Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/03/18, 21:24:08
Array

[xs_avatar]
xCarroza xCarroza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Hola! Me interesa mas el redmi 5 que el plus ya que con el plus me parece incomodo usarlo con una mano que escomo lo suelo usar yo en cambio con el redmi 5 normal es algo grande igualmente pero me parece mas comodo con una mano.

Así que unas preguntas, que diferencia notables tiene con el 5 plus?
Se nota alguna diferencia de 2gb de ram a 3gb? me interesa ahorrarme esos 30 euros de diferencia en el precio entre uno y otro.

Gracias!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/03/18, 23:18:49
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xCarroza Ver Mensaje
Hola! Me interesa mas el redmi 5 que el plus ya que con el plus me parece incomodo usarlo con una mano que escomo lo suelo usar yo en cambio con el redmi 5 normal es algo grande igualmente pero me parece mas comodo con una mano.

Así que unas preguntas, que diferencia notables tiene con el 5 plus?
Se nota alguna diferencia de 2gb de ram a 3gb? me interesa ahorrarme esos 30 euros de diferencia en el precio entre uno y otro.

Gracias!
¿Los has tenido a ambos en la mano? Yo los tuve en la tienda de Barcelona y con los ojos cerrados no sabría decir cuál es cuál. Me refiero que no hay tanta diferencia de tamaño como para notarlo demasiado.
__________________
**************ÉXITO ES LA HABILIDAD DE IR DE FALLO EN FALLO SIN PERDER EL ENTUSIASMO**************
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/03/18, 02:58:15
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
A los que lo tenéis, una pregunta... el cristal de la pantalla se ralla con facilidad?? Es por ir pidiendo protector aunque si puedo evitarlo mejor
Otra pregunta, la versión global con la b20 vine con enchufe europeo??
Thnx!
A lo primero... no sé, pero prefiero no arriesgar. No me gusta mucho lo del cristal por la sensación de "inflamiento" que da y suelo tirar de films, aunque hoy en día parece que hablo de cosas pleistocénicas.

Pro otro lado, la versión global *debe* venir con B20 y con cargador europeo.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 04/03/18, 03:09:38
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xCarroza Ver Mensaje
Así que unas preguntas, que diferencia notables tiene con el 5 plus?
Se nota alguna diferencia de 2gb de ram a 3gb? me interesa ahorrarme esos 30 euros de diferencia en el precio entre uno y otro.

Gracias!
Aunque le demos mucha importancia a la sensaciones, los números hablan:
- Del 4X al 5: 3mm más de ancho, que no se notan casi nada - 13mm más de largo que sí se notan - 7gr más de peso que no se notan nada - 700 mAh menos de batería que de momento te digo que tampoco se notan mucho - Procesador mucho mejor y más eficiente.
- Del 5 al 5 Plus: 2mm más de ancho que no deberían notarse - 6mm más de alto que se notarán, pero no mucho - 23gr más de peso que sí se notan - 700 mAh más que no puedo decirte porque al Note 4X que tenemos en casa no le hemos dado caña - Procesador con un 10% más de rendimiento en Antutu, pero igual en todo el resto de características.

Dicho lo dicho, yo sí noto el cambio del 4X al Note 4X como un cambio grande en lo ancho, a pesar de que sólo son 6mm de diferencia, por lo que no sé como lo verás tu. El 5 normal lo veo muy asequible a la mano, como el 4X normal. Del 5 Plus me preocupa el peso más que otra cosa (pero todavía no me ha llegado para compararlo con el 5).

Respecto de la RAM, el mayor problema hoy en día (IMO) es la absurda, ridícula y anormal carga que generan las páginas web. Así que mientras hoy en día, en un ordenador, si no usas un navegador ni juegos ni imágenes con altísima resolución, casi podrías vivir con 2 GB de RAM, en cuanto te pones a navegar, empiezan a desaparecer que da gusto. También es cierto que en un móvil no vas a tener 20 pestañas abiertas a la vez... Pero el caso es que si no usas muchas apps a la vez, no metes juegos grandes/pesados y no usas el navegador de forma abusiva... sí, podría valerte el de 2GB perfectamente (le compramos un 4X 2/16 a la madre de mi pareja y va bastante bien el jodío).

Sin embargo, también tienes que pensar en que esos 16GB de ROM (no sé si eran unos 10 libres) sí que van a volar rápido en cuanto te pongas a instalar apps y hacer fotos/vídeos.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa

Última edición por JoseCSS Día 04/03/18 a las 03:15:08.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/03/18, 11:46:27
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
A lo primero... no sé, pero prefiero no arriesgar. No me gusta mucho lo del cristal por la sensación de "inflamiento" que da y suelo tirar de films, aunque hoy en día parece que hablo de cosas pleistocénicas.

Pro otro lado, la versión global *debe* venir con B20 y con cargador europeo.
Yo tampoco aguanto los templados. Voy a pillar unos films a ver si acierto
Gracias por responder!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/03/18, 11:55:09
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xCarroza Ver Mensaje
Hola! Me interesa mas el redmi 5 que el plus ya que con el plus me parece incomodo usarlo con una mano que escomo lo suelo usar yo en cambio con el redmi 5 normal es algo grande igualmente pero me parece mas comodo con una mano.

Así que unas preguntas, que diferencia notables tiene con el 5 plus?
Se nota alguna diferencia de 2gb de ram a 3gb? me interesa ahorrarme esos 30 euros de diferencia en el precio entre uno y otro.

Gracias!
El Redmi 5 normal lo tienes también con 3gb de RAM, es el que yo pillé. Los puedes encontrar sobre los 115€ y lo cierto es que por la diferencia que supone merece mucho la pena, mas que por la RAM, que también, por el almacenamiento.
Después esta el Plus con misma configuración (3/32) que si, cuesta un poco más y es algo más grande. Coincido en que el 5 se hace mas cómodo al ser más estrecho
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/03/18, 15:09:52
Array

[xs_avatar]
Lunaner Lunaner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Cerca de Sevilla
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Amena
Buenas.

Desde hace dos días tengo un redmi 5 plus 4/64, ROM global pero no la versión.

Estoy encantada con la pantalla dividida y la batería.

Cambié mi redmi note 3 pro por este, a ver qué tal.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/03/18, 20:10:43
Array

[xs_avatar]
xCarroza xCarroza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

triste

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
El Redmi 5 normal lo tienes también con 3gb de RAM, es el que yo pillé. Los puedes encontrar sobre los 115€ y lo cierto es que por la diferencia que supone merece mucho la pena, mas que por la RAM, que también, por el almacenamiento.
Después esta el Plus con misma configuración (3/32) que si, cuesta un poco más y es algo más grande. Coincido en que el 5 se hace mas cómodo al ser más estrecho

Si si me refiero si en el modelo redmi 5 cambia mucho de 2gb a 3gb en un uso diario del movil, de almacenamiento con 16 + la sd me sobra, si ahora mismo en este movil no llego ni a 4gb y tengo todolo que me interesa

El de 2gb cuesta 129 y el de 3 159, es mucha diferencia la verdad, y no quiero comprarlo en china ya que con mi suerte me lo pararan en aduanas y me va a salir al mismo precio que en españa pero sin la garantia

Gracias por responderme!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/03/18, 11:48:13
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pues ya está en España el mío. Yo no sé si tengo buena suerte o que pero, aun habiendo escogido por error el envío por Priority Line (Correos, que tantos problemas está dando...) ha tardado en llegar una semana. El lunes que me lo entreguen comento que tal
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/03/18, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
xQuintaro xQuintaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Pues ya está en España el mío. Yo no sé si tengo buena suerte o que pero, aun habiendo escogido por error el envío por Priority Line (Correos, que tantos problemas está dando...) ha tardado en llegar una semana. El lunes que me lo entreguen comento que tal
donde lo has pillado?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/03/18, 20:20:16
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xQuintaro Ver Mensaje
donde lo has pillado?
Donde siempre, Gearbest. Pedido 28/02, enviado el 1/3 por Correos Line/priority, admitido 9/3 y hoy ya esta en la localidad responsable de la entrega
Al leer al compi eso de que le había tardado más de un mes ya había preparado la paciencia, pero parece que ya se ha normalizado todo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/03/18, 10:48:26
Array

[xs_avatar]
Shurperico Shurperico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5
Tu operador: Yoigo
Buenas compi, si puedes pasar link de donde lo compraste, me interesa un Redmi 5 de 3/32 y si llega rápido como dices bienvenido sea
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/03/18, 16:34:10
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pues recibido y todo perfecto, es la versión global con cargador europeo y bandas de 4G para España. De momento muy buenas impresiones, ya comentaré cuando lo haya probado más a fondo.
Te dejo el Link @Shurperico https://gearbest.app.link/KrtyEXZfeL
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/03/18, 16:30:28
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
Comentar tras más días de uso que de momento sigo encantado con el 5, no he visto el plus en directo, pero por tamaño lo descarté, el 5 es perfecto para mi.

Ojala aparezca scene detrás de este movil, es el unico pero que le veo, es que están apareciendo roms para el plus pero ninguna para este (aunque con la versión de xiaomi.eu va perfecto).
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/03/18, 00:00:12
Array

[xs_avatar]
saezalvaro saezalvaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
Comentar tras más días de uso que de momento sigo encantado con el 5, no he visto el plus en directo, pero por tamaño lo descarté, el 5 es perfecto para mi.

Ojala aparezca scene detrás de este movil, es el unico pero que le veo, es que están apareciendo roms para el plus pero ninguna para este (aunque con la versión de xiaomi.eu va perfecto).
Yo estoy deseando que pronto actualicen la global a ver si ya tenemos los gestos tipo iPhone X en el Redmi 5.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/03/18, 08:17:33
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por saezalvaro Ver Mensaje
Yo estoy deseando que pronto actualicen la global a ver si ya tenemos los gestos tipo iPhone X en el Redmi 5.
Se esperan los gestos para este? Creo que a día de hoy es lo que más necesita Android
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/03/18, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Sobre los gestos tengo un hilo abierto porque no hay un gesto para abrir el menú en las apps "antiguas" que no tienen un botón específico para el menú, sino que dependían de que pulsaras el botón físico del móvil para entrar en la configuración:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1394738

De momento, sigo con botones "dibujados".
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 14/03/18, 13:09:53
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Sobre los gestos tengo un hilo abierto porque no hay un gesto para abrir el menú en las apps "antiguas" que no tienen un botón específico para el menú, sino que dependían de que pulsaras el botón físico del móvil para entrar en la configuración:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1394738

De momento, sigo con botones "dibujados".
Pero los gestos que hay disponibles sólo son para abrir determinadas aplicaciones verdad? Yo lo que quiero son gestos para ir atrás, multitarea, ir al home... Vaya lo que viene siendo el sustituir la barra de navegación por gestos, como hace el iPhone X. Eso sería un puntazo que espero se implemente ya en Android de forma generalizada
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/03/18, 17:11:57
Array

[xs_avatar]
saezalvaro saezalvaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Pero los gestos que hay disponibles sólo son para abrir determinadas aplicaciones verdad? Yo lo que quiero son gestos para ir atrás, multitarea, ir al home... Vaya lo que viene siendo el sustituir la barra de navegación por gestos, como hace el iPhone X. Eso sería un puntazo que espero se implemente ya en Android de forma generalizada
En teoría en la ROM china de desarrollador ya funciona. Es cuestión de tiempo que lo apliquen a la global. Espero jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 14/03/18, 23:38:38
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Pero los gestos que hay disponibles sólo son para abrir determinadas aplicaciones verdad? Yo lo que quiero son gestos para ir atrás, multitarea, ir al home... Vaya lo que viene siendo el sustituir la barra de navegación por gestos, como hace el iPhone X. Eso sería un puntazo que espero se implemente ya en Android de forma generalizada
No.

Hay un gesto para sustituir al botón Home, otro para sustituir a la función Recent, dos para sustituir al botón P'atras y uno para activar la "acción de la app", que lo que hace es desplegar un menú, pero sólo en las apps modernas que han seguido las guías de diseño de Google y tienen un menú deslizante que aparece por la izquieda (como Yahoo, GMail, Google Play,...).

De momento no hay gesto para activar el menú en las apps "antiguas", en las que ese botón te daba acceso a la configuración de la app, por lo que dependes del botón dibujado para ello. Por otro lado, la configuración no te permite ocultar los botones dibujados para todas las apps, excepto para las que le digas tu (lo cual salvaría mucho ese problema).
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa

Última edición por JoseCSS Día 14/03/18 a las 23:47:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 13:24:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /