Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/19, 17:01:55
Array

[xs_avatar]
Luislugoluigi79 Luislugoluigi79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Problema notificaciones después de haber usado modo ahorro

Buenas tardes. Siento si es un tema un poco repetitivo , pero como mi caso en concreto no he encontrado nada .
Tengo un note 9 que funcionaba a la perfección . Lo tenía en modo alto rendimiento , por lo que iba como un tiro pero la batería le costaba llegar al día , lo cual solucionaba con chutes de carga puntuales .
Al grano , el otro día necesitaba ahorrar batería y puse el modo "ahorro energía máximo" .
Pues bien , una vez regresé al modo alto rendimiento comenzaron los problemas .
El móvil ya no es el mismo , las notificaciones llegan mal ó no llegan hasta que abro las aplicaciones , el móvil va menos fluído , etc......( es como si algo hubiese quedado cambiado y no hubiese vuelto a su estado original ) .
Me he vuelto loco cambiando todo lo posible en ajustes y algo ha mejorado, pero por ejemplo los emails me llegan pero no me los notifica arriba en la barra .
Lo único positivo que encuentro es que ahora a pesar de estar en modo alto rendimiento y brillo +10 y pantalla Wqhd , la batería me dura infinitamente más . ( de hecho ahora estoy desde la mañana al 100% con un 80% actual ) .
Lo que más me ralla es lo de las notificaciones , ya que es algo básico.
Por otra parte , hay algún lugar donde te explique lo que cambias en el móvil detalladamente al activar cada modo de batería ?
Perdón por el tostón, pero sé que aquí hay gente que sabe mucho y me ayudará a solventar el problema .
Gracias y buen día .
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 04:21:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /