Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/19, 10:55:54
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
Copias de seguridad en Icloud.

Hola,

Tengo un iPhone 6 de 64gb que utilizo como segunda linea.

Con los 64 GB de almacenamiento interno tengo suficiente para el uso que le doy pero con los 5GB gratis del ICloud siempre estoy peleándome y me restringe mucho al efectuar copia de seguridad. Con poco de utilices y cargues las aplicaciones habituales llegas al los 5GB fácilmente.

La pregunta es, que igual ya me estoy respondiendo yo mismo, no hay otra opción que contratar el siguiente plan de ICloud 50GB por los 0,99 cts ó inhabilitar la opción copia de seguridad?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/19, 11:43:22
Array

[xs_avatar]
E975 E975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: iPhone XR

 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
Hola,



Tengo un iPhone 6 de 64gb que utilizo como segunda linea.



Con los 64 GB de almacenamiento interno tengo suficiente para el uso que le doy pero con los 5GB gratis del ICloud siempre estoy peleándome y me restringe mucho al efectuar copia de seguridad. Con poco de utilices y cargues las aplicaciones habituales llegas al los 5GB fácilmente.



La pregunta es, que igual ya me estoy respondiendo yo mismo, no hay otra opción que contratar el siguiente plan de ICloud 50GB por los 0,99 cts ó inhabilitar la opción copia de seguridad?



Gracias por vuestra ayuda.



Un saludo,


Eso es
__________________
@E975
@variocolorista

iPhone XR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/11/19, 19:45:09
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
Hola,



Tengo un iPhone 6 de 64gb que utilizo como segunda linea.



Con los 64 GB de almacenamiento interno tengo suficiente para el uso que le doy pero con los 5GB gratis del ICloud siempre estoy peleándome y me restringe mucho al efectuar copia de seguridad. Con poco de utilices y cargues las aplicaciones habituales llegas al los 5GB fácilmente.



La pregunta es, que igual ya me estoy respondiendo yo mismo, no hay otra opción que contratar el siguiente plan de ICloud 50GB por los 0,99 cts ó inhabilitar la opción copia de seguridad?



Gracias por vuestra ayuda.



Un saludo,


En cuanto el iPhone da algún problema una de las primeras cosas que te recomiendan los Genius es no restaurar copia. iCloud es bueno para tener los contactos y otras cosas básicas. Úsalo para eso y guarda fotos en One Drive o Google Fotos.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple

Herramientas


Hora actual: 10:33:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /