Samsung Galaxy J7 Samsung Galaxy J7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/19, 04:06:01
Array

[xs_avatar]
borja175 borja175 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
samsung galaxy SM-J730 no recuerdo patron ni cuenta google

hola:
tengo un samsung galaxy j7 de un amigo,hace unos 6 meses partio la pantalla y lo tenia tirado en el cajon,le he podido poner una pantalla nueva sin problemas funciona perfectamente,el problema que tenemos que tiene patron y no se acuerda y la cuenta google tampoco .

puse valores de fabrica desde el recovery vol+home+boton encendido-apagado hice los correspondientes wipes,haber si haciendo esto lo podiamos recuperar pero no estamos de suerte.

una vez que inicia hay que configurar idioma,wifi etc etc cuando llego a la cuenta google me dice que tengo que configurarlo con una cuenta asociada anteriormente,pues mi amigo no se acuerda ni de la cuenta google que metio en su dia ni del patron joder perdon la expresion.

desde la pagina sammobile intente instalar este firmware con odin

Spain 2018-12-02 8.1.0 J730FXXU3BRK2 J730FOXA3BRK2

ahora odin me esta dando fallo y no inicia el proceso de flashear
tengo seleccionados la casilla autoreboot f.reset time
queria saber que es lo que estoy haciendo mal

al no poder acceder a los ajustes del telefono para activar depuracion usb desbloqueo omd no se si por eso el odin me esta dando ese error fail y no ejecuta el firmware.

he pinchado 3 veces boton home y me sale talkback pero no me deja configurar

en definitiva hay alguna posibilidad de que vuelva a funcionar este galaxy J7??

haber si alguien me puede hechar un cable

un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7



Hora actual: 21:55:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /