Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/12/22, 21:11:11
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues si, está claro que te comes los buenos marketing y los nombres populares...
Poco más hay que decir

PD: Sigo esperando esa superioridad de hardware de un s22 ultra vs un OPPO find X5 pro por ejemplo
En el caso del Oppo, que es el que estás mencionando en este momento, creo que supera al S22U, al que también mencionas... en carga rápida y en gran angular. Creo que en todo lo demás está un peldañito por debajo y por supuesto que en zoom bastante por debajo.

Además entre esos dos, creo que hasta me quedo con el exynos 2200, puesto que el 8 Gen 1 no tiene muy buena fama de eficiencia ni temperaturas (ya que antes las has nombrado) Si fuera el 8 +Gen 1 sería otro cantar, pero no es el caso.

EDITO: Además y de forma muy personal y subjetiva, me quedo también con One Ui a color Os, en el software si quieres les doy un empate puesto que esto es muy personal y oppo a prometido 4 años de soporte también.

Saludos Ganter.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 28/12/22, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Es que aunque no cargara el móvil por la noche (como es mi caso, yo no lo hago) No cargaría jamás el móvil a 75/100W... Lo cargaría solo días muy puntuales que me sacara de un apuro...

No me compensa degradar la batería de tal forma solo por tenerlo en 20 minutos.
Puedo estar comiendo o cenando y en esa hora cargarlo y si puntualmente lo necesito ir a donde esta cargando a usarlo en lugar de meterle esa fritura a la batería.
Cargo yo el Pixel 7 pro con el cargador de 5W con el que cargaba el iPhone 13 Pro (y el 4s, 6s, 7 Plus, XR y 11 Pro ), llego con el Pixel con un 40-50% al final del día, que interés tendría en cargar el teléfono en 20 minutos si no !o necesito para nada?.

Hace la tira de años con el 4s o el 6s que si se me quedaban cortos de batería hubiera agradecido que al menos se cargaran rápido, pero es que a día de hoy llego sobrado. Que estaría bien tener la opción de poder cargarlo a 250W que para eso pago 1000 euros y si quiero dejarle la batería frito se la dejo por qué para eso lo pago, si, estaría bien aunque quizás en el año o año y poco que tenga el teléfono ni la use, pero que no va a determinar mi compra ni muchísimo menos...

Saludos crack
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 28/12/22, 21:38:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
En el caso del Oppo, que es el que estás mencionando en este momento, creo que supera al S22U, al que también mencionas... en carga rápida y en gran angular. Creo que en todo lo demás está un peldañito por debajo y por supuesto que en zoom bastante por debajo.

Además entre esos dos, creo que hasta me quedo con el exynos 2200, puesto que el 8 Gen 1 no tiene muy buena fama de eficiencia ni temperaturas (ya que antes las has nombrado) Si fuera el 8 +Gen 1 sería otro cantar, pero no es el caso.

EDITO: Además y de forma muy personal y subjetiva, me quedo también con One Ui a color Os, en el software si quieres les doy un empate puesto que esto es muy personal y oppo a prometido 4 años de soporte también.

Saludos Ganter.
Ahora pasamos de "por bastante" a "un peldañito por debajo"...

Por que está por debajo en sonido, pantalla, batería o en todo el hardware restante???

Por ejemplo en el test ese a ciegas la gente pone por delante del Samsung y del iPhone al OPPO...

Qué cosas un chinorri por delante..
Pero si no pueden hombre

O si comparamos lo plegables como van a tener los chinos mejores plegables que Samsung...
Imposible, si son chinos...

Como van a ser los chinos los primeros en tener una bisagra que cierra por completo o los primeros en tener lector de huellas bajo la pantalla en la pantalla de dentro..
Imposible hombre, si son chinos

Última edición por ganterjunior Día 28/12/22 a las 21:41:37.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/12/22, 22:18:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Y ahora desvía el tema a los flexibles. Ganter, el fan de móviles que no han salido de China. Admirable. El día que se entere de quién fabrica los componentes como la pantalla...

Lo hilarante es que no defiende ni el móvil que supuestamente tiene, si no otro que no tiene frente a otro que tampoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 29/12/22, 05:35:04
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y ahora desvía el tema a los flexibles. Ganter, el fan de móviles que no han salido de China. Admirable. El día que se entere de quién fabrica los componentes como la pantalla...

Lo hilarante es que no defiende ni el móvil que supuestamente tiene, si no otro que no tiene frente a otro que tampoco.
Estamos con el S22 Ultra y Find X5 Pro, como le he dicho que si lo compara con la versión snapdragon se le acaba el argumento de "tiene mejor hardware", ahora sale por peteneras de si plegables e historias, te das cuenta como va desvariando y redirigiendo el debate hacia donde le interesa cuando ve que está quedando mal aunque tenga que irse de un tema a otro?.

Salta con los test a ciegas para decir que el Find X5 Pro tiene mejor cámara que el S22 Ultra, pero el otro día cuando en el test de Marqués Brownlee ganó el Pixel 6a y 7 Pro decía que esos resultados demuestran que los votantes no tienen ni puta idea de fotografía, pero curiosamente ahora saca a esa gente que no tiene ni puta idea de fotografía para decir que es mejor el Oppo que el Samsung y echarse un capote, que curioso eh .

Pero vamos que lo dicho, si compara el S22 Ultra snapdragon con un Find X5 Pro , el Oppo lo único que tiene mejor es la velocidad de carga y la cámara ultra gran angular, pues no tiene ni mejor audio que el S22 Ultra, ni mejor pantalla, ni mejor soporte (los 4 años de actus entran en vigor en 2023, así que el Find X5 Pro queda fuera de esa política manteniendo los 3 años), ni mejor zoom, ni mejor selfie, ni mejor grabación trasera/frontal ( a 1080 graba el Oppo cuando un A52 graba en 4k ), con la principal es que están todos muy a la par y dependiendo de la situación uno puede ser algo mejor que el otro y viceversa.

Pero nada, después de que lo lea volverá a cambiar de tema, a desvariar y a redireccionar el tema por otro lado por qué en la senda que llevábamos poco puede rascar jejeje, lo que te dije ayer, cada vez trollea peor, está bajando el nivel.

Última edición por Simmpson Día 29/12/22 a las 05:38:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 29/12/22, 05:36:53
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y ahora desvía el tema a los flexibles. Ganter, el fan de móviles que no han salido de China. Admirable. El día que se entere de quién fabrica los componentes como la pantalla...

Lo hilarante es que no defiende ni el móvil que supuestamente tiene, si no otro que no tiene frente a otro que tampoco.
Duplicado
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/12/22, 15:09:24
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Estamos con el S22 Ultra y Find X5 Pro, como le he dicho que si lo compara con la versión snapdragon se le acaba el argumento de "tiene mejor hardware", ahora sale por peteneras de si plegables e historias, te das cuenta como va desvariando y redirigiendo el debate hacia donde le interesa cuando ve que está quedando mal aunque tenga que irse de un tema a otro?.

Salta con los test a ciegas para decir que el Find X5 Pro tiene mejor cámara que el S22 Ultra, pero el otro día cuando en el test de Marqués Brownlee ganó el Pixel 6a y 7 Pro decía que esos resultados demuestran que los votantes no tienen ni puta idea de fotografía, pero curiosamente ahora saca a esa gente que no tiene ni puta idea de fotografía para decir que es mejor el Oppo que el Samsung y echarse un capote, que curioso eh .

Pero vamos que lo dicho, si compara el S22 Ultra snapdragon con un Find X5 Pro , el Oppo lo único que tiene mejor es la velocidad de carga y la cámara ultra gran angular, pues no tiene ni mejor audio que el S22 Ultra, ni mejor pantalla, ni mejor soporte (los 4 años de actus entran en vigor en 2023, así que el Find X5 Pro queda fuera de esa política manteniendo los 3 años), ni mejor zoom, ni mejor selfie, ni mejor grabación trasera/frontal ( a 1080 graba el Oppo cuando un A52 graba en 4k ), con la principal es que están todos muy a la par y dependiendo de la situación uno puede ser algo mejor que el otro y viceversa.

Pero nada, después de que lo lea volverá a cambiar de tema, a desvariar y a redireccionar el tema por otro lado por qué en la senda que llevábamos poco puede rascar jejeje, lo que te dije ayer, cada vez trollea peor, está bajando el nivel.
Cuanto más hable mejor, más rápido lo pillan el resto de foreros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 29/12/22, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ahora pasamos de "por bastante" a "un peldañito por debajo"...

Por que está por debajo en sonido, pantalla, batería o en todo el hardware restante???

Por ejemplo en el test ese a ciegas la gente pone por delante del Samsung y del iPhone al OPPO...

Qué cosas un chinorri por delante..
Pero si no pueden hombre

O si comparamos lo plegables como van a tener los chinos mejores plegables que Samsung...
Imposible, si son chinos...

Como van a ser los chinos los primeros en tener una bisagra que cierra por completo o los primeros en tener lector de huellas bajo la pantalla en la pantalla de dentro..
Imposible hombre, si son chinos
Por que la pantalla del S22U tiene mas nits de brillo, mejor contraste y es de más calidad? la batería es mas duradera por que tiene 500 mAh más y el 2200 es menos gastón que el 8 Gen 1??? El sonido por que es objetivamente mejor según todos los analisis???

Por que España tiene más superficie en ha que Portugal o Suiza?? Por que la tierra es redonda?? Por que Beckham es guapo y Ronaldinho feo??? No hace falta que te conteste a todas esas preguntas ganter... No se donde quieres ir a parar.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 29/12/22, 16:56:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Por que la pantalla del S22U tiene mas nits de brillo, mejor contraste y es de más calidad? la batería es mas duradera por que tiene 500 mAh más y el 2200 es menos gastón que el 8 Gen 1??? El sonido por que es objetivamente mejor según todos los analisis???

Por que España tiene más superficie en ha que Portugal o Suiza?? Por que la tierra es redonda?? Por que Beckham es guapo y Ronaldinho feo??? No hace falta que te conteste a todas esas preguntas ganter... No se donde quieres ir a parar.

Saludos
JAJJAJAJA

Objetivamente, di que sí tito...
En fin a ver si en 2023 dejamos los prejuicios hombre...

Feliz navidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 29/12/22, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
JAJJAJAJA

Objetivamente, di que sí tito...
En fin a ver si en 2023 dejamos los prejuicios hombre...

Feliz navidad
Prejuicios ninguno. Ya sabes que Samsung no es una marca prioritaria para mis necesidades por varias razones. Lo he manifestado muchas veces que su capa es excepcional, pero no va conmigo que este tan saturada de opciones...

ahora, al Cesar lo que es del Cesar Ganter, y te guste o no el S22U es un bicharraco como pocos, y en android honestamente es el mejor.

Saludos y feliz año para ti también.

Última edición por Tito3 Día 29/12/22 a las 17:47:08.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/12/22, 18:05:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Jajajajajajja Ganter diciendo a @Tito3 que deje los prejuicios. GANTER!.
Eran de las pocas cosas que me quedaban por leer en el foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 17:50:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /