Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #261  
Viejo 15/11/19, 20:32:10
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Se los paga de su bolsillo. Son estos los youtubers que se deben de ver a la hora de dejarse los euros. Los publitubers, de esos no hay que fiarse, pero de estos que invierten su dinero te puedes fiar mucho más que de los que simplemente hacen publireportajes pagados en los que todo es perfecto porque están vendiendo un producto, el otro lo que hace es compartir sin buscar ninguna venta y se ve lo bueno y lo malo.
De hecho Formandroid es Fanboy de Samsung reconocido por él. Yo no juego por eso no sabría decirte cómo tira el Note 9.
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 15/11/19, 20:33:56
Array

[xs_avatar]
GervasioC GervasioC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Note 10 plus Formandroid


Minuto 9 lamentable desbloqueo por huella, lento, fallón y malo, muy malo!
Minuto 15.45 lagazos al jugar indignos de un móvil tope de gama, claro está que esto no me sorprende, el Exynos y la Mali no dan para más.

Esto con los otros 3 móviles de los que están aquí, con ninguno sucedería algo tan lamentable.
Las gráficas están bien, pero como se suele decir, lo que se ve y se comprueba es imposible de manipular.



No lo dejéis de ver!!
Buff, menudos lagazos pega!! La verdad es que en Samsung es bastante habitual (y lo de la huella tela también...). Yo me estoy planteando cambiar mi viejo S7 Edge por un Huawei P30 Pro, porque tela con los Exynos ya empiezo a estar cansado y con lo que cuesta el Note 10 Plus eso no es de recibo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GervasioC su comentario:
  #263  
Viejo 15/11/19, 20:40:04
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GervasioC Ver Mensaje
Buff, menudos lagazos pega!! La verdad es que en Samsung es bastante habitual (y lo de la huella tela también...). Yo me estoy planteando cambiar mi viejo S7 Edge por un Huawei P30 Pro, porque tela con los Exynos ya empiezo a estar cansado y con lo que cuesta el Note 10 Plus eso no es de recibo
Yo te recomiendo el P30 Pro son móviles que van muy bien y eléctricos con el tiempo no se resienten tanto como otros modelos. Él Note 10 Plus tiene mejor pantalla (la del P30 es algo peor que la del Mate 20 Pro). La capa de Samsung estéticamente más chula y más pesada, esto lastra el rendimiento, la de Huawei es bastante más eléctrica un tiro pero estéticamente es bastante más fea, en sonido sin duda el Note 10+ es superior. En cámaras sin duda Huawei menos en video y el selfie (como extra en el Note 10+ tienes el Spen por si lo usas). En tema de batería y cobertura mucho mejor el P30 Pro.

En resumen yo me quedo antes con el P30 Pro para mi gusto.

Última edición por Falcon_ Día 15/11/19 a las 21:02:30.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #264  
Viejo 15/11/19, 20:46:23
Array

[xs_avatar]
anom_dci anom_dci no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Ulefone T2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Note 10 plus Formandroid


Minuto 9 lamentable desbloqueo por huella, lento, fallón y malo, muy malo!
Minuto 15.45 lagazos al jugar indignos de un móvil tope de gama, claro está que esto no me sorprende, el Exynos y la Mali no dan para más.

Esto con los otros 3 móviles de los que están aquí, con ninguno sucedería algo tan lamentable.
Las gráficas están bien, pero como se suele decir, lo que se ve y se comprueba es imposible de manipular.



No lo dejéis de ver!!
Y luego algunos dicen de los chinos y ves los sensores de Xiaomi, REALME, OnePLUS o HuaweY y se les mean encima.A mi la verdad que Huawei no me gusta nada me dieron muchos problemas tambien es verdad que solo tuve de gama baja y nunca he probado tipo P20 o P30, Mate 20 etecetera.
Pero no es normal que un procesador que se monta en un Samsung y mas en la gama mas premium tenga esos lagazos en pleno 2019 sinceramente. y que te cobren al mismo precio por llevar un procesador malillo que con un snapdragon es para cuanto menos replantearse su compra.es mi opinion no quiero que se cabree nadie. Santiago compi no te enojes ya vendran tiempos mejores cuando los Samsung monten en todos los telefonos procesadores de Qualconn. Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anom_dci su comentario:
  #265  
Viejo 15/11/19, 20:50:10
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje


Palabra de YT!
La Mali MP12 del Exynos rinde casi tanto como la Adreno del 855 (137k vs 143k) en benchmarks, que es como se saca la potencia real total mientras que la Mali MP10 del Kirin 980 rinde un 30% menos que el Exynos 9820 (obvio al ser generación anterior) pero eso lo obviamos.

Que un juego en un momento de carga dé un sólo microlag demuestra que el Note 10+ es basura, como no pasa con todas las demás marcas... me meo por favor.

Ojo a la aparición de la nueva cuenta registrada la semana pasada que nunca lo hemos visto por aquí y ha aparecido directamente citando al "conocido" y echando pestes sobre Samsung. 100% fiable, un poco más y nos convencen.
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 15/11/19, 20:53:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anom_dci Ver Mensaje
Y luego algunos dicen de los chinos y ves los sensores de Xiaomi, REALME, OnePLUS o HuaweY y se les mean encima.A mi la verdad que Huawei no me gusta nada me dieron muchos problemas tambien es verdad que solo tuve de gama baja y nunca he probado tipo P20 o P30, Mate 20 etecetera.
Pero no es normal que un procesador que se monta en un Samsung y mas en la gama mas premium tenga esos lagazos en pleno 2019 sinceramente. y que te cobren al mismo precio por llevar un procesador malillo que con un snapdragon es para cuanto menos replantearse su compra.es mi opinion no quiero que se cabree nadie. Santiago compi no te enojes ya vendran tiempos mejores cuando los Samsung monten en todos los telefonos procesadores de Qualconn. Un saludo.
Si vas a cambiar y te lo puedes permitir, el Mate 20 pro es un pepinazo en todo y a 450 euros que es precio de chollo para semejante móvil con android 10 desde ayer. Huawei ha mejorado mucho en su capa, todo y que a mi no me acaba de convencer en lo estérico, pero como performance van perfectos.

Sobre Samsung pues poco puedo añadir que no haya hecho ya, una vergüenza que tengan ese desempeño tan pobre por culpa de su chipset y en tema soft tampoco están a buen nivel como bien dices. Lo del lag en ese juego y la mala huella no tienen perdón de dios.

Un saludo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #267  
Viejo 15/11/19, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GervasioC Ver Mensaje
Buff, menudos lagazos pega!! La verdad es que en Samsung es bastante habitual (y lo de la huella tela también...). Yo me estoy planteando cambiar mi viejo S7 Edge por un Huawei P30 Pro, porque tela con los Exynos ya empiezo a estar cansado y con lo que cuesta el Note 10 Plus eso no es de recibo
Pues me temo que no. No es habitual. Va camino de 4 años el S7Edge y esto ha evolucionado un mundo. Te invito a pasar por los subforos del S10+ o Note 10+ y cuentes hilos y gente que hable de "lagazos".

Ahora YT es la fuente de la que emana todo conocimiento y toda la verdad. Es la que forma opiniones hoy en día. Y así va todo de "bien": los que ven vídeos de móviles saben más que los que compramos móviles con dinero de nuestro bolsillo. Cosas que pasan.
  #268  
Viejo 15/11/19, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anom_dci Ver Mensaje
Y luego algunos dicen de los chinos y ves los sensores de Xiaomi, REALME, OnePLUS o HuaweY y se les mean encima.A mi la verdad que Huawei no me gusta nada me dieron muchos problemas tambien es verdad que solo tuve de gama baja y nunca he probado tipo P20 o P30, Mate 20 etecetera.
Pero no es normal que un procesador que se monta en un Samsung y mas en la gama mas premium tenga esos lagazos en pleno 2019 sinceramente. y que te cobren al mismo precio por llevar un procesador malillo que con un snapdragon es para cuanto menos replantearse su compra.es mi opinion no quiero que se cabree nadie. Santiago compi no te enojes ya vendran tiempos mejores cuando los Samsung monten en todos los telefonos procesadores de Qualconn. Un saludo.
Qué lagazos? Si en el vídeo entero no hay ni uno solo y el propio youtuber dice que es brutal.

Como las 10 mayores webs tech del mundo, 6 de ellas ponen al S10+ como al king del 2019 (y el mayor anti-publituber americano pone como referencia Android al Note 10+ y como el mejor de todos al iPhone 11 Pro) pero me fío más de unas opiniones de un foro que vienen de alguien al que se le va la vida criticando a Samsung. Espero que tú también.
Gracias de parte de:
  #269  
Viejo 15/11/19, 20:59:30
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues me temo que no. No es habitual. Va camino de 4 años el S7Edge y esto ha evolucionado un mundo. Te invito a pasar por los subforos del S10+ o Note 10+ y cuentes hilos y gente que hable de "lagazos".

Ahora YT es la fuente de la que emana todo conocimiento y toda la verdad. Es la que forma opiniones hoy en día. Y así va todo de "bien": los que ven vídeos de móviles saben más que los que compramos móviles con dinero de nuestro bolsillo. Cosas que pasan.
Es un usuario que se registró a finales del mes pasado, escribió 4 cosas en hilos de sorteos y dejó de participar para venir exactamente 15 días después a este hilo en concreto en este momento de hoy en concreto justo cuando se posteó ese vídeo a darle la razón al "conocido" y a criticar a Samsung. Qué casualidad oye!

Y lo gracioso es que en el vídeo no hay rastro ni mención de lag!!!!! Pufff llámame conspiranoico pero huele mucho... como el tal Juan990 que le han baneado permanentemente e igual, decían que no era multicuenta pero al final sí lo era.

Yo no acuso de nada pero aviso.
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 15/11/19, 21:01:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, aquí se habla sólo de smartphones.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #271  
Viejo 15/11/19, 21:02:35
Array

[xs_avatar]
anom_dci anom_dci no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Ulefone T2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Qué lagazos? Si en el vídeo entero no hay ni uno solo y el propio youtuber dice que es brutal.

Como las 10 mayores webs tech del mundo, 6 de ellas ponen al S10+ como al king del 2019 pero me fío más de unas opiniones de un foro que vienen de alguien al que se le va la vida criticando a Samsung.
Hola Deadmau el Galaxy a70 funciona agradablemente bien a ese no le critico sino los que llevan montado un procesador exynos que no llega a ofrecer una experiencia de uso agradable y eso como lo nota mi tia que no es precisamente una persona que sea una experta en moviles pero que sin embargo nota las diferencias entre uno y otro movil. De verdad yo no le tengo inquina a Samsung pero me da rabia que aqui te vendan algo inferior al mismo precio que en otros sitios en el que es superior y la superioridad entra dentro de la cobertura y por ende la autonomia que es mejor en los samsung con Qualcomm que en los exynos y esto es asi, no hay replica posible compañero-
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 15/11/19, 21:10:42
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anom_dci Ver Mensaje
Hola Deadmau el Galaxy a70 funciona agradablemente bien a ese no le critico sino los que llevan montado un procesador exynos que no llega a ofrecer una experiencia de uso agradable y eso como lo nota mi tia que no es precisamente una persona que sea una experta en moviles pero que sin embargo nota las diferencias entre uno y otro movil. De verdad yo no le tengo inquina a Samsung pero me da rabia que aqui te vendan algo inferior al mismo precio que en otros sitios en el que es superior y la superioridad entra dentro de la cobertura y por ende la autonomia que es mejor en los samsung con Qualcomm que en los exynos y esto es asi, no hay replica posible compañero-
Pues yo venía de un smartphone de la misma Google con su flamante Snapdragon y al cambiarme a mi anterior Samsung S8 no tuve ni pizca de problema en cobertura ni lag ni problemas de rendimiento si no que más bien todo lo contrario.

Tanto que a día de hoy, el S8 que tiene 2 años y medio en el mercado, es capaz de convertirse en un ordenador totalmente fluido con un simple cable HDMI mediante la función DEX, cosa que no tienen ni los flamantes Snapdragons 855+ con 12GB de RAM y el S8 tiene 4GB...

Luego en mi S10+ actual funciona todo de categoría, lo he probado mano a mano con otros smartphones de gama alta y no veo nada superior ni más redondo en general, hace 4-5 años yo era el primero en criticar a Samsung pero lo hacía por desconocimiento porque le tenía resquemor a la marca y yo era muy fanboy de otra marca, se me fue abriendo la mente como iba ganando experiencia y años y al final tras probar el S8 lo demás me sabía a poco, quitando por la batería es un móvil perfecto. El S10+ tiene una batería muy buena y rendimiento brutal, experiencia fluidisima, ofrece más funcionalidades útiles que cualquier otro y si fuese mentira no me costaría nada reconocerlo y lo hubiese vendido hace mucho...

Yo recomiendo en base a mi experiencia propia no en base a mi odio o fanatismo por alguna marca, aquí alguno que otro dan "consejos" basados en su odio personal a una marca (ya me dirás como se puede llegar a odiar a una marca de electrónica) y no por sus conocimientos o experiencia...

Y en cuanto al debate Exynos vs Snapdragon estoy de acuerdo, Snapdragon es algo mejor, como puedes ver nunca he dicho lo contrario. Pero que me digan que el Exynos es lag, no rinde bien, no tiene cobertura o tonterías similares sólo me hace partirme la caja como podrás comprender, pues no se las cree nadie.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #273  
Viejo 15/11/19, 21:13:06
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Es un usuario que se registró a finales del mes pasado, escribió 4 cosas en hilos de sorteos y dejó de participar para venir exactamente 15 días después a este hilo en concreto en este momento de hoy en concreto justo cuando se posteó ese vídeo a darle la razón al "conocido" y a criticar a Samsung. Qué casualidad oye!

Y lo gracioso es que en el vídeo no hay rastro ni mención de lag!!!!! Pufff llámame conspiranoico pero huele mucho... como el tal Juan990 que le han baneado permanentemente e igual, decían que no era multicuenta pero al final sí lo era.

Yo no acuso de nada pero aviso.
Eres policía?
Tengo un s10 plus y no por eso voy señalando a nadie. Desde fuera se te ve algo paranoico amigo. Deja que otros participen con tranquilidad, por favor.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maverik 93 su comentario:
  #274  
Viejo 15/11/19, 21:21:30
Array

[xs_avatar]
anom_dci anom_dci no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Ulefone T2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues yo venía de un smartphone de la misma Google con su flamante Snapdragon y al cambiarme a mi anterior Samsung S8 no tuve ni pizca de problema en cobertura ni lag ni problemas de rendimiento si no que más bien todo lo contrario.

Tanto que a día de hoy, el S8 que tiene 2 años y medio en el mercado, es capaz de convertirse en un ordenador totalmente fluido con un simple cable HDMI mediante la función DEX, cosa que no tienen ni los flamantes Snapdragons 855+ con 12GB de RAM y el S8 tiene 4GB...

Luego en mi S10+ actual funciona todo de categoría, lo he probado mano a mano con otros smartphones de gama alta y no veo nada superior ni más redondo en general, hace 4-5 años yo era el primero en criticar a Samsung pero lo hacía por desconocimiento porque le tenía resquemor a la marca y yo era muy fanboy de otra marca, se me fue abriendo la mente como iba ganando experiencia y años y al final tras probar el S8 lo demás me sabía a poco, quitando por la batería es un móvil perfecto. El S10+ tiene una batería muy buena y rendimiento brutal, experiencia fluidisima, ofrece más funcionalidades útiles que cualquier otro y si fuese mentira no me costaría nada reconocerlo y lo hubiese vendido hace mucho...

Yo recomiendo en base a mi experiencia propia no en base a mi odio o fanatismo por alguna marca, aquí alguno que otro dan "consejos" basados en su odio personal a una marca (ya me dirás como se puede llegar a odiar a una marca de electrónica) y no por sus conocimientos o experiencia...

Y en cuanto al debate Exynos vs Snapdragon estoy de acuerdo, Snapdragon es algo mejor, como puedes ver nunca he dicho lo contrario. Pero que me digan que el Exynos es lag, no rinde bien, no tiene cobertura o tonterías similares sólo me hace partirme la caja como podrás comprender, pues no se las cree nadie.
No rinde bien al lado de un snapdragon por lo menos es lo que veo con dos moviles de gama media de la propia Samsung y no lo digo por decir es que es cierto compañero si no lo hubira visto y me guiara por comentarios de terceras personas pero no. Exynos tiene trompicones y problemas de cobertura de datos o wifi que por eso ofrece menos autonomia. y es que por ejemplo el Galasy S10 con Exynos y Quallcomm en otro S10 ambos con 3400 mAh el de qualcomm una hora y meda de diferencia en cuanto autonomia los dos que llego a tener mi cuñado y que al final se quedo con el movil americano por la autonomia pese a perder la garantia del fabricante.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anom_dci su comentario:
  #275  
Viejo 15/11/19, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anom_dci Ver Mensaje
No rinde bien al lado de un snapdragon por lo menos es lo que veo con dos moviles de gama media de la propia Samsung y no lo digo por decir es que es cierto compañero si no lo hubira visto y me guiara por comentarios de terceras personas pero no. Exynos tiene trompicones y problemas de cobertura de datos o wifi que por eso ofrece menos autonomia. y es que por ejemplo el Galasy S10 con Exynos y Quallcomm en otro S10 ambos con 3400 mAh el de qualcomm una hora y meda de diferencia en cuanto autonomia los dos que llego a tener mi cuñado y que al final se quedo con el movil americano por la autonomia pese a perder la garantia del fabricante.
Eres el primero al que veo quejarse por la fluidez del A50 aunque yo no conozco mucho sobre ese móvil. Pero tengo conocidos que lo tienen y se quejan de su cámara nocturna y de su lector de huellas, pero de velocidad dicen que van muy rápidos y lo mismo veo por el subforo del A50 aquí mismo en HTCMania, pero te creo vamos.

Lo que sí que te sé decir con total seguridad es que el A70 es de una gama superior al A50 y que lo que tú mismo dices, los S10 con Snapdragon frente a los S10 con Exynos pues sí, les dura más la batería. Eso lo he criticado siempre. Los Snapdragon tienen mejor autonomía, pero ambos van perfectamente y tiran con todo.

Pero lo que no se puede negar es que también son muy rápidos y ni por asomo el Exynos tiene lag, para prueba los cientos de vídeos que los comparan... y que me venga alguien que no tiene ninguno de ellos a decir que mi móvil va lagueado (no lo digo por ti) pues obviamente no me puede causar otra cosa que no sea risa. Ahora nos dicen a los que tenemos S10+ como nos va a nosotros nuestro propio móvil.

Última edición por Deadmau.5 Día 15/11/19 a las 21:30:58.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #276  
Viejo 15/11/19, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
GervasioC GervasioC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues me temo que no. No es habitual. Va camino de 4 años el S7Edge y esto ha evolucionado un mundo. Te invito a pasar por los subforos del S10+ o Note 10+ y cuentes hilos y gente que hable de "lagazos".

Ahora YT es la fuente de la que emana todo conocimiento y toda la verdad. Es la que forma opiniones hoy en día. Y así va todo de "bien": los que ven vídeos de móviles saben más que los que compramos móviles con dinero de nuestro bolsillo. Cosas que pasan.
Puede ser, pero yo era muy de Samsung y he terminado un poco cansado de la capa (de verdad que a veces se me queda pillado). Ahora me planteo seriamente ir a por un Huawei a ver qué tal, porque tengo la sensación que envejecen mejor (y en batería y cámara todo el mundo habla maravillas). Y en el foro de compra-venta se ven cositas interesantes, la duda la tengo entre el Mate 20 Pro o el P30.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GervasioC su comentario:
  #277  
Viejo 15/11/19, 21:48:03
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GervasioC Ver Mensaje
Puede ser, pero yo era muy de Samsung y he terminado un poco cansado de la capa (de verdad que a veces se me queda pillado). Ahora me planteo seriamente ir a por un Huawei a ver qué tal, porque tengo la sensación que envejecen mejor (y en batería y cámara todo el mundo habla maravillas). Y en el foro de compra-venta se ven cositas interesantes, la duda la tengo entre el Mate 20 Pro o el P30.
En el S7 Edge es normal que no tenga una fluidez máxima pues tiene ya sus 3 añitos y medio en el mercado y se ha quedado en 8.1 con TouchWiz pero no es extrapolable al S10/Note 10 o S9/Note 9 y ni siquiera S8/Note 8 que tienen ya mejor procesador y tienen la renovada capa OneUI que va más eléctrica.

No sé cual envejecerá mejor, puesto que la gama P10 ha envejecido mal pero tiene pinta que los Huawei modernos son muchísimo mejores. Yo iría a por el Mate 20 Pro porque lo tienes seminuevo por 350€ y si no te gusta EMUI lo revendes y cambias, saludos.
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 15/11/19, 21:52:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GervasioC Ver Mensaje
Puede ser, pero yo era muy de Samsung y he terminado un poco cansado de la capa (de verdad que a veces se me queda pillado). Ahora me planteo seriamente ir a por un Huawei a ver qué tal, porque tengo la sensación que envejecen mejor (y en batería y cámara todo el mundo habla maravillas). Y en el foro de compra-venta se ven cositas interesantes, la duda la tengo entre el Mate 20 Pro o el P30.
Tira a por un Mate 20 pro, lo tienes a 450 euros y le da un buen repaso al S10 plass en casi todo. Mucho mejores cámaras, con zoom X5 creo que sin pérdida y luego hasta X50 digital o híbrido, no lo sé a ciencia cierta pero vamos, es un móvil increíble en todo menos en el selfie que es muy regulero. Buenísima construcción, tamaño, peso, batería mucho mejor que el S10 plass, cobertura etcétera. Te va a gustar mucho y además es bastante más barato que ese Samsung que en mi opinión es un refrito del anterior modelo pero con un boquete en la pantalla que arruina la experiencia multimedia. El Huawei lleva notch pero se esconde por soft si lo quieres. Ese Mate es win win.

Un saludo
Gracias de parte de:
  #279  
Viejo 15/11/19, 21:57:40
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GervasioC Ver Mensaje
Puede ser, pero yo era muy de Samsung y he terminado un poco cansado de la capa (de verdad que a veces se me queda pillado). Ahora me planteo seriamente ir a por un Huawei a ver qué tal, porque tengo la sensación que envejecen mejor (y en batería y cámara todo el mundo habla maravillas). Y en el foro de compra-venta se ven cositas interesantes, la duda la tengo entre el Mate 20 Pro o el P30.
Pues con cualquiera de ellos acertarás. Yo te recomiendo ver comparativas, "muchas", y ver lo que se adapta más a tí. Seguramente será mejor el P30 Pro, pero será más caro si lo compras nuevo. Aunque en el foro se podrá encontrar más barato.

Saludos

Yo te animo a comprarlo. Yo he sido de Samsung con el S2, S6 y S7 edge y quedé un poco harto de su maldita capa, esos tirones y con su degradación de batería o envejecimiento tan rápido También te digo que no he probado por tiempo los S10, pero el S9 de mi hermana va como el culo!. No lo tiene formateado desde hace tiempo, pero va muy lento!

Quitando eso de Samsung y sus actualizaciones tardías, tienen muy buena pantalla, cámara - video, audio y diseño premium y eso me hacía antes decantarme por ellos. Pero es que ya hay mejores opciones y van más fluidos y rápidos y actualizan mejor.

El tiempo dirá, pero ahora mismo les tengo pánico

Con eso no quiero que nadie se enfade, pero es mi verdad y opinión.

Son buenos?, buenísimos!. Pero almenos a mí me da miedo comprarlos porque sé sus fallos o los que creo que tendrá.
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 15/11/19, 22:03:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GervasioC Ver Mensaje
Puede ser, pero yo era muy de Samsung y he terminado un poco cansado de la capa (de verdad que a veces se me queda pillado). Ahora me planteo seriamente ir a por un Huawei a ver qué tal, porque tengo la sensación que envejecen mejor (y en batería y cámara todo el mundo habla maravillas). Y en el foro de compra-venta se ven cositas interesantes, la duda la tengo entre el Mate 20 Pro o el P30.
Pero es que precisamente la capa de Samsung ha cambiado. Y la de Huawei no destaca precisamente por bonita. Pero bueno, sobre gustos...
Con el Mate 20 Pro ganarás en batería o zoom respecto a un S10+. Pero perderías en vídeo, cámara frontal, pantalla o sonido.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:31:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /