Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 25/11/22, 13:03:33
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
A mi personalmente, cada día me gusta más este móvil. Los terminales de Google que tuve fueron el Nexus 4 y 5, pero no me gustaron. Y eso, ahora con este estoy cada día más contento y los otros dos móviles los dejé algo de lado ( el note por la falta de cobertura, aunque es un gran móvil)
Yo voy a aparcar el oppo find x3 pro.
He tenido el nexus5, nexus 6p, el pixel XL y el pixel 3xl.
Los dos últimos aun están vivos y funcionan muy bien.
Por eso, como sé la vejez que tienen los teléfonos de Google, quería volver a ellos.
Nunca me ha terminado de gustar el oppo. Tiene muchas más opciones de personalización pero en el día a día, no las uso realmente.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 25/11/22, 15:40:29
Array

[xs_avatar]
Fenix77 Fenix77 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 272
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Yo uso cable y cargador de Ugreen. Y la carga es "normal". Si uso el cable y cargador del Note 10+, indica que está en carga rápida ( y si, carga algo más rápido)
Pues me estoy rallando, con algunos cargadores me carga y con otros ni se pone a cargar, lo mismo con los cables al conectarnos al ordenador... Unos van y otros no. Que raro.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 25/11/22, 15:43:42
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fenix77 Ver Mensaje
Pues me estoy rallando, con algunos cargadores me carga y con otros ni se pone a cargar, lo mismo con los cables al conectarnos al ordenador... Unos van y otros no. Que raro.
Si no te supone mucho esfuerzo, haz un restablecimiento a fábrica.
No se sabe por qué, pero muchos de estos malos funcionamientos se deben a algún archivo que ha quedado dañado o algo no se ha configurado correctamente. Igual te salto una actualización nada más configurar el móvil y no ha quedado bien.
Por intentar. Si sigue igual, lo puedes comentar en el chat de Google y en último extremo, devolución del dinero y lo vuelves a comprar.
Sustitución no, porque igual no te dan uno nuevo sino reacondicionado.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 25/11/22, 15:48:48
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fenix77 Ver Mensaje
Pues me estoy rallando, con algunos cargadores me carga y con otros ni se pone a cargar, lo mismo con los cables al conectarnos al ordenador... Unos van y otros no. Que raro.
Pues la verdad es que si. Yo temia que no fuese con el de Ugreen, pero con su cable y cargador me va. El cable del Pixel ni lo desprecinté.
Personalmente los cables y cargadores de Ugreen, siempre me han parecido se muy buena calidad y no me han dado problemas.
Probaré cuando esté en casa si me funciona con el cargador y cable del iPad, ya que con ese no realicé ninguna carga.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 25/11/22, 15:52:57
Array

[xs_avatar]
Fenix77 Fenix77 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 272
Tu operador: Movistar

Por ejemplo con el del p30 pro no me carga
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 25/11/22, 15:58:00
Array

[xs_avatar]
x86 x86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
triste

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Eso ya puede ser cosa de que Netflix no esté actualizada para android 13, pero me extraña.
Mira a ver si hay alguna actualización, desinstala, reinicia y vuelve a instalar.
A ver si alguien tiene, porque a mi no me llega el móvil hasta el martes para mirar esto, que también tengo Netflix.

Pues efectivamente pasa algo muy raro, quizás pq yo estoy en el programa beta de Netflix.
Os cuento, he buscado Netflix y me sale la imagen que adjunto, pero si selecciono cualquier juego y me voy al fabricante, ahí si que me sale la aplicación, en mi caso en beta y desde ahí ya la puedo instalar.
Que cosas más raras 😔
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221125-084445.jpg (24.6 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 25/11/22, 16:02:13
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fenix77 Ver Mensaje
Por ejemplo con el del p30 pro no me carga
Acabo de probar cargador y cable del iPad y también carga. Así que con el del note 10+, se activa la carga "rápida", y con los otros dos la carga normal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javipg su comentario:
  #208  
Viejo 25/11/22, 17:11:35
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por x86 Ver Mensaje
Pues efectivamente pasa algo muy raro, quizás pq yo estoy en el programa beta de Netflix.

Os cuento, he buscado Netflix y me sale la imagen que adjunto, pero si selecciono cualquier juego y me voy al fabricante, ahí si que me sale la aplicación, en mi caso en beta y desde ahí ya la puedo instalar.

Que cosas más raras
Vale, es que cuando es beta, que ya sin serlo me parece más toca pelota Netflix que cualquier otra app de este estilo, cualquier cosa me espero.
Yo me salí del programa beta de WhatsApp porque era un constante pasar cosas raras.
He decidido que no tengo tanta prisa por probar novedades y me compensa más poder usarlas con normalidad.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 25/11/22, 17:13:08
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Acabo de probar cargador y cable del iPad y también carga. Así que con el del note 10+, se activa la carga "rápida", y con los otros dos la carga normal.
Yo tengo uno del ipad de 20w, como creo que el pixel solo carga entre 21 y 23, nos apaña de sobra. Yo intentaré usar el aukey de 65 w porque lo uso para cargar más cosas, tiene entrada usb c y usb normal.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 25/11/22, 17:44:16
Array

[xs_avatar]
Fenix77 Fenix77 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 272
Tu operador: Movistar

tampoco me carga en el coche, si conecta con el coche (android auto, telefono, etc..) pero no carga... de verdad...
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 25/11/22, 17:48:33
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fenix77 Ver Mensaje
tampoco me carga en el coche, si conecta con el coche (android auto, telefono, etc..) pero no carga... de verdad...
A mi en el usb del coche el oppo find x3 pro tampoco me carga. Así que se ve que no es exclusivo el problema de un móvil.
Lo tienes actualizado con el último parche?
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 25/11/22, 17:57:45
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 196

 Cita: Originalmente Escrito por Fenix77 Ver Mensaje
tampoco me carga en el coche, si conecta con el coche (android auto, telefono, etc..) pero no carga... de verdad...
estas hablando en el modo inalámbrico o por cable?
si es por cable, comprueba a ver si tienes posibilidad de probarlo con otro terminal.

Hay cables que sirven para datos, pero no para carga.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 25/11/22, 18:22:11
Array

[xs_avatar]
Fenix77 Fenix77 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 272
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ARDE Ver Mensaje
estas hablando en el modo inalámbrico o por cable?
si es por cable, comprueba a ver si tienes posibilidad de probarlo con otro terminal.

Hay cables que sirven para datos, pero no para carga.
por cable, mi terminal antiguo carga y se conecta perfectamente al coche con ese cable. A ver si tengo otro cable para probar en el coche, ya que lógicamente el que viene con el movil no me sirve al ser usb-c y el coche usb normal. Pero vamos el cable del coche no tendrá ni un año

Estoy actualizando el movil para ver si soluciona algo aunque no creo. Por lo que estoy leyendo los cargadores tienen que soportar USB-PD 3.0, PPS... asi que me imagino que algunos de los que tengo no lo soportan... pero vamos lo que me extraña es que no os pase a ninguno mas, ni el coche es una antigualla y los cargadores que tengo tampoco es que tengan 10 años...
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 25/11/22, 18:35:22
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fenix77 Ver Mensaje
por cable, mi terminal antiguo carga y se conecta perfectamente al coche con ese cable. A ver si tengo otro cable para probar en el coche, ya que lógicamente el que viene con el movil no me sirve al ser usb-c y el coche usb normal. Pero vamos el cable del coche no tendrá ni un año



Estoy actualizando el movil para ver si soluciona algo aunque no creo. Por lo que estoy leyendo los cargadores tienen que soportar USB-PD 3.0, PPS... asi que me imagino que algunos de los que tengo no lo soportan... pero vamos lo que me extraña es que no os pase a ninguno mas, ni el coche es una antigualla y los cargadores que tengo tampoco es que tengan 10 años...
Pero ya sabes que aquí no estamos todos los dueños de un pixel, con lo cual puede ser que haya más gente y no lo sepamos.
Mira mi hija tuvo que cambiar un cable, que también estaba nuevo, porque en casa sí le carga el iPhone y en el coche no se lo cargaba. Y su coche tiene 4 años, así que, misterios de la tecnología.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 25/11/22, 18:37:42
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 196

 Cita: Originalmente Escrito por Fenix77 Ver Mensaje
por cable, mi terminal antiguo carga y se conecta perfectamente al coche con ese cable. A ver si tengo otro cable para probar en el coche, ya que lógicamente el que viene con el movil no me sirve al ser usb-c y el coche usb normal. Pero vamos el cable del coche no tendrá ni un año

Estoy actualizando el movil para ver si soluciona algo aunque no creo. Por lo que estoy leyendo los cargadores tienen que soportar USB-PD 3.0, PPS... asi que me imagino que algunos de los que tengo no lo soportan... pero vamos lo que me extraña es que no os pase a ninguno mas, ni el coche es una antigualla y los cargadores que tengo tampoco es que tengan 10 años...
puedes apañar un adaptador tipo-c hembra a usb macho y así sales de dudas
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 25/11/22, 19:29:53
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo tengo uno del ipad de 20w, como creo que el pixel solo carga entre 21 y 23, nos apaña de sobra. Yo intentaré usar el aukey de 65 w porque lo uso para cargar más cosas, tiene entrada usb c y usb normal.
Pues en el del iPad no me ponía lo de carga rápida ( bueno, la verdad es que solo lo enchufé para probar y no me fijé demasiado) y el Ugreen es usb a usb c.. Este último es el que uso casi siempre, pq en mi caso es raro que necesite una carga rápida, aunque debería estar esa opción....pero de verdad 😂😂😂
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 25/11/22, 19:31:57
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pero ya sabes que aquí no estamos todos los dueños de un pixel, con lo cual puede ser que haya más gente y no lo sepamos.
Mira mi hija tuvo que cambiar un cable, que también estaba nuevo, porque en casa sí le carga el iPhone y en el coche no se lo cargaba. Y su coche tiene 4 años, así que, misterios de la tecnología.
Así es, yo con otro móvil, algunas veces no me reconoce otros cables cuando lo conecto al portátil. Y tengo que recurrir a otros...
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 25/11/22, 19:56:49
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Así es, yo con otro móvil, algunas veces no me reconoce otros cables cuando lo conecto al portátil. Y tengo que recurrir a otros...
Es vergonzosa la falta de unificación de protocolos de carga y demás, que no es más que para vender y nos vuelven locos!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 25/11/22, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
Fenix77 Fenix77 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 272
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es vergonzosa la falta de unificación de protocolos de carga y demás, que no es más que para vender y nos vuelven locos!
A ver a mi lo que me molesta es que encima que no lleva cargador no sea compatible con todo, me da igual que luego vaya más lento, pero por lo menos que vaya, o al menos que lo digan claramente.

El resto del móvil por ahora me encanta, y la cámara impresionante es casi imposible sacar una foto borrosa o desenfocada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 25/11/22, 20:38:56
Array

[xs_avatar]
Berto25 Berto25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Movistar
Se os desconecta el píxel 7 pro de la red wifi 2,4 Ghz? Incluso estando en la misma habitación del router. Es como si se saturara cargando información y se desconecta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 07:14:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /