LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/19, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
Android 9 por fin

Pues eso
Ya tenemos Android 9 para nuestro lg v30
__________________
Kunta Kinte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/07/19, 13:45:44
Array

[xs_avatar]
alex_bb alex_bb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: lg v30,lg v10,htc desire 816,lg l5,htc wildfire
Tu operador: Vodafone
no se que hacer con lg bridge no me para de dar error
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/19, 13:48:27
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Y que tal?
Alguna mejora sustancial o se han cargado esta maravilla?

Yo prefiero esperar a ver qué opina la gente, tendré que estar atento a las diferentes opiniones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/19, 13:51:18
Array

[xs_avatar]
DAPRO23 DAPRO23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Vitoria
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Lowi
pero de forma oficial?, porque a mí me dice como que estoy usando la versión más actualizada de software....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/19, 13:55:53
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 579
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por DAPRO23 Ver Mensaje
pero de forma oficial?, porque a mí me dice como que estoy usando la versión más actualizada de software....
Se refiere por el LG Bridge
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/19, 14:11:39
Array

[xs_avatar]
alex_bb alex_bb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: lg v30,lg v10,htc desire 816,lg l5,htc wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Y que tal?
Alguna mejora sustancial o se han cargado esta maravilla?

Yo prefiero esperar a ver qué opina la gente, tendré que estar atento a las diferentes opiniones
a mi me parece que me ha briqueado el movil lg bridge pk ni recu`pera la ctu ni nada se queda en modo dowload y de ahi nada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/19, 14:21:40
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DAPRO23 Ver Mensaje
pero de forma oficial?, porque a mí me dice como que estoy usando la versión más actualizada de software....
Pero tienes que actualizar por la aplicación de ordenador
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/19, 14:22:32
Array

[xs_avatar]
aforocars aforocars no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Yo estoy esperando a que compilen la versión twrp

xda topic
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/19, 14:44:18
Array

[xs_avatar]
DAPRO23 DAPRO23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Vitoria
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Lowi
vale gracias, yo creo que esperaré a que está para descargar, porque con oreo me va muy bien la verdad
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/07/19, 17:19:21
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alex_bb Ver Mensaje
no se que hacer con lg bridge no me para de dar error
Pues a mi se me instaló sin querer
Estaba intentando hacer un flasheo a Android 9, me daba fallo, el móvil se me quedó en modo dowloand le di a recuperar errores con el LG bridge y se instaló Android 9
Menuda sorpresa me llevé
__________________
Kunta Kinte
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/07/19, 19:34:27
Array

[xs_avatar]
alex_bb alex_bb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: lg v30,lg v10,htc desire 816,lg l5,htc wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
Pues a mi se me instaló sin querer
Estaba intentando hacer un flasheo a Android 9, me daba fallo, el móvil se me quedó en modo dowloand le di a recuperar errores con el LG bridge y se instaló Android 9
Menuda sorpresa me llevé
lo solucione jaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/07/19, 19:38:21
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alex_bb Ver Mensaje
lo solucione jaja
Jajja
Muy bien
Me alegro
Ahora a disfrutar de Android 9
__________________
Kunta Kinte
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/07/19, 21:12:17
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Copio los mensajes que he escrito en otro hilo relacionado con la actualización a Android 9 y los paso a este otro, para intentar no dispersar la información y poder tenerla centralizada en un único hilo:

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Pues yo, como soy un poco cagaprisas, me la estoy descargando con LG Bridge. Llevo algunas semanas comprobando si ya había salido, precisamente ayer también lo hice, y veo gracias al foro que por fin la han lanzado. Uno de los motivos por los que quiero actualizar, es para ver si consigo solucionar un pequeño problema que tengo con la agenda del teléfono cuando se sincroniza con el sistema de mi coche, donde con algunos teléfonos solo me aparece el número y no el nombre.

Ya os contaré si noto alguna mejora o cagada por parte de LG...

Gracias a todos los que habéis avisado de su salida.

Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Llevo diez minutos con ella, poco tiempo, lo sé, pero soy de la opinión del compañero lasagaperez, también me gusta. Me ha dado tiempo a ver muy poco pero me ha encantado que ahora en la pantalla de inicio puedas deshabilitar el icono menú de aplicaciones y te permita acceder al cajón deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla, justo encima del dock.

Los iconos de la nueva capa de personalización, también me gustan más que los de la versión anterior. No he notado una pérdida de fluidez en el rendimiento del móvil. Solo me falta comprobar si he podido solucionar los problemas que tengo con los contactos del teléfono y mi coche.

Saludos.
Llevo ya unas horas cacharreando con el nuevo software y mis sensaciones siguen siendo muy positivas, la verdad. Sigue igual de fluido o incluso más que con la anterior versión. El rendimiento de la batería me sigue pareciendo fantástico, pero para opinar con cierto criterio habría que esperar unos días o incluso semanas.

Insisto en que me parece que las ligeras mejoras estéticas en la capa de personalización me parece un acierto. No sé, yo estoy encantado con el Android 9 Pie y recomiendo el salto. Lo digo por todos aquellos indecisos que no se atreven a dar el paso. Por cierto, a título personal, sigo teniendo problemas con algunos contactos de mi agenda y el sistema de entretenimiento de mi coche, ya que siguen sin aparecer los nombres de algunos de ellos cuando realizo o recibo una llamada desde el manos libres del coche. Seguro que es cosa del LG V30 pero no doy con la tecla.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/07/19, 22:52:51
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Copio los mensajes que he escrito en otro hilo relacionado con la actualización a Android 9 y los paso a este otro, para intentar no dispersar la información y poder tenerla centralizada en un único hilo:







Llevo ya unas horas cacharreando con el nuevo software y mis sensaciones siguen siendo muy positivas, la verdad. Sigue igual de fluido o incluso más que con la anterior versión. El rendimiento de la batería me sigue pareciendo fantástico, pero para opinar con cierto criterio habría que esperar unos días o incluso semanas.

Insisto en que me parece que las ligeras mejoras estéticas en la capa de personalización me parece un acierto. No sé, yo estoy encantado con el Android 9 Pie y recomiendo el salto. Lo digo por todos aquellos indecisos que no se atreven a dar el paso. Por cierto, a título personal, sigo teniendo problemas con algunos contactos de mi agenda y el sistema de entretenimiento de mi coche, ya que siguen sin aparecer los nombres de algunos de ellos cuando realizo o recibo una llamada desde el manos libres del coche. Seguro que es cosa del LG V30 pero no doy con la tecla.

Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo
Lo de la agenda de los contactos y la sincronización con el coche yo no he tenido ningún problema al menos antes ahora con Android 9 no lo he probado
También he de decir que noto una mejor calidad en la pantalla , mas brillo y mejor definición o quizás sea cosa mía
También me gusta mas lo de las pestañas se puede tener una conversación directamente desde allí
Eso por ahora
Ya luego iran saliendo cosas nuevas o eso espero
__________________
Kunta Kinte
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/07/19, 00:16:14
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Llevo un rato probando los botones táctiles con gestos y son una gozada. Al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero creo que los voy a dejar activos en lugar de los botones táctiles tradicionales. Una vez que los empiezas a usar, creo que no hay marcha atrás por lo intuitivos y prácticos que son.

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/07/19, 00:36:38
Array

[xs_avatar]
aforocars aforocars no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

No he podido esperar y he instalando la versión 9.0 de stock

Viniendo de aquí, estas son mis impresiones:

La encuentro muy lenta, incluso deshabilitando las transiciones dentro de las opciones de desarrollador, solo hay que hacer una búsqueda en la store, el desbloqueo de la huella, la carga de apps, las transiciones..

Recuerdo que esto ya me pasaba con la versión 8.0, pero se paliaba usando la app lg package disable pro , pero no se porque ahora no me funciona

Instalando el nova launcher, (no se si con distintos launchers ocurrirá lo mismo), se nota el menú de aplicaciones mucho más ágil.

La opción de gestos.. los gestos que más me gustan son aquellos que ocultan la barra de abajo y hacen que ganes en pantalla útil, para cambiar el tipo de botones.. me quedo con los de antes, para solucionarlo yo suelo instalar Fluid navigation gestures


En resumen.. voy a intentar solucionar el problema de lentitud, sino puedo volveré a las custom roms.

Última edición por aforocars Día 28/07/19 a las 00:41:37.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/07/19, 03:20:59
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
Yo la he instalado y seguidsmente hice un facotry reset que es lo recomendable despues de pasar a android 9..en general fluido aunque android 8 iba mas..sera cosa que metan update para ello..lo que si una cosa ahora no deja aplicar temas de terceros! Una pena porque tenia bastantes!y los de la tienda lg son basura! Por otro lado han puesto en la Tienda de lg smart world mas dibujos para el always on y una nueva cosa que es para cambiar los iconos por otros por si no te gustan los que vienen en un tema..de momento probando la rom a ver que tal la bateria...seguro que hay muchas mas cosas que aun no he visto..
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/07/19, 10:51:38
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

 Cita: Originalmente Escrito por alex_bb Ver Mensaje
a mi me parece que me ha briqueado el movil lg bridge pk ni recu`pera la ctu ni nada se queda en modo dowload y de ahi nada
Hola , por favor me puedes explicar como lo solucionaste ? A mi me ha pasado lo mismo. He hecho la actualizacion por el LG Bridge y despues al terminar el LGV30 se me queda en el logo de LG y de ahi no sale . Si reinicio con power+ volumen bajo vuelve a pasar lo mismo. es decir que encima de actualizarlo por el programa oficial de LG , me lo ha brickeado (

He intentado dar en al LG Bridge la opcion de recuperacion , se ha vuelto a descargar todo el firmware ( los 3,06 GB ) y una vez mas lo mismo . del logo de LG no sale (

A los que os ha pasado como lo habeis conseguido arreglar y actualizar ?

por favor ayuda
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/07/19, 12:04:33
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
No actualizo ni harto de vino.!!!
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/07/19, 14:04:46
Array

[xs_avatar]
alex_bb alex_bb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: lg v30,lg v10,htc desire 816,lg l5,htc wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
Hola , por favor me puedes explicar como lo solucionaste ? A mi me ha pasado lo mismo. He hecho la actualizacion por el LG Bridge y despues al terminar el LGV30 se me queda en el logo de LG y de ahi no sale . Si reinicio con power+ volumen bajo vuelve a pasar lo mismo. es decir que encima de actualizarlo por el programa oficial de LG , me lo ha brickeado (

He intentado dar en al LG Bridge la opcion de recuperacion , se ha vuelto a descargar todo el firmware ( los 3,06 GB ) y una vez mas lo mismo . del logo de LG no sale (

A los que os ha pasado como lo habeis conseguido arreglar y actualizar ?

por favor ayuda
en mi caso fue coger el portátil y enchufarlo directamente al router y de ahí hacer todos los pasos.
1) prueba de entrar en modo dowload y enchufalo a lg bridge y sigue los pasos( recomiendo que lo hagas conectado al router directamente con cable)
si no funciona prueba con el siguiente paso:
2)descargate lg up y descarga la rom de nuevo. haciendo ese paso perderás la info que tengas en tu movil. (andoid 9) https://mega.nz/#!UJYgXIbY!YDk7CEqZt...E2sHgkOoW7Vn58

Última edición por alex_bb Día 28/07/19 a las 14:08:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 08:37:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /