Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/16, 17:30:52
Array

[xs_avatar]
JuanRuvalcaba JuanRuvalcaba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto G 2 XT1064
Tu operador: Movistar
La Aplicación Asistente de Configuración se detuvo!

No se que le ha pasado a mi Moto G2. Lo estaba usando normalmente, cuando de repente se reinicio, prendio sin bloqueo de pantalla, y con sonio (que tenia desactivado) y fallando la barra de notificaciones que no baja igualmente el boton Home y de tareas.
Trate de limpiar la cache Dalvik, pero no ayudo, lo reinicie de fabrica y ahora no me deja iniciarlo, solo me da el aviso "La Aplicación Asistente de Configuración se detuvo" en pantalla negra y no me deja hacer nada!
Ayuda por favor!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/16, 21:41:51
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Tienes q flashear el firmware stock

Flasheador de Firmwares oficiales [Instala Stock ROMS de Motorola Moto G 2014/4G (incluído downgrade)] (script interactivo y automático) (Windows&Linux) + Recopilación de Firmwares

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/09/16, 04:47:07
Array

[xs_avatar]
JuanRuvalcaba JuanRuvalcaba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto G 2 XT1064
Tu operador: Movistar
Quiero flashear el Stock, pero en la carpeta que compartes oslo viene 5.1 y mi dispositivo (XT1064) tiene 6.0!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/19, 04:28:27
Array

[xs_avatar]
Omar.erl Omar.erl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Zte blade a602
Tu operador: Movistar
triste Me pasa lo mismo que hago yo tengo un zte blade a602

 Cita: Originalmente Escrito por JuanRuvalcaba Ver Mensaje
No se que le ha pasado a mi Moto G2. Lo estaba usando normalmente, cuando de repente se reinicio, prendio sin bloqueo de pantalla, y con sonio (que tenia desactivado) y fallando la barra de notificaciones que no baja igualmente el boton Home y de tareas.
Trate de limpiar la cache Dalvik, pero no ayudo, lo reinicie de fabrica y ahora no me deja iniciarlo, solo me da el aviso "La Aplicación Asistente de Configuración se detuvo" en pantalla negra y no me deja hacer nada!
Ayuda por favor!


Me pasa lo mismo que hago?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 03:37:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /