realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/20, 19:47:03
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Primieras impresiones viniendo de un Galaxy Note 9

Buenas a todos. Hoy me ha llegado el bicho, versión 12/256.
Llevaba 2 años usando un Samsung Galaxy Note 9 y de momento estoy contento, aunque sí se nota el ir a peor en algunos aspectos que ya esperaba.

(De la cámara sólo comentaré un par de cosillas de los modos porque ni la he podido probar mucho ni controlo del tema)

De momento he encontrado:

A MEJOR:
- Potencia por supuesto, es un procesador superior y mucho más actual
- El desbloqueo en pantalla se agradece
- La carga de la batería es increíble. Me llegó con 18%, lo enchufé y en 5 minutos tenía 38%. Una sobrada
- tener más modos de cámara como el gran angular que nunca había tenido
- El brillo de la pantalla es superior, nunca entendí por qué hablaban bien del del Note si es la mayor basura que he usado con luz solar
- Los 90Hz se notan
- De momento no puedo opinar mucho, pero creo que la batería dura más y que el móvil se calienta mucho menos
- Notch forma de gota en vez de una barra entera
- Altavoces bastante superiores
- Y algo que me interesaba personalmente :P, que corre el Pokémon Go a 60FPS (normalmente creo que no pasa de 30 en ningún móvil, va capado), aunque de momento sólo lo hace cuando la abro y lo pierde si cambio de app y vuelvo. Pero ya es algo que ni en un iPhone 11 Pro he visto y para quienes jugamos a diario se nota muchísimo.


A PEOR:
- Menos resolución de pantalla. Me es más que suficiente con la que trae el Realme, pero estando acostumbrado a la otra, se nota.
- Diría que tiene allgo menos de color en la pantalla y que refleja un poco más, pero puede ser sólo que me choque con cómo estaba acostumbrado
- Sin carga inalámbrica. F porque la usaba, pero puedo vivir sin ella
- Es un pelín más Grueso
- Noto algo menos precisa la pantalla al escribir (escribía muy muy bien en la del Samsung usando el mismo GBoard)
- Aunque la interfaz va genial noto más intuitiva y cov ejemplo la separación de volúmenes de los diferentes tipos de sonido

DIFERENTE:
- Pantalla Edge. Estéticamente era genial pero en utilidad muchas veces era incómodo.

Iré actualizando con los siguientes cambios que note

Última edición por alexir Día 16/06/20 a las 21:50:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/06/20, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
Buenas a todos. Hoy me ha llegado el bicho, versión 12/256.
Llevaba 2 años usando un Samsung Galaxy Note 9 y de momento estoy contento, aunque sí se nota el ir a peor en algunos aspectos que ya esperaba.

(De la cámara sólo comentaré un par de cosillas de los modos porque ni la he podido probar mucho ni controlo del tema)

De momento he encontrado:

A MEJOR:
- Potencia por supuesto, es un procesador superior y mucho más actual
- El desbloqueo en pantalla se agradece
- La carga de la batería es increíble. Me llegó con 18%, lo enchufé y en 5 minutos tenía 38%. Una sobrada
- tener más modos de cámara como el gran angular que nunca había tenido
- El brillo de la pantalla es superior, nunca entendí por qué hablaban bien del del Note si es la mayor basura que he usado con luz solar
- Los 90Hz se notan
- Y algo que me interesaba personalmente :P, que corre el Pokémon Go a 60FPS (normalmente creo que no pasa de 30 en ningún móvil, va capado), aunque de momento sólo lo hace cuando la abro y si bloqueo el móvil o cambio de app y vuelvo, deja de moverlo tan suave, pero en teoría puede hacerlo siempre, no sé si tiene que ver con los 90Hz. Pero ya es algo que ni en un iPhone 11 Pro he visto y para quienes jugamos a diario se nota muchísimo.
- De momento no puedo opinar mucho, pero creo que la batería dura más y que el móvil se calienta mucho menos
- Notch forma de gota en vez de una barra entera
- Altavocesbastante superiores


A PEOR:
- Menos resolución de pantalla. Me es más que suficiente con la que trae el Realme, pero estando acostumbrado a la otra, se nota.
- Diría que tiene allgo menos de color en la pantalla y que refleja un poco más, pero puede ser sólo que me choque con cómo estaba acostumbrado
- Sin carga inalámbrica. F porque la usaba, pero puedo vivir sin ella
- Es un pelín más Grueso
- Noto algo menos precisa la pantalla al escribir (escribía muy muy bien en la del Samsung usando el mismo GBoard)
- Aunque la interfaz va genial noto más intuitiva y cov ejemplo la separación de volúmenes de los diferentes tipos d esonido
- Altavoces genial


DIFERENTE:
- Pantalla Edge. Estéticamente era genial pero en utilidad muchas veces era incómodo.

Iré actualizando con los siguientes cambios que note
Hola compañero. Yo lo tengo desde el sábado y venía del s9+..
Coincido que al final un tope de gama es tope de gama de marcas como Samsung..esas cosas se nota.
Sobre todo en el plus de características que lleva. Como dices la carga inalámbrica se agradece mucho..por decir algo.
Y la capa de one ui me gusta mucho .

Pero yo también estoy encantadísimo con el realme. Me gusta mucho..mucho. y tbien tengo el de 12-256
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/20, 20:37:57
Array

[xs_avatar]
topfire topfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Samsung s9
Tu operador: Orange
Buenas, hace 3 meses que lo tengo , yo vengo del s9.
Y estoy encantado , se nota lo que comentas de la calidad de pantalla pero con el tiempo , yo ya ni me doy cuenta solo cuando lo pongo al lado del s9.
Respecto al Edge no quería vivir sin pantalla curva pero a la que te acostumbras pasa lo mismo.
Tengo algún problemilla al escribir que sin querer al darle al espacio le doy al botón de los emojis y la lío parda enviando animalitos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/20, 23:47:28
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Hola compañero. Yo lo tengo desde el sábado y venía del s9+..
Coincido que al final un tope de gama es tope de gama de marcas como Samsung..esas cosas se nota.
Sobre todo en el plus de características que lleva. Como dices la carga inalámbrica se agradece mucho..por decir algo.
Y la capa de one ui me gusta mucho .

Pero yo también estoy encantadísimo con el realme. Me gusta mucho..mucho. y tbien tengo el de 12-256
Sip básicamente es eso, que se nota pasar de un muy alta gama a un gama media-alta en esas cosillas. La de la escritura a ver si me acostumbro y no es para tanto, pero es lo que más estoy notando
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/20, 08:02:50
Array

[xs_avatar]
entremarior entremarior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
Sip básicamente es eso, que se nota pasar de un muy alta gama a un gama media-alta en esas cosillas. La de la escritura a ver si me acostumbro y no es para tanto, pero es lo que más estoy notando
Por el grupo de Telegram dieron varias soluciones una de ellas es quitar en ajustes del teclado la opción ampliar al pulsar tecla
Suerte ��
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 19:21:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /