iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/23, 10:48:09
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Mensaje de batería, Pieza no original

Hola,
acabo de comprarle a mi hija en backmarket un iphone 11, estado excelente. El movil viene impecable, ni un solo rasguño, pero aparece un mensaje de que la batería no es original. En la caja del pedido incluyen un folleto hablando sobre esto, dicen que la batería esta perfecta y que no se haga caso del mensaje ... pero mosquea un poco.

¿Debo devolverlo? En principio dan 2 años de garantía.

¿Como puedo saber el estado de salud de la batería? El iphone al detectar lo de pieza no original bloque la información del propio teléfono, no sé si con alguna app externa ¿como puedo saber es estado de la batería?


Saludos y gracias de antemano.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/23, 00:51:48
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Hola,
acabo de comprarle a mi hija en backmarket un iphone 11, estado excelente. El movil viene impecable, ni un solo rasguño, pero aparece un mensaje de que la batería no es original. En la caja del pedido incluyen un folleto hablando sobre esto, dicen que la batería esta perfecta y que no se haga caso del mensaje ... pero mosquea un poco.

¿Debo devolverlo? En principio dan 2 años de garantía.

¿Como puedo saber el estado de salud de la batería? El iphone al detectar lo de pieza no original bloque la información del propio teléfono, no sé si con alguna app externa ¿como puedo saber es estado de la batería?


Saludos y gracias de antemano.
Backmarket recoge reacondicionados de muchos sitios y es una lotería. Obviamente esa batería no es original. Si la autonomía es correcta durante los primeros 6 meses, no me preocuparía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/23, 10:05:41
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Backmarket recoge reacondicionados de muchos sitios y es una lotería. Obviamente esa batería no es original. Si la autonomía es correcta durante los primeros 6 meses, no me preocuparía.
Backmarket es de lo peor que he visto. Buenas palabras, atención exquisita pero el trato real lamentable.

Le dí una oportunidad, a ver como iba, le puse un cristal templado y funda, pero el movil se apagaba solo al bajar de un 40% de batería, y ya no encendía sino lo conectabas al cargador.

Solicité la devolución, todo bien, pero cuando llega el movil allí me dicen que raye la pantalla, me presentan unas FOTOS FALSAS con unos rallones que ni te cuento, y además con la pantalla encendida mostrando el imei del movil (muy listos). Le hice fotos al movil antes de enviarlo y se las facilite a backmarket, bakmarket me dice las fotos del vendedor son claras, que esta rallado, ... total que me penalizan con 50€ por ello.
Mi teoría. Cubren los portes. Me han enviado el movil, esta mal, lo devuelvo y se inventan un deterioro para que al menos no pierdan en el envio y devolución.

Por otro lado la valoración en backmarket. Si entras veras que casi todas las valoraciones no bajan del 4 o 5. Cuando haces la valoración valoras varios aspectos mezclados, por ejemplo de 0 a 5 el tranporte, de 0 a 5 el embalaje ... el producto en sí es solo un parámetro mas, aunque pongas un 0 al producto (como a mi que me vino mal), si eres honrado y el resto responde correctamente (porque en portes, atención, etc funciona bien), al final ¿te sale una valoración media de más de 4! Por un producto que 1. Te han engañado, 2. No funciona bien 3. y lo más grave, que falsifican las fotos para cobrar un dinero.
Y, para más inri, una vez has valorado ya no puedes cambiar la valoración. Es decir, si el movil te llega perfecto, lo valoras y te casca a la semana ya no tienes manera de hacerlo constar.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 19:23:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /