Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/19, 23:51:01
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Modo escritorio

Bueno, pues parece que cuando por fin me arreglan una cosa, me estropean otra... Hoy ha vuelto del SAT, me han cambiado la placa base, y por fin funciona el wifi plus. Peeeero... Cuando he ido a ver una serie de HBO en mi smart tv usando la proyección inalámbrica, resulta que sólo se oye el audio de la serie y la pantalla se queda en negro. He apagado y encendido la tv varias veces, también he apagado y encendido la proyección inalámbrica y el móvil varias veces, y nada. Con Netflix no me pasa. Y antes de mandarlo al SAT veía series de HBO en la tv usando el modo escritorio. Por cierto he probado también con el modo teléfono y tampoco. Se ve la imagen en el móvil pero no en la tele.

Me jode mucho porque es de las cosas que más uso. No hay manera de que me funcione bien todo o qué? 🤦*♀️

No quiero mandarlo al SAT por tercera vez y quedarme sin móvil otras 2 semanas así que.. A alguien se le ocurre algo que pueda probar??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/19, 08:22:51
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Desistalas todo y vuelves a instalarlo, y a ver qué tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/08/19, 00:36:09
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Bueno, pues parece que cuando por fin me arreglan una cosa, me estropean otra... Hoy ha vuelto del SAT, me han cambiado la placa base, y por fin funciona el wifi plus. Peeeero... Cuando he ido a ver una serie de HBO en mi smart tv usando la proyección inalámbrica, resulta que sólo se oye el audio de la serie y la pantalla se queda en negro. He apagado y encendido la tv varias veces, también he apagado y encendido la proyección inalámbrica y el móvil varias veces, y nada. Con Netflix no me pasa. Y antes de mandarlo al SAT veía series de HBO en la tv usando el modo escritorio. Por cierto he probado también con el modo teléfono y tampoco. Se ve la imagen en el móvil pero no en la tele.

Me jode mucho porque es de las cosas que más uso. No hay manera de que me funcione bien todo o qué? 🤦*♀️

No quiero mandarlo al SAT por tercera vez y quedarme sin móvil otras 2 semanas así que.. A alguien se le ocurre algo que pueda probar??
Que solo vaya el sonido y no la imagen es normal, los huawei utilizan otro formato y por eso no va la imagen, sin embargo Youtube si te irá bien, yo sin embargo desde la última actualización me cuesta muchísimo conectarme a la smar tv
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/19, 02:29:34
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
Que solo vaya el sonido y no la imagen es normal, los huawei utilizan otro formato y por eso no va la imagen, sin embargo Youtube si te irá bien, yo sin embargo desde la última actualización me cuesta muchísimo conectarme a la smar tv
Normal no es porque antes de llevarlo al SAT me he visto una temporada entera del cuento de la criada y otra de big little liara en mi smart TV usando el modo escritorio de la proyección inalambrica...
Youtube y Netflix van normal, si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 09:56:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /