Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/19, 18:54:12
Array

[xs_avatar]
sergiomc22 Hombre sergiomc22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Bloquear de nuevo el Bootloader- Mi9 Stock Global

Hola, estoy en la version 10.2.13 de la Stock global, y hace un par de semanas desbloqueé el bootloader. Recien hace unos dias, me di cuenta que no funciona con calidad HD el Amazon Prime, ni tampoco Netflix (lo tuve que descargar aparte porque en google play no me permitia).
Entonces, he revisado que esto se puede deber por tener el bootloader desbloqueado, y que los permisos de Google Widevine pasaron de ser L1 (bootloader bloqueado) a L3 (bootloader abierto.).

Quisiera que me ayudarn a saber como bloquear nuevamente el bootloader?

O quizas, hay forma de obtener nuevamente el Google Widevine L1 ?

Muchas gracias.

Sergio
Responder Con Cita

HILOS_Honor Agosto 2019 finales

Viejo 13/08/19, 11:57:12
Array

[xs_avatar]
Weffel Hombre Weffel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Vodafone
Buenas ayer bloquee el bootloader con este tuto y perfecto venía de una rom de Vodafone y lo dejé con la europea que ultimamente sacan más actualizaciones y te confirmo que funciona Netflix en HD.Saludos

P.D. Si vienes de un móvil chino ni se te ocurra bloquear el bootloader con una rom que no sea la china ya que lo brickearas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Mi9 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Herramientas

Hora actual: 10:55:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.