Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/18, 20:33:27
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Oceans
Muerte súbita??? Murió mi note edge.

Pues le llegó su hora por lo que veo. Mi hija lo puso a cargar como siempre antes de dormirse y por la mañana estaba muy caliente y muerto. Si le conecto el cargador se empiezan a calentar dos chips que tiene en la parte superior cerca de la cámara, los que muestro en la foto, y no enciende ningún led, está de más decir que he probado todo lo que se puede probar, otra batería, modo recovery/download, jig, congelador.
Podría ser el chip o módulo de carga? Pero entonces por lo menos debería encender no?
Me falta probar el método que describe @caraconejo en este hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302288, pero ni siquiera se escucha nada cuando conecto al pc, asi que pienso que se fundió algún componente, por el calentón que tenia.
EDITO: No me funciono el metodo Unbrick.

Última edición por Hobeky Día 15/07/18 a las 21:32:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/19, 03:26:16
Array

[xs_avatar]
cobalto12 cobalto12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Me paso lo mismo

Amigo no soy un experto en el tema para ser sincero, eso quiere decir que mi opinion no es la verdad absoluta ni mucho menos nada parecido pero, yo diria que efectivamente tu telefono tuvo una muerte subita. Lo digo mas que todo porque con un telefono que tuve me paso lo mismo y hasta el sol de hoy dicho telefono no prende, eso suele pasar.
__________________
Si eres de los que tiene tiempo tratando de encontrar un portal web que le permita encontrar ropa niña 12 años que sea lo suficientemente optimo para la edad de dichas criaturas visita esta web.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note Edge



Hora actual: 22:52:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /