Honor Note 10 Honor Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/18, 15:08:48
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Rom multilenguaje sin aplicaciones chinas y con Google Play

Hola, abro este hilo para dar respuesta a las dudas que he leído de forma recurrente de varios interesados en comprar el teléfono, espero que este post aclare sus incertidumbres, ¿Qué diferencia existe entre la ROM que trae el teléfono y una supuesta ROM Global?, pues la respuesta es "casi N I N G U N A", se puede decir que es una ROM INTERNACIONAL.

El teléfono viene con la capa de personalización de Emui, la misma de todos los Huawei, en perfecto castellano. Llega con Google Play instalado y totalmente operativo, trae algunas aplicaciones chinas preinstaladas, que ojo!, no son aplicaciones del sistema y se pueden desinstalar sin problemas nada mas encender el teléfono, actualiza via OTA, todo oficial,... No hay ninguna diferencia con respecto a una rom global, aunque el teléfono se haya quedado en Asia de momento, y ya somos muchos los que lo hemos comprado, y los compañeros a los que les ha llegado ya pueden dar constancia de esto.


Muchos estamos esperando a que nos llegue y dejo abierto este hilo para que los interesados pregunten dudas sobre las características de la rom a los que ya lo tienen.


Saludos.

Última edición por slconect Día 10/09/18 a las 16:48:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/09/18, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
salva84 salva84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Hola, abro este hilo para dar respuesta a las dudas que he leído de forma recurrente de varios interesados en comprar el teléfono, espero que este post aclare sus incertidumbres, ¿Qué diferencia existe entre la ROM que trae el teléfono y una supuesta ROM Global?, pues la respuesta es "casi N I N G U N A", se puede decir que es una ROM INTERNACIONAL.

El teléfono viene con la capa de personalización de Emui, la misma de todos los Huawei, en perfecto castellano. Llega con Google Play instalado y totalmente operativo, trae algunas aplicaciones chinas preinstaladas, que ojo!, no son aplicaciones del sistema y se pueden desinstalar sin problemas nada mas encender el teléfono, actualiza via OTA, todo oficial,... No hay ninguna diferencia con respecto a una rom global, aunque el teléfono se haya quedado en Asia de momento, y ya somos muchos los que lo hemos comprado, y los compañeros a los que les ha llegado ya pueden dar constancia de esto.


Muchos estamos esperando a que nos llegue y dejo abierto este hilo para que los interesados pregunten dudas sobre las características de la rom a los que ya lo tienen.


Saludos.
Hola, estas seguro de lo que dices? en el review de techtablets se ve como hay varias partes del sistema que siempre aparecen en chino...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/18, 17:30:09
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salva84 Ver Mensaje
Hola, estas seguro de lo que dices? en el review de techtablets se ve como hay varias partes del sistema que siempre aparecen en chino...

Seguro, ya son unos cuantos los que tienen el teléfono y si leen aquí que lo confirmen, pero vamos que ya lo han dicho, en la review de techtablet lo que se ven son esas aplicaciones chinas que vienen preinstaladas y que se pueden desinstalar, de resto salvo algo que pueda ser muy puntual, todo está en perfecto castellano, es EMUI de Huawei además, es una capa de personalización que Huawei ya tiene mas que traducida perfectamente al español. Y así lo han confirmado quienes ya tienen el teléfono. Pero por si aún quedan dudas, que alguno lo confirmen también por aquí.


Saludos.

Última edición por slconect Día 10/09/18 a las 17:40:05.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/18, 22:15:22
Array

[xs_avatar]
salva84 salva84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Seguro, ya son unos cuantos los que tienen el teléfono y si leen aquí que lo confirmen, pero vamos que ya lo han dicho, en la review de techtablet lo que se ven son esas aplicaciones chinas que vienen preinstaladas y que se pueden desinstalar, de resto salvo algo que pueda ser muy puntual, todo está en perfecto castellano, es EMUI de Huawei además, es una capa de personalización que Huawei ya tiene mas que traducida perfectamente al español. Y así lo han confirmado quienes ya tienen el teléfono. Pero por si aún quedan dudas, que alguno lo confirmen también por aquí.


Saludos.
te lo comento porque en el video que te digo, el boton turbo por ejemplo siempre lanza un mensaje en chino que no se puede cambiar... y eso no es una app que se pueda desinstalar...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/18, 22:47:00
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salva84 Ver Mensaje
te lo comento porque en el video que te digo, el boton turbo por ejemplo siempre lanza un mensaje en chino que no se puede cambiar... y eso no es una app que se pueda desinstalar...
Eso ya se sabe, se ha comentado por el grupo de telegram, es lo único que aparece en chino del teléfono, porque boton dedicado del turbo es una peculiaridad de este telefono, pero es que os complicais con cosas que no tienen ninguna importancia, excepto esa anécdota todo el resto del móvil está en un perfecto castellano.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/18, 00:24:22
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

El móvil no tiene nada en chino. Antes de instalar las apps puedes elegir que quieres que quede sobre la capa de emui. Por otra parte una cosa son las apps chinas y otras son las apps que vienen con emui por defecto tanto en ROM global como en ROM china. Ese bloatware no lo puedes quitar a menos que vayas a algún tuto. El teléfono funciona en perfecto castellano. No tiene nada de chino de momento. Creo que en inglés si que manifiesta estos errores . No dudo que estos errores con nuevas actualizaciones mejoren. Es un teléfono que está recién salido al mercado. Así que no nos precipitemos aún sin ni siquiera tenerlo. No sé qué versión tenía el de tech tablets pero a día de hoy en tres semanas ya he tenido más de 3 otas.

Última edición por frankzero1902 Día 11/09/18 a las 00:29:13.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/18, 20:53:25
Array

[xs_avatar]
Salta1968 Salta1968 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Palma Mallorca
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Honor Note 10
Tu operador: Jazztel
Incluso se ha colgado un vídeo en el cual se puede ver cómo se desinstalan las aplicaciones y queda en perfecto castellano..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/18, 21:55:04
Array

[xs_avatar]
julioalf julioalf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Movistar
Hola, yo acabo de recibirlo ahora mismo comprado el Aliexpres desde el siguiente anuncio https://es.aliexpress.com/item/Nuevo...908874819.html y me ha venido COMPLETAMENTE EN CHINO, no tiene google play instalado, he tenido que pelear para poder pasar del típico teclado de kanjis a uno medio normal, no me deja instalar el teclado de google, como no está google play no puedo descargar ninguna app, no puedo crear cuenta de Huawei porque no me deja elegir otra región que no sea China, incluso en la pantalla de bloqueo me salen unas letras chinas debajo de la hora.

Estoy bastante cabreado, he escrito al vendedor en aliexpres a ver q me dice, pero a la mínima q vea q no se implica a tope con el problema le meto una disputa q se va a cagar, porque no es lo que prometía en el anuncio y puedo demostrarlo.

Sabéis si hay algún modo de lograr lo que ponéis más arriba? Cambiar la región, instalar google play y que esté todo en español.

Ayuda
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/09/18, 00:26:47
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por julioalf Ver Mensaje
Hola, yo acabo de recibirlo ahora mismo comprado el Aliexpres desde el siguiente anuncio https://es.aliexpress.com/item/Nuevo...908874819.html y me ha venido COMPLETAMENTE EN CHINO, no tiene google play instalado, he tenido que pelear para poder pasar del típico teclado de kanjis a uno medio normal, no me deja instalar el teclado de google, como no está google play no puedo descargar ninguna app, no puedo crear cuenta de Huawei porque no me deja elegir otra región que no sea China, incluso en la pantalla de bloqueo me salen unas letras chinas debajo de la hora.

Estoy bastante cabreado, he escrito al vendedor en aliexpres a ver q me dice, pero a la mínima q vea q no se implica a tope con el problema le meto una disputa q se va a cagar, porque no es lo que prometía en el anuncio y puedo demostrarlo.

Sabéis si hay algún modo de lograr lo que ponéis más arriba? Cambiar la región, instalar google play y que esté todo en español.

Ayuda
Vente al grupo del honor note 10. Allí te darán solución.

@Honornote10spain
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/18, 08:43:37
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Hola, abro este hilo para dar respuesta a las dudas que he leído de forma recurrente de varios interesados en comprar el teléfono, espero que este post aclare sus incertidumbres, ¿Qué diferencia existe entre la ROM que trae el teléfono y una supuesta ROM Global?, pues la respuesta es "casi N I N G U N A", se puede decir que es una ROM INTERNACIONAL.

El teléfono viene con la capa de personalización de Emui, la misma de todos los Huawei, en perfecto castellano. Llega con Google Play instalado y totalmente operativo, trae algunas aplicaciones chinas preinstaladas, que ojo!, no son aplicaciones del sistema y se pueden desinstalar sin problemas nada mas encender el teléfono, actualiza via OTA, todo oficial,... No hay ninguna diferencia con respecto a una rom global, aunque el teléfono se haya quedado en Asia de momento, y ya somos muchos los que lo hemos comprado, y los compañeros a los que les ha llegado ya pueden dar constancia de esto.


Muchos estamos esperando a que nos llegue y dejo abierto este hilo para que los interesados pregunten dudas sobre las características de la rom a los que ya lo tienen.


Saludos.
Bueno es saberlo la verdad
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/09/18, 08:46:09
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julioalf Ver Mensaje
Hola, yo acabo de recibirlo ahora mismo comprado el Aliexpres desde el siguiente anuncio https://es.aliexpress.com/item/Nuevo...908874819.html y me ha venido COMPLETAMENTE EN CHINO, no tiene google play instalado, he tenido que pelear para poder pasar del típico teclado de kanjis a uno medio normal, no me deja instalar el teclado de google, como no está google play no puedo descargar ninguna app, no puedo crear cuenta de Huawei porque no me deja elegir otra región que no sea China, incluso en la pantalla de bloqueo me salen unas letras chinas debajo de la hora.

Estoy bastante cabreado, he escrito al vendedor en aliexpres a ver q me dice, pero a la mínima q vea q no se implica a tope con el problema le meto una disputa q se va a cagar, porque no es lo que prometía en el anuncio y puedo demostrarlo.

Sabéis si hay algún modo de lograr lo que ponéis más arriba? Cambiar la región, instalar google play y que esté todo en español.

Ayuda
Hostias, eso si que es un problemon, no tan bonito como se pintaba, espero que puedas solucionarlo rapido compi
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/09/18, 11:31:02
Array

[xs_avatar]
AitorPalenque AitorPalenque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Bilbao
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: A1 Xiaomi
Tu operador: Movistar
A mi me llegó correcto de AliExpress. Pero las aplicaciones de la marca (HIVOICE, Video y Music) contienen etiquetas en chino o en inglés. HIVOICE en concreto está totalmente en chino (un poco molesto cuando pulsas el botón central). El resto del sistema en perfecto castellano. Una pena tener que usar Google Assistant.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/18, 14:25:08
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Hostias, eso si que es un problemon, no tan bonito como se pintaba, espero que puedas solucionarlo rapido compi
Ya le han dado solución por Telegram, y no es nada del otro mundo, hay que restaurar a fabrica y empezar de nuevo con el teléfono, elegir idioma Español, desinstalar aplicaciones chinas como si desinstalaras cualquier otra aplicación ya que no son apps del sistema y no hay ninguna restricción para desinstalarlas, y por ultimo instalar Google Play y todo lo de Google desde la tienda oficial de Huawei. A partir de ahí, todo perfecto, tiene la misma ROM que el resto, le llegan actualizaciones por OTA oficial, las actualizaciones ni le cambian el idioma ni le quitan servicios de Google Play ni nada, simplemente queda a todos los efectos como una room internacional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/09/18, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
Erickmurillo Erickmurillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Ya le han dado solución por Telegram, y no es nada del otro mundo, hay que restaurar a fabrica y empezar de nuevo con el teléfono, elegir idioma Español, desinstalar aplicaciones chinas como si desinstalaras cualquier otra aplicación ya que no son apps del sistema y no hay ninguna restricción para desinstalarlas, y por ultimo instalar Google Play y todo lo de Google desde la tienda oficial de Huawei. A partir de ahí, todo perfecto, tiene la misma ROM que el resto, le llegan actualizaciones por OTA oficial, las actualizaciones ni le cambian el idioma ni le quitan servicios de Google Play ni nada, simplemente queda a todos los efectos como una room internacional.
Importante que se diga esto y no estaria nada mal crear una mini guia en este sentido para los que estan pendientes de recibir y los proximos compradores, asi la gente no se armaria tantos lios al recibirlo.



Con toda la informacion que se tiene ya, pues detallar un poco los pasos a seguir para tenerlo en unos minimos y que a esa guia se le pudiera seguir metiendo informacion a medida que se fueran encontrando posibles soluciones a posibles inconvenientes.


No se....es una opinion....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/09/18, 08:08:03
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Ya le han dado solución por Telegram, y no es nada del otro mundo, hay que restaurar a fabrica y empezar de nuevo con el teléfono, elegir idioma Español, desinstalar aplicaciones chinas como si desinstalaras cualquier otra aplicación ya que no son apps del sistema y no hay ninguna restricción para desinstalarlas, y por ultimo instalar Google Play y todo lo de Google desde la tienda oficial de Huawei. A partir de ahí, todo perfecto, tiene la misma ROM que el resto, le llegan actualizaciones por OTA oficial, las actualizaciones ni le cambian el idioma ni le quitan servicios de Google Play ni nada, simplemente queda a todos los efectos como una room internacional.
Ah bueno, menos mal, parecia mas grave cuando lei lo que comentaba el la verdad
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/09/18, 08:09:03
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Erickmurillo Ver Mensaje
Importante que se diga esto y no estaria nada mal crear una mini guia en este sentido para los que estan pendientes de recibir y los proximos compradores, asi la gente no se armaria tantos lios al recibirlo.



Con toda la informacion que se tiene ya, pues detallar un poco los pasos a seguir para tenerlo en unos minimos y que a esa guia se le pudiera seguir metiendo informacion a medida que se fueran encontrando posibles soluciones a posibles inconvenientes.


No se....es una opinion....
Pues es una opcion buena, en otros telefonos siempre se ha hecho una guia parecida si ha habido problemas generalizados, asi los nuevos lo tienen mas facil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/09/18, 22:28:07
Array

[xs_avatar]
julioalf julioalf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Ya le han dado solución por Telegram, y no es nada del otro mundo, hay que restaurar a fabrica y empezar de nuevo con el teléfono, elegir idioma Español, desinstalar aplicaciones chinas como si desinstalaras cualquier otra aplicación ya que no son apps del sistema y no hay ninguna restricción para desinstalarlas, y por ultimo instalar Google Play y todo lo de Google desde la tienda oficial de Huawei. A partir de ahí, todo perfecto, tiene la misma ROM que el resto, le llegan actualizaciones por OTA oficial, las actualizaciones ni le cambian el idioma ni le quitan servicios de Google Play ni nada, simplemente queda a todos los efectos como una room internacional.
Sí pero no es tan del todo así. Después de casi tres días de uso y trasteo intenso, he de decir que si bien el móvil es un pepinazo y estoy contento de haberlo comprado tiene varios puntos negativos respecto a su ROM china que recordemos NO se puede cambiar, no está previsto que vaya a haber NUNCA versión completamente internacional:
1. El botón central lanza un puto asistente de mierda en chino en vez de Google Now y no se puede configurar su uso (más que si usas launchers personalizados como Nova Launcher, en cuyo caso puedes forzar ese gesto como Google Now y te funciona durante un tiempo).
2. El slider lateral está lleno de noticias y tarjetas en chino y no se puede cambiar. Hay que desactivarlo, y no se puede sustituir por las tarjetas de Google.
3. No te permite usar los servicios de la nube de Huawei (copia de seguridad, galería en la nube, localización, etc...) porque dice que no están disponibles en tu país (España).
4. Algunas aplicaciones hacen cosas raras en chino, por ejemplo a mí de repente me aparece el nombre de LinkedIn en chino en la pantalla principal bajo el icono sin que pueda hacer nada por evitarlo; no es grave, pero me toca las narices ver caracteres chinos cada vez que desbloqueo el móvil. Esto también pasa con otras, pero esas no las tengo tan a la vista jaja

Creo que es algo que la gente merece saber, yo al menos NO lo sabía cuando lo compré, imaginaba que tendría su ROM internacional como otros Honor. Teniendo en cuenta esas cosas, en el resto es una bestia parda de rendimiento, pantalla, manejo y batería. Si sacaran una versión internacional me harían feliz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 20/09/18, 10:08:32
Array

[xs_avatar]
Erickmurillo Erickmurillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por julioalf Ver Mensaje
Sí pero no es tan del todo así. Después de casi tres días de uso y trasteo intenso, he de decir que si bien el móvil es un pepinazo y estoy contento de haberlo comprado tiene varios puntos negativos respecto a su ROM china que recordemos NO se puede cambiar, no está previsto que vaya a haber NUNCA versión completamente internacional:
1. El botón central lanza un puto asistente de mierda en chino en vez de Google Now y no se puede configurar su uso (más que si usas launchers personalizados como Nova Launcher, en cuyo caso puedes forzar ese gesto como Google Now y te funciona durante un tiempo).
2. El slider lateral está lleno de noticias y tarjetas en chino y no se puede cambiar. Hay que desactivarlo, y no se puede sustituir por las tarjetas de Google.
3. No te permite usar los servicios de la nube de Huawei (copia de seguridad, galería en la nube, localización, etc...) porque dice que no están disponibles en tu país (España).
4. Algunas aplicaciones hacen cosas raras en chino, por ejemplo a mí de repente me aparece el nombre de LinkedIn en chino en la pantalla principal bajo el icono sin que pueda hacer nada por evitarlo; no es grave, pero me toca las narices ver caracteres chinos cada vez que desbloqueo el móvil. Esto también pasa con otras, pero esas no las tengo tan a la vista jaja

Creo que es algo que la gente merece saber, yo al menos NO lo sabía cuando lo compré, imaginaba que tendría su ROM internacional como otros Honor. Teniendo en cuenta esas cosas, en el resto es una bestia parda de rendimiento, pantalla, manejo y batería. Si sacaran una versión internacional me harían feliz.

Comparto tu sentir porque a mi esas cosillas son las que me paran un poco para comprarlo, teniendo algunas otras experiencias similares, el saber que tienes un maravilla de terminal y es como si tuvieras cosas ahi que te dijeran....Hola! estoy aqui para que no tengas una satisfaccion plena....grrrrr jajaja
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/09/18, 14:56:20
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por julioalf Ver Mensaje
Sí pero no es tan del todo así. Después de casi tres días de uso y trasteo intenso, he de decir que si bien el móvil es un pepinazo y estoy contento de haberlo comprado tiene varios puntos negativos respecto a su ROM china que recordemos NO se puede cambiar, no está previsto que vaya a haber NUNCA versión completamente internacional:
1. El botón central lanza un puto asistente de mierda en chino en vez de Google Now y no se puede configurar su uso (más que si usas launchers personalizados como Nova Launcher, en cuyo caso puedes forzar ese gesto como Google Now y te funciona durante un tiempo).
2. El slider lateral está lleno de noticias y tarjetas en chino y no se puede cambiar. Hay que desactivarlo, y no se puede sustituir por las tarjetas de Google.
3. No te permite usar los servicios de la nube de Huawei (copia de seguridad, galería en la nube, localización, etc...) porque dice que no están disponibles en tu país (España).
4. Algunas aplicaciones hacen cosas raras en chino, por ejemplo a mí de repente me aparece el nombre de LinkedIn en chino en la pantalla principal bajo el icono sin que pueda hacer nada por evitarlo; no es grave, pero me toca las narices ver caracteres chinos cada vez que desbloqueo el móvil. Esto también pasa con otras, pero esas no las tengo tan a la vista jaja

Creo que es algo que la gente merece saber, yo al menos NO lo sabía cuando lo compré, imaginaba que tendría su ROM internacional como otros Honor. Teniendo en cuenta esas cosas, en el resto es una bestia parda de rendimiento, pantalla, manejo y batería. Si sacaran una versión internacional me harían feliz.
Por estas chorradas no dejo de pillarme este terminal. Es la versión global. No hay otra. No sé qué pretendes con este terminal. Te compras un móvil que solo sale para china y quiere que te vaya sin una pega en España?Venga ya, como por quejarnos.

Tengo los dos modelos en negro y azul desde hace más de un mes y me van genial. No tengo queja alguna. Van perfectos. Por ver dos cosas chinas no me va a dar sarpullido eso. Este tipo de comentarios son los que al final hace que la gente se eche para atrás al comprar el terminal. todos sabemos que este terminal es para el mercado chino. Chino chino. No sé qué haces comprandote un terminal direccionado al mercado chino si al final te vas a quejar porque está direccionado al mercado chino. (Es de tontos)

Madre mía lo que hay que leer . Con esto me ha quedado más que claro que esté telefono no es para todo el mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 20/09/18, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
victorinozgz victorinozgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julioalf Ver Mensaje
Sí pero no es tan del todo así. Después de casi tres días de uso y trasteo intenso, he de decir que si bien el móvil es un pepinazo y estoy contento de haberlo comprado tiene varios puntos negativos respecto a su ROM china que recordemos NO se puede cambiar, no está previsto que vaya a haber NUNCA versión completamente internacional:
1. El botón central lanza un puto asistente de mierda en chino en vez de Google Now y no se puede configurar su uso (más que si usas launchers personalizados como Nova Launcher, en cuyo caso puedes forzar ese gesto como Google Now y te funciona durante un tiempo).
2. El slider lateral está lleno de noticias y tarjetas en chino y no se puede cambiar. Hay que desactivarlo, y no se puede sustituir por las tarjetas de Google.
3. No te permite usar los servicios de la nube de Huawei (copia de seguridad, galería en la nube, localización, etc...) porque dice que no están disponibles en tu país (España).
4. Algunas aplicaciones hacen cosas raras en chino, por ejemplo a mí de repente me aparece el nombre de LinkedIn en chino en la pantalla principal bajo el icono sin que pueda hacer nada por evitarlo; no es grave, pero me toca las narices ver caracteres chinos cada vez que desbloqueo el móvil. Esto también pasa con otras, pero esas no las tengo tan a la vista jaja

Creo que es algo que la gente merece saber, yo al menos NO lo sabía cuando lo compré, imaginaba que tendría su ROM internacional como otros Honor. Teniendo en cuenta esas cosas, en el resto es una bestia parda de rendimiento, pantalla, manejo y batería. Si sacaran una versión internacional me harían feliz.
Hola me ha llegado y yo no tengo ningun problema de los que tu mencionas
1-yo he puesto el asistente de google en español y va como la seda hay que configurarlo y ya esta
2-lo del slider lateral se puede quitar y poner lo que quiera
3-lo de los servicios de huawei lo reinicias a estado de fabrica y luego te deja usarlo en españa con normalidad pero repito tienes que reiniciar desde 0
4-me funciona 100% perfectamente como una rom global muy contento espero que en el tuyo se solucione
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorinozgz su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Note 10



Hora actual: 17:08:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /