Avisos

Huawei P30 Huawei P30

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/19, 20:15:17
Array

[xs_avatar]
marfcelo marfcelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: R-800a
Tu operador: Movistar
Cargador inalambrico

Buenas chicos, mi duda es la siguiente con el cargador inalambrico que trae su respectivo cable y conector a corriente. ¿Este puede ser usado como un cargador normal asi como el que trae de fabrica como para conectarlo directamente al móvil? .
Responder Con Cita

HILOS_Honor Agosto 2019 finales

Viejo 02/05/19, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
king77 Hombre king77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por marfcelo Ver Mensaje
Buenas chicos, mi duda es la siguiente con el cargador inalambrico que trae su respectivo cable y conector a corriente. ¿Este puede ser usado como un cargador normal asi como el que trae de fabrica como para conectarlo directamente al móvil? .

Trae cargador inalambrico?, hasta donde yo había leido el P30 no permite carga inalambrica. Creo que solo es posible con el P30 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/19, 08:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por king77 Ver Mensaje
Trae cargador inalambrico?, hasta donde yo había leido el P30 no permite carga inalambrica. Creo que solo es posible con el P30 Pro.
El mio vino con un case que hace que cargue de forma inalambrica, y el cargador inalambrico trae sus propios cables a la corriente
Responder Con Cita
Viejo 15/08/19, 10:34:18
Array

[xs_avatar]
tangoynoa tangoynoa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

Carga inalambrica??

Muy buenas, Algo más de luz sobre este tema por favor
El mio no ha tradio nada de eso, no se lo que es tan siquiera para comprarlo en amazon o así...
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/19, 14:49:26
Array

[xs_avatar]
TBR54 Hombre TBR54 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Jazztel
Buenos días,

Como se comenta el P30 para cargar inalámbricamente hay que comprar la funda original de Huawei : https://es.aliexpress.com/item/32967...77ca63c0nka38d. Compré una para un amigo en AliExpress, por menos de la mitad que en Amazon.es. Poco más de 30 euros. El diseño no esta mal, la hacen en dos colores. La pega que le veo, es que es demasiado ajustada y sobresale el móvil por la parte de la pantalla. Hay que llevar si o si, cristal templado. Eso es lo que yo haría. El cargador inalámbrico original de Huawei estuvo hace unos días de oferta en Mediamarkt, Amazon y PcComponentes por 20 euros. Está compuesto del mismo cable y cargador original del P30 y P30 pro y la base de carga inalámbrica.

Saludos.

Última edición por TBR54 Día 15/08/19 a las 15:00:03.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/19, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas ya hice la prueba y el cable como adaptador del cargador inalambrico funciona igual que el cargador del móvil por defecto, ahora tengo dos cargadores y eso está bastante bien. Con respecto a la carga inalambrica es bastante incomoda y me parece que va mas lento que conectarlo aparte de no poder usar el móvil mientras carga. No me parece útil pero el case es base ante agradable aunque hace que el flash queme las fotos pero después de eso todo genial.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/19, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
solovic solovic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Bq aquaris X Pro
Yo también lo tengo y cargan los 2 igual de bien y se pueden usar indistintamente ya que valen tanto el cable del móvil como el del cargador inalambrico
Launica pega es que cuando dejas el móvil en el cargador inalambrico no hace supercarga como cuando lo enchufas al cable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Huawei > Huawei P30

Herramientas

Hora actual: 10:09:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.