Avisos

Honor 20 Honor 20

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/19, 09:23:14
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Vodafone
Más actualizaciones de Honor con EMUI (Honor 20)

Buenas! A ver, tenemos un pepino como teléfono, al menos los que ya lo tenemos jajajaja, pero siempre veo a gente preocupada en tema de actualizaciones con todos los móviles (normal). Por mi experiencia en Honor, los gama alta actualizan bien, de momento solo he tenido un cambio de version porque no los he aguantado más, pero intuyo que tendrán como mínimo dos años de actualizaciones. Sobre todo lo supongo por esta noticia: https://andro4all.com/2019/07/emui-9...s-huawei-honor

Ahí hay dos teléfonos de gama media de Honor que dicen que actualizarán a EMUI 9.1. Uno de ellos es el 8X, que salió con Oreo, okey, pero el otro es el 7X, que ya tiene casi dos años, salió con Nougat y sigue actualizando a su segundo cambio de versión, encima a EMUI 9.1 que precisamente tiene muchísimos cambios y mejoras respecto a EMUI 9. No se, al menos para mi, ver que una marca actualiza su gama media durante un par de años, me deja bastante tranquilo con como lo hará con la gama alta, no?
Responder Con Cita

HILOS_Honor Agosto 2019 finales

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Honor > Honor 20

Herramientas

Hora actual: 10:55:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.