ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/16, 17:38:14
Array

[xs_avatar]
apachex25 apachex25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: +584147678930
Tu operador: Movistar
interrogacion buenas tengo un zte con procesador qualcomm

buenas amigos soy de venezuela y compre un zte grand s v988 segun a la persona a quien se lo compre lo trajo de panama lo usaba en movilnet y se le daño la bandeja del sim card ok le compre el equipo y arregle la bandeja perfecto agarra movilnet y es liberado pero hay un problema el imei para movistar esta bloqueado. ahora busco la forma de entrar en el modo ingeniero pero como es un procesador qualcomm es muy diferente que los procesadores meditek bueno tenco un programa que me permite cambiar el imei de este procesador es el miracle 2.27 pero tengo un problema la pc no se configura el puerto zte handset diagnostic interface mi consulta es la siguente por casualidad saben de algun programa que sea igual de facil o algun otro metodo para este tlf gracias de ante mano !!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 01:36:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /