iPhone 14 / 14 Plus iPhone 14 / 14 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/08/22, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Si lo que tu expones, compañero está claro, en tú caso tienes toda la razón, pero que no se va a detener, no es porque Apple lo inicie y después sigan los demás, cosa que harán, como han hecho siempre, es que es algo que guste o no, con la adaptación que se tenga, más o menos, es algo que está al caer, como mucho en un par de años. Y es algo que a la mayoría ni lo notará, no cambian tanto de teléfono (ya no digo tú caso personal), sino que lo mantienen AÑOS, hasta que muere.
Que las compañías aprovechen, para quien quiera tener la eSIM en un terminal y después en otro, para sacar beneficio, NO tengo ninguna duda, son así. Sacan, como el estado, de donde no hay
Que si, que estoy de acuerdo contigo, que el tema va a ir por ahí, pero lo que digo, y no sé si estoy sabiendo expresarlo, es que yo le veré interesante cuando una eSim sea intercambiable por cualquier terminal (lógicamente que acepte eSim) y tantas veces como quiera.
Es que ahora, es de usar y tirar, por decirlo de algún modo.
Y, por ir al tema del post, si ahora mismo Apple o quien sea, sacase un terminal solo con eSim, yo no lo compraría, si la situación cambia como comento, pues si, pero ahora mismo es una limitación más que un beneficio.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/08/22, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
Dineroporuntubo Dineroporuntubo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 9,396
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Ya, pero no es lo mismo.
Si no tengo jack tengo adaptadores, o tengo auriculares Bt que me valen para cualquier móvil.
Con la eSim, tal y como están paridas actualmente, es que no puedes cambiar la eSim a otro móvil, es que te quedas sin línea hasta que saques otra eSim para el otro dispositivo y además en muchos casos, con coste.
Coste, ni que fuera un regalo un iPhone.
__________________
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 100€ TradeRepublic+cuenta4%;Trading212,20€MyInvestor+cu enta2,5%=>FDPFR,100€ TapGlobal,35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA=>53320171592441,Hasta 20€Simyo=> 644358452,5€Yoigo=>657052144,65€Vivid,25€ImaginBan k=>IM71334521,11€ IGRAAL y mucho +.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/08/22, 19:32:16
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Que si, que estoy de acuerdo contigo, que el tema va a ir por ahí, pero lo que digo, y no sé si estoy sabiendo expresarlo, es que yo le veré interesante cuando una eSim sea intercambiable por cualquier terminal (lógicamente que acepte eSim) y tantas veces como quiera.
Es que ahora, es de usar y tirar, por decirlo de algún modo.
Y, por ir al tema del post, si ahora mismo Apple o quien sea, sacase un terminal solo con eSim, yo no lo compraría, si la situación cambia como comento, pues si, pero ahora mismo es una limitación más que un beneficio.
Eso está claro compañero Toda la razón ¡¡, que se implantará, si, cómo? habrá que verlo.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 01/08/22, 19:44:59
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

Al Reino de España como llegará?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/08/22, 19:56:09
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,668
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Al Reino de España como llegará?
Coronándose, como siempre.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/08/22, 20:26:59
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dineroporuntubo Ver Mensaje
Coste, ni que fuera un regalo un iPhone.
Y eso que tiene que ver en el asunto?.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/08/22, 20:28:57
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Que sí, que optimizan espacio muy bien, pero luego dejan ese notch sidoso y sacan móviles con cero ergonomía.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/08/22, 21:51:47
Array

[xs_avatar]
Dineroporuntubo Dineroporuntubo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 9,396
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Y eso que tiene que ver en el asunto?.
Si después de comprarte un iPhone te parezca un sobreesfuerzo hacerte una ESim
__________________
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 100€ TradeRepublic+cuenta4%;Trading212,20€MyInvestor+cu enta2,5%=>FDPFR,100€ TapGlobal,35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA=>53320171592441,Hasta 20€Simyo=> 644358452,5€Yoigo=>657052144,65€Vivid,25€ImaginBan k=>IM71334521,11€ IGRAAL y mucho +.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/08/22, 22:03:42
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dineroporuntubo Ver Mensaje
Si después de comprarte un iPhone te parezca un sobreesfuerzo hacerte una ESim
Que cachondo!!!!🤣.
Pero vamos que , al final, si esto se hace lo habitual, la esim la van a pagar los del iPhone, los del Samsung y los del Xiaomi, porque como suele suceder, Apple lo implementa y los demás desgraciadamente lo copian.
Pero vamos que a ti, con tu nick, poco te importará pagar la eSim.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/08/22, 22:23:45
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,668
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Que cachondo!!!!🤣.
Pero vamos que , al final, si esto se hace lo habitual, la esim la van a pagar los del iPhone, los del Samsung y los del Xiaomi, porque como suele suceder, Apple lo implementa y los demás desgraciadamente lo copian.
Pero vamos que a ti, con tu nick, poco te importará pagar la eSim.
eSim por un tubo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/08/22, 22:39:29
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Ya, pero no es lo mismo.
Si no tengo jack tengo adaptadores, o tengo auriculares Bt que me valen para cualquier móvil.
Con la eSim, tal y como están paridas actualmente, es que no puedes cambiar la eSim a otro móvil, es que te quedas sin línea hasta que saques otra eSim para el otro dispositivo y además en muchos casos, con coste.
Yo me imagino que eso es así ahora porque está todavía muy poco extendido el tema de las eSIM, según se vaya extendiendo más, irá también extendiéndose las características, las facilidades para la activación en otro teléfono y cosas por el estilo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/08/22, 07:28:29
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Yo me imagino que eso es así ahora porque está todavía muy poco extendido el tema de las eSIM, según se vaya extendiendo más, irá también extendiéndose las características, las facilidades para la activación en otro teléfono y cosas por el estilo.
Si, es lo normal porque lo que hay ahora no tiene ningún sentido y prácticamente ninguna ventaja.
Yo, mientras tanto, hoy voy a pasarme por una tienda a cambiar la eSim por una nanosim, previo pago de sus correspondientes 14,50.
Me jode pero ya llevo tiempo dándole vueltas y el no poder cambiar de móvil cuando me apetezca por esta chorrada no me gusta nada.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/08/22, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
Dineroporuntubo Dineroporuntubo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 9,396
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Que cachondo!!!!🤣.
Pero vamos que , al final, si esto se hace lo habitual, la esim la van a pagar los del iPhone, los del Samsung y los del Xiaomi, porque como suele suceder, Apple lo implementa y los demás desgraciadamente lo copian.
Pero vamos que a ti, con tu nick, poco te importará pagar la eSim.
Si después de gastarte desde 900€ en adelante por el terminal, te parece excesivo 7-14€ según operador por la ESim, a lo mejor deberías hacértelo mirar si le vas a saber sacar provecho.
__________________
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 100€ TradeRepublic+cuenta4%;Trading212,20€MyInvestor+cu enta2,5%=>FDPFR,100€ TapGlobal,35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA=>53320171592441,Hasta 20€Simyo=> 644358452,5€Yoigo=>657052144,65€Vivid,25€ImaginBan k=>IM71334521,11€ IGRAAL y mucho +.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/08/22, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dineroporuntubo Ver Mensaje
Si después de gastarte desde 900€ en adelante por el terminal, te parece excesivo 7-14€ según operador por la ESim, a lo mejor deberías hacértelo mirar si le vas a saber sacar provecho.
Me parece excesivo, independientemente del precio del terminal.
Y afortunadamente me da para comprarme el móvil que me de la gana, pero no por eso voy a justificar un precio excesivo de.cualquier cosa.
Y por cierto, tu si que deberías hacerte mirar criticar en que y como me gasto el dinero, porque hasta donde yo se, no te lo he pedido a tí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 02/08/22, 13:27:34
Array

[xs_avatar]
Dineroporuntubo Dineroporuntubo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 9,396
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Me parece excesivo, independientemente del precio del terminal.
Y afortunadamente me da para comprarme el móvil que me de la gana, pero no por eso voy a justificar un precio excesivo de.cualquier cosa.
Y por cierto, tu si que deberías hacerte mirar criticar en que y como me gasto el dinero, porque hasta donde yo se, no te lo he pedido a tí.
Eres un cachondo, quieres un servicio nuevo que te lo den por la cara la operadora de turno,no. TODO nuevo servicio tiene un coste y si no te gusta, tienes mil y un terminales para coger el que más rabia te de.
__________________
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 100€ TradeRepublic+cuenta4%;Trading212,20€MyInvestor+cu enta2,5%=>FDPFR,100€ TapGlobal,35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA=>53320171592441,Hasta 20€Simyo=> 644358452,5€Yoigo=>657052144,65€Vivid,25€ImaginBan k=>IM71334521,11€ IGRAAL y mucho +.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/08/22, 13:40:26
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dineroporuntubo Ver Mensaje
Si después de gastarte desde 900€ en adelante por el terminal, te parece excesivo 7-14€ según operador por la ESim, a lo mejor deberías hacértelo mirar si le vas a saber sacar provecho.
Que te puedas permitir el lujo de comprar un producto caro no significa que te dejes robar por todo el mundo, como me lo puedo permitir, pues no me puedo quejar y tengo que apechugar sin rechistar, ¿no?, pues no es así, no se trata de que sean 7-14€, sino que se inventen un cargo porque sí, cuando debería ser gratis, ya que está supliendo la función que hace algo que hasta ahora era gratis, por la SIM física de plástico no te cobran nada, y si se te pierde o estropea y necesitas un duplicado tampoco te cobran nada ni por el envío, ¿por qué te tienen que cobrar nada por la eSIM?, cuando en teoría debería ser más fácil para todos, no se trata de un servicio extra, sino del mismo servicio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario:
  #37  
Viejo 02/08/22, 14:43:36
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dineroporuntubo Ver Mensaje
Eres un cachondo, quieres un servicio nuevo que te lo den por la cara la operadora de turno,no. TODO nuevo servicio tiene un coste y si no te gusta, tienes mil y un terminales para coger el que más rabia te de.
estas mal informado.
Hay operadoras que te dan la esim gratis, ya lo he dicho más arriba.
Respecto al terminal elijo el que me gusta, y no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
Haz el favor de leer el post desde el inicio.
Estas mezclando unas cosas con otras, no vengas a despotricar sobre el precio de un iPhone que es algo que es independiente de lo que estamos discutiendo.
Yo le pago con gusto 1500 euros a Apple por un iPhone, porque creo que vale cada euro gastado, aunque a ti parece que no te gusta este comentario, pero no me parece bien pagarle 14,50 que he pagado hoy a Movistar por un duplicado de sim porque me parece un robo y no lo vale.
En fin.
Porque perderé el tiempo con estas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 02/08/22, 15:00:01
Array

[xs_avatar]
Dineroporuntubo Dineroporuntubo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 9,396
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Que te puedas permitir el lujo de comprar un producto caro no significa que te dejes robar por todo el mundo, como me lo puedo permitir, pues no me puedo quejar y tengo que apechugar sin rechistar, ¿no?, pues no es así, no se trata de que sean 7-14€, sino que se inventen un cargo porque sí, cuando debería ser gratis, ya que está supliendo la función que hace algo que hasta ahora era gratis, por la SIM física de plástico no te cobran nada, y si se te pierde o estropea y necesitas un duplicado tampoco te cobran nada ni por el envío, ¿por qué te tienen que cobrar nada por la eSIM?, cuando en teoría debería ser más fácil para todos, no se trata de un servicio extra, sino del mismo servicio.
La operadora decide en qué condiciones presta el servicio, no existe una ley que obligue si o si a dar el servicio con Sim. Ocurre exactamente lo mismo con el servicio de identificación de llamadas en las líneas fijas.
__________________
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 100€ TradeRepublic+cuenta4%;Trading212,20€MyInvestor+cu enta2,5%=>FDPFR,100€ TapGlobal,35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA=>53320171592441,Hasta 20€Simyo=> 644358452,5€Yoigo=>657052144,65€Vivid,25€ImaginBan k=>IM71334521,11€ IGRAAL y mucho +.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/08/22, 15:15:26
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dineroporuntubo Ver Mensaje
La operadora decide en qué condiciones presta el servicio, no existe una ley que obligue si o si a dar el servicio con Sim. Ocurre exactamente lo mismo con el servicio de identificación de llamadas en las líneas fijas.
Pero vamos a ver si me entiendes.
Estoy de acuerdo con lo que comentas, cada uno pone el precio que quiere por su producto.
Pero eso no me quita a mí el derecho de pensar que es caro, INDEPENDIENTEMENTE del precio que he pagado por el terminal, QUE NO TIENE NADA QUE VER.
Si yo me compro un automóvil de 100000 euros porque considero que los vale, no significa que no pueda quejarme porque el precio del litro de gasolina está a dos euros.
Que me lo puedo permitir SI, que me parece un robo, TAMBIÉN.
Porque además el robo es el mismo para el del vehículo de 100000 que para el de 15000.
No se si me has entendido ahora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:


  #40  
Viejo 02/08/22, 18:53:14
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Dineroporuntubo Ver Mensaje
Si después de comprarte un iPhone te parezca un sobreesfuerzo hacerte una ESim
No entiendo tu comentario, a mi pasar mi SIM física a ESIM me costó la cantidad de 0 euros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 / 14 Plus



Hora actual: 19:31:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /