Samsung Galaxy J5 (2017) Samsung Galaxy J5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/18, 19:01:01
Array

[xs_avatar]
lacayo2014 lacayo2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
selfie desenfoque

Hola a todos .Sabían que el j5 pro viene con la opcion de cámara selfie desenfocada ? lo descubrí 1 mes después que tenía el móvil. Pero lo más curioso es que solo tiene esa opción en la cámara frontal , en la cámara principal no lo trae, solo si editas la foto.Comenten
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/18, 00:56:55
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por lacayo2014 Ver Mensaje
Hola a todos .Sabían que el j5 pro viene con la opcion de cámara selfie desenfocada ? lo descubrí 1 mes después que tenía el móvil. Pero lo más curioso es que solo tiene esa opción en la cámara frontal , en la cámara principal no lo trae, solo si editas la foto.Comenten
Y como se puede hacer eso, no me he dado cuenta de eso, y con la cámara principal editar la foto te refieres a editarla con el editor que trae el móvil o edición por pc?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/18, 17:13:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lacayo2014 Ver Mensaje
Hola a todos .Sabían que el j5 pro viene con la opcion de cámara selfie desenfocada ? lo descubrí 1 mes después que tenía el móvil. Pero lo más curioso es que solo tiene esa opción en la cámara frontal , en la cámara principal no lo trae, solo si editas la foto.Comenten
Eso esta desde hace más de 6 meses, la verdad es que lo hace bastante mal, se come las orejas, parte del pelo y etc...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/18, 19:28:17
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Vale ya lo he probado... según con que luz aun hace algo "decente" pero nuestro J5 no tiene para hacer modo retrato en condiciones, algo es algo, que otros móviles ni esto pueden hacer... a ver si con Oreo tenemos mejoras...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/18, 05:15:24
Array

[xs_avatar]
lacayo2014 lacayo2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
desenfoque

Así es ...algo es algo pero me sorprende que siendo un teléfono barato traiga esa opción. La edición de la cual hablo es con la app que trae la aplicación de fotos nativa .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/18, 13:09:02
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por lacayo2014 Ver Mensaje
Así es ...algo es algo pero me sorprende que siendo un teléfono barato traiga esa opción. La edición de la cual hablo es con la app que trae la aplicación de fotos nativa .
La edición para el desenfoque con la cámara principal no la encuentro, estoy buscando en la galería en editar y no lo encuentro, no se si te refieres a la app de Google "fotos" yo solo he dejado la galería para evitar duplicidades
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/18, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
lacayo2014 lacayo2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
desenfoque

Abrir la foto, dar en los 3 puntos arriba a la derecha de la foto, dar en Abrir en Photo Editor Pro, después de en Retrato y después en Fondo Difuso . Yo tengo Android 8.1 , no se en 7.1 si sale esa opción.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/18, 01:07:32
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por lacayo2014 Ver Mensaje
Abrir la foto, dar en los 3 puntos arriba a la derecha de la foto, dar en Abrir en Photo Editor Pro, después de en Retrato y después en Fondo Difuso . Yo tengo Android 8.1 , no se en 7.1 si sale esa opción.
En 7.0 no aparece Photo Editor Pro, aun sigo esperando la PHE de Oreo...
Entiendo que esta nueva función es nativa de Samsung entonces... hasta que no me llegue Oreo no puedo verlo pero es una buena noticia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5 (2017)



Hora actual: 21:51:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /