Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/05/23, 21:03:41
Array

[xs_avatar]
vectra1957 vectra1957 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Torremolinos
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: xiaomi mi 9t pro
Tu operador: Yoigo
el 13 pro en china 658,66 euros.no entiendo esa diferencia de precios, hay que dejar de comprar xiaomi .haber si a si los bajan
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/05/23, 22:37:13
Array

[xs_avatar]
cesarcorreo cesarcorreo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: GNote 4 & 3 & 2 &1 GSII & I Transformer I
Tu operador: Pepephone
Pues yo sigo con el 11 ultra que después de 2 años ahora en mayo sigue yendo perfecto.
Nuevo valió 1200 € así que no ha subido tanto.
Fallos? por ahora ninguno.
La cámara sigue siendo de las mejores de android.
Siempre fui seguidor de la serie Note de Samsung hasta el 4 y ahí si que había cagadas, drenaje de batería, etc.
No sé si pasaré por este modelo o trataré de saltármelo pero esperando unos cuantos meses habrá bajado algo el precio.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/05/23, 02:02:56
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Los gama alta de Xiaomi de momento están actualizando tres años así que no me extrañaría que la serie Xiaomi 13 lo subieran a cuatro...

Y el software lleno de Bugs es lo de siempre...
El meme supongo porque nunca se mencionan esos supuestos bugs
Vale, entonces cuando ellos estén sacando la primera build con android 16 (si es que ha salido desde android 13) yo llevaré seguramente medio año.
1500€, recordemos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/05/23, 06:49:32
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cesarcorreo Ver Mensaje
Pues yo sigo con el 11 ultra que después de 2 años ahora en mayo sigue yendo perfecto.
Nuevo valió 1200 € así que no ha subido tanto.
Fallos? por ahora ninguno.
La cámara sigue siendo de las mejores de android.
Siempre fui seguidor de la serie Note de Samsung hasta el 4 y ahí si que había cagadas, drenaje de batería, etc.
No sé si pasaré por este modelo o trataré de saltármelo pero esperando unos cuantos meses habrá bajado algo el precio.
El 11 ultra es un cañón, si no es por el mono de cambio que nos entra a todos, no habría realmente necesidad de cambio.

El note 4... no a llovido desde entonces, en aquel momento era usuario de Apple únicamente, android para mi estaba muy verde, a día de hoy nada que ver con el nivel de madurez que hemos alcanzado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/05/23, 06:59:34
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrisanfe Ver Mensaje
Vale, entonces cuando ellos estén sacando la primera build con android 16 (si es que ha salido desde android 13) yo llevaré seguramente medio año.
1500€, recordemos.
Exacto y aqui va el ejemplo, android 13 salió en octubre 2022 y los móviles de xiaomi que tenían en ese momento 3 años (familia Xiaomi 10) actualizaron en abril de 2023, como 6 meses después.

Cuando otras marcas como one plus y Samsung en noviembre y diciembre respectivamente tenían actualizado a android 13 sus teléfonos de hace 3 años, entre 1 mes y 2 nada más que los últimos Pixel...

Xiaomi en cuanto a soporte en mi opinión deja que desear, y no por actualizar 3 años, que podrían ser 4 pero 3 tampoco está mal, deja que desear por el tiempo que tardan en actualizar ya sea con las subidas de versión de Android o con los parches de seguridad, y si encima hablamos de móviles de 1500 euros pues imagínate.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/05/23, 10:29:10
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por adrisanfe Ver Mensaje
Vale, entonces cuando ellos estén sacando la primera build con android 16 (si es que ha salido desde android 13) yo llevaré seguramente medio año.
1500€, recordemos.
A mí mientras que llegue la actualización...
Mejor tarde que nunca
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/05/23, 10:02:40
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,075
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Por pedir que no quede.....mejor les iria si trabajasen mas en el SO, Miui es tan solo un mal recuerdo de lo que fue, es penoso que los que lideraban los precios populares y justos, según decían, se hayan convertido en los que mas suben los precios de sus modelos actualmente. Le han doblado el precio respecto a China, ¿nos veran cara de tontos?.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 06/06/23, 15:48:52
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,250
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Por pedir que no quede.....mejor les iria si trabajasen mas en el SO, Miui es tan solo un mal recuerdo de lo que fue, es penoso que los que lideraban los precios populares y justos, según decían, se hayan convertido en los que mas suben los precios de sus modelos actualmente. Le han doblado el precio respecto a China, ¿nos veran cara de tontos?.
Xiaomi y 1400€ lo dices hace 3 años y no se lo cree ni dios, si acaso la mitad.

Aun recuerdo a xiaomi comparandose con apple, que por lo que te costaba el iphone con ellos te pillabas el mi mas nuevo, la pulsera. El patin, la bascula...... y mira donde ha quedao
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas


Hora actual: 06:01:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /