen es muy Top y es una referencia junto al Pixel. Pixel por ser lo mejor en procesado de imágenes y un hdr+ buenísimo ! En cámara principal, retrato y selfie es Brutal , tiene una muy buena estabilización en vídeo y de muy buena calidad. Samsung tiene muy buena cámara también con buen HDR y un vídeo de muy buena calidad y estabilización, buen gran angular. Pero por lo que veo, sobre expone mucho , aumenta el ruido mucho en la noche y en vídeo nocturno y en destellos de luces no es su fuerte. Su procesado de imágenes no llega a los más Top. Con razón su mejor exponente queda en el Top 6 según ese análisis de Xataka. Pero ojo, para mí también tiene una muy buena cámara, sino que los otros son mejor y ya está. Y pienso que One plus , para estar en el nivel de los más Top o acercarse mucho, tienes que instalar la Gcam. Almenos hasta el One Plus 7 , era así. One plus 7T Gcam Vs S10 stock , ganaría el One plus 7T. Pero si no es con la Gcam , ya ahí me cayo y me gustaría verlos en persona antes de seguir haciendo el crío por aquí de a ver quien la tiene más larga. Aunque creo que Samsung sería mejor si los dos están con stock. Y el S10 con Gcam por lo visto mejora, pero para que sea así y sea una versión muy buena y totalmente funcional, debe usarse con snapdragon. Saludos y buenas noches ![]() ![]() He dicho lo que reálmente pienso sin tonterías ni piques. Última edición por abel2024 Día 14/12/19 a las 21:32:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://www.xataka.com/analisis/comp...-note-10-vs-lg Ahí está la diferencia entre Samsung y OP en fotografía. Por mucho que diga aquí @abel2024, en otros hilos lo reconoce indirectamente. Así que... eso: poco que discutir entre S10 y OP7T en fotografía. ![]() |
|
||||
|
||||
No agites el panal, que es peor.
Por cierto, la nueva OTA trae consigo una nueva actualización de la cámara ![]() A ver si nos llega, que tengo ganas de probarlo. Donde no hay, no hay XD Pero recordemos que hoy en día hace más el procesamiento de la imagen, que los sensores.
|
||||
|
||||
Pues ése análisis es cierto y es lo que pienso. Lo digo y lo vuelvo a repetir.
Los mejores en cámara son Huawei por ser la más versátil al incluir: El mejor gran angular, supermacro, el mejor zoom , junto al mejor modo noche, “ aunque los demás en éste apartado han mejorado mucho y ya hay muy poca diferencia”. El que menos ruido y más luz es capaz de sacar en modo automático. Iphone por ser el mejor en vídeo con diferencia y con la mejor estabilización de imagen. Gran cámara principal ,selfie y retrato de lo mejor. Su procesado de imágen es muy Top y es una referencia junto al Pixel. Pixel por ser lo mejor en procesado de imágenes y un hdr+ buenísimo ! En cámara principal, retrato y selfie es Brutal , tiene una muy buena estabilización en vídeo y de muy buena calidad. Samsung tiene muy buena cámara también con buen HDR y un vídeo de muy buena calidad y estabilización, buen gran angular. Pero por lo que veo, sobre expone mucho , aumenta el ruido mucho en la noche y en vídeo nocturno y en destellos de luces no es su fuerte. Su procesado de imágenes no llega a los más Top. Con razón su mejor exponente queda en el Top 6 según ese análisis de Xataka. Pero ojo, para mí también tiene una muy buena cámara, sino que los otros son mejor y ya está. Y pienso que One plus , para estar en el nivel de los más Top o acercarse mucho, tienes que instalar la Gcam. Almenos hasta el One Plus 7 , era así. One plus 7T Gcam Vs S10 stock , ganaría el One plus 7T. Pero si no es con la Gcam , ya ahí me cayo y me gustaría verlos en persona antes de seguir haciendo el crío por aquí de a ver quien la tiene más larga. Aunque creo que Samsung sería mejor si los dos están con stock. Y el S10 con Gcam por lo visto mejora, pero para que sea así y sea una versión muy buena y totalmente funcional, debe usarse con snapdragon. Saludos y buenas noches ![]() ![]() He dicho lo que reálmente pienso sin tonterías ni piques. ![]() Vamos a ver top 6 , primero: Xataka no es el Santo Grial ni son los dioses de la fotografía. Segundo en todo caso sería top 4 en marcas, pero son top 3 realmente. Xataka son criticados por todo el mundo y esa comparativa la ha hecho una sola persona... como Andro4All / Topes de Gama (conocido como Torpes de Gama) y etc. Esas webs no están para fiarse, cualquiera con un mínimo de conocimiento lo sabe, y esto lo digo sin acritud, es la verdad. Ahora, según DxOMark (la mayor web de fotografía del mundo) y su clasificación es: 1. Huawei Mate 30 Pro 2. Xiaomi CC9 Pro 3. Samsung Note 10+ 4. Samsung S10+ 5G 5. Apple iPhone 11 Pro Max Aún así DxOMark recibe sus críticas también, pero a lo que profesionalidad de cámaras se refiere, es mucho mejor que Xataka. Y como ya sabes el TEST A CIEGAS de Xataka, ganó el Note 10+ por miles de votos, a la gente le gustaban más como lucían esas fotos sin saber el móvil. Luego por más que lo repitas 972827161810 veces (pareces un robot rayado, macho) OnePlus 7 , 7 Pro, 7T , 7T Pro , o V8 Ferrari Pinifarina, ninguno tiene mejor cámara que el S10 ni con la mejor GCam. Entiendes o te lo digo en Arameo? Para prueba las comparativas, y tú mismo nunca has tenido ningún Samsung moderno (lo has reconocido) así que como tú dices, mejor espera hasta verlos en persona y deja de hacer el crío, palabras textuales tuyas. Ya de paso si dejas de ir por todos los hilos echando pestes o poniendo como la mierda a Samsung (que no sabes ni lo que dices en verdad) seguramente nadie tendría nada en tu contra ni te dirían que eres un hater obcecado. Ale macho man, que pases buen domingo! ![]() Última edición por Deadmau.5 Día 15/12/19 a las 09:51:24. |
|
||||
|
||||
No agites el panal, que es peor.
Por cierto, la nueva OTA trae consigo una nueva actualización de la cámara ![]() A ver si nos llega, que tengo ganas de probarlo. Donde no hay, no hay XD Pero recordemos que hoy en día hace más el procesamiento de la imagen, que los sensores. ![]() |
|
||||
|
||||
El compañero Javier hizo su comparativa aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1519170
Página 2 en adelante ![]()
Última edición por James C. Día 15/12/19 a las 10:09:52. |
|
||||
|
||||
Teniendo el op7t pro y habiendo tenido el op7 pro.... Por supuesto en general es el mejor móvil que he tenido (dejando la cámara aparte) , incluyendo toda la gama alta actual que los he tenido todos a excepción del pixel (que me parece una aberración en muchos aspectos incluyendo el precio), y el iPhone 11 (paso), y note 10 plus que no he tenido oportunidad (y tampoco me llama la atención) .
Aún el op7t pro en pantalla, fluidez, básicamente en todo es el móvil perfecto para mi.... Ahora bien... Lo del césar al césar.. La cámara del oneplus en cuanto a post procesado es una basura ![]() Fin de la cita... ![]()
|
||||
|
||||
Pues a mí no me parece mala la cámara del 7T. Aquí un ejemplo:
https://postimg.cc/jLgHWw6p Se leen perfectamente las letras de la puerta (Rey Carlos...), todas las luces (ambiente y coches) están controladas, las luces led están bien definidas, pueden verse las nubes que reflejan la luz de la ciudad, no hay ruido... Me parece muy completo. Yo ya lo he dicho, dudé entre el S10 y el 7T eligiendo el último y estoy encantado. Tengo móvil para años y años. Si la foto es el ÚNICO punto que busca el creador del hilo, puedo medio entender que vaya al S10. Pero estaría sacrificando tantas otras cosas... Yo creo que lo aguantaría poco tiempo. Hablemos del elefante en la habitación: batería, cobertura y soporte restante del S10? Son puntos a tener en cuenta y que van en su contra. Pero bueno, los móviles son muy personales y cada uno tendrá que evaluar sus necesidades. Por favor, dejad de tomar a chachara, topes de llama y similares (no pongo sus nombres porque no les pienso dar publicidad) como referentes en nada. Se mueven por interés y jamás les he visto dar datos objetivos (medibles) en nada. Webs serías que aportan datos objetivos (nits, aDelt@, dB...) están gsmarena y notebookcheck para que el lector saque sus propias conclusiones Última edición por Pantumaca Día 15/12/19 a las 13:12:14. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Teniendo el op7t pro y habiendo tenido el op7 pro.... Por supuesto en general es el mejor móvil que he tenido (dejando la cámara aparte) , incluyendo toda la gama alta actual que los he tenido todos a excepción del pixel (que me parece una aberración en muchos aspectos incluyendo el precio), y el iPhone 11 (paso), y note 10 plus que no he tenido oportunidad (y tampoco me llama la atención) .
Aún el op7t pro en pantalla, fluidez, básicamente en todo es el móvil perfecto para mi.... Ahora bien... Lo del césar al césar.. La cámara del oneplus en cuanto a post procesado es una basura ![]() Fin de la cita... ![]() ![]() No sé si será porque vengo de generación del OP3 pero creo que la cámara del 7tpro está decente, no es TOP pero cumple y seguirá mejorando porque estos de OP sacan actualizaciones a mansalva y no es precisamente porque el terminal tenga errores, ni Bugs ni nada, todo lo contrario es todo para mejorar aún más. |
|
||||
|
||||
![]() Si nos ponemos así... De verdad quieres abrir esa caja?? (Seguridad del lector, cobertura, batería...). El S10 tiene para un buen rato. Qué nivel de absurdo ha alcanzado este hilo... Que lo paséis muy bien viendo quién la tiene más gorda. Y que haya perdido el tiempo leyendo este hilo... |
|
||||
|
||||
Yo sin problemas (seguís poniendo fuentes que solo buscan el clickbait).
Si nos ponemos así... De verdad quieres abrir esa caja?? (Seguridad del lector, cobertura, batería...). El S10 tiene para un buen rato. Qué nivel de absurdo ha alcanzado este hilo... Que lo paséis muy bien viendo quién la tiene más gorda. Y que haya perdido el tiempo leyendo este hilo... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pero oye, que si en tu odio evidente a los coreanos, vas a insistir en que es la única marca con hilos de gente con algún tipo de problema, pues ole tú y tu doble rasero. |
|
||||
|
||||
Ya lo hiciste en su momento, poniendo un post de alguien con un problema en su S10+, y hablando tú de problemas generalizados a todos sus usuarios. No vas a sorprender a nadie ahora...
Pero oye, que si en tu odio evidente a los coreanos, vas a insistir en que es la única marca con hilos de gente con algún tipo de problema, pues ole tú y tu doble rasero. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo hiciste en su momento, poniendo un post de alguien con un problema en su S10+, y hablando tú de problemas generalizados a todos sus usuarios. No vas a sorprender a nadie ahora...
Pero oye, que si en tu odio evidente a los coreanos, vas a insistir en que es la única marca con hilos de gente con algún tipo de problema, pues ole tú y tu doble rasero. ![]()
|
||||
|
||||
Pero con el tiempo que te pasas en nuestro subforo normal que distorsiones a tu antojo todo, "compi". |
|
|
||||
|
||||
Yo ninguno. En el foro hay gente con problemas en un móvil que se vende lo que se vende el tuyo x200, y por tanto x200 los usuarios del foro con él. Como cualquier hilo de cualquier superventas. Hasta tu socio Abel tuvo problemas gordos con su iphone, pero algunos no generalizamos ni manipulamos. Tú eres incapaz de entender esto. No se trata de "generosidad". Es ser racional o no.
Pero con el tiempo que te pasas en nuestro subforo normal que distorsiones a tu antojo todo, "compi". ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |