Avisos

Honor 20 Pro Honor 20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/19, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
miriiiam Mujer miriiiam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: HONOR View 20

Primeras fotos tomadas por el Honor 20 Pro!

Holaa chic@s!

Me paso por aquí de nuevo para compartir este post que me ha quedado un poco impresionada la verdad.

https://www.xatakandroid.com/moviles...ara-smartphone

Como algunos sabeis, siempre me ha gustado mucho el tema de la fotografía (por eso tengo el View 20) pero acabo de ver las primeras fotos supuestamente echadas por el Honor 20 Pro y he flipado. Por lo visto la cámara llega con una apertura f/1.4 en la cámara principal. Para los que no entiendan mucho de foto, tener esta apertura le permite captar la máxima luz posible por eso salen fotos a modo noche tan chulas como las del artículo. No se ha confirmado pero si es así será una de las mejores camaras del mercado seguro
Responder Con Cita

HILOS_Honor Agosto 2019 finales

Viejo 20/05/19, 08:17:31
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miriiiam Ver Mensaje
Holaa chic@s!

Me paso por aquí de nuevo para compartir este post que me ha quedado un poco impresionada la verdad.

Como algunos sabeis, siempre me ha gustado mucho el tema de la fotografía (por eso tengo el View 20) pero acabo de ver las primeras fotos supuestamente echadas por el Honor 20 Pro y he flipado. Por lo visto la cámara llega con una apertura f/1.4 en la cámara principal. Para los que no entiendan mucho de foto, tener esta apertura le permite captar la máxima luz posible por eso salen fotos a modo noche tan chulas como las del artículo. No se ha confirmado pero si es así será una de las mejores camaras del mercado seguro
Yo habia leido de la f/1.4, pero no sabia que era el primer telefono en usar esa apertura focal
Responder Con Cita
Viejo 20/05/19, 11:39:45
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por miriiiam Ver Mensaje
Holaa chic@s!

No soy mucho de fotos pero este la verdad es que pinta bastante bien. El post es muy interesante sobre todo por ser el primero con esas características. Va a convencer a mucha gente con eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Honor > Honor 20 Pro

Herramientas

Hora actual: 00:37:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.