OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 26/10/20, 19:29:54
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Se me acaba de actualizar sin problema. Algo muy raro tiene que estar pasando en tu terminal...
Pues no sé lo que tiene que estar pasando ..,en principio no tengo instalado nada raro ..,no soy de los que llenan el teléfono de morralla ..,las cuatro aplicaciones habituales , Facebook, Instagram, WhatsApp y Telegram..,pero lo que si está pasando es que se me está quitando las ganas d One plus !!..,eso sí que se me está pasando por la cabeza ..,y no voy a tardar en darle la patada !!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 26/10/20, 19:41:14
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Pues no sé lo que tiene que estar pasando ..,en principio no tengo instalado nada raro ..,no soy de los que llenan el teléfono de morralla ..,las cuatro aplicaciones habituales , Facebook, Instagram, WhatsApp y Telegram..,pero lo que si está pasando es que se me está quitando las ganas d One plus !!..,eso sí que se me está pasando por la cabeza ..,y no voy a tardar en darle la patada !!
Yo trataría de tramitar garantía y de enviarte, probar con otra unidad??

Te pusiste en contacto con OnePlus pra comentar el caso??
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 26/10/20, 19:50:57
Array

[xs_avatar]
Juangil00 Juangil00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Pues no sé lo que tiene que estar pasando ..,en principio no tengo instalado nada raro ..,no soy de los que llenan el teléfono de morralla ..,las cuatro aplicaciones habituales , Facebook, Instagram, WhatsApp y Telegram..,pero lo que si está pasando es que se me está quitando las ganas d One plus !!..,eso sí que se me está pasando por la cabeza ..,y no voy a tardar en darle la patada !!
Mira el changelog de esta última versión.Screenshot_20201026-195016.jpg
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 26/10/20, 20:07:57
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Fallos parecidos a éste sólo los e tenido en Xiaomi..,y en su día decidí no más miui !!..,no me lo esperaba de One Plus la verdad !!
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 26/10/20, 20:25:37
Array

[xs_avatar]
oswaldolaguna11 oswaldolaguna11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 10
Tu operador: -

Buenas.
He visto varios usuarios de este terminal quejándose de un tinte inusual.
Adjunto vídeo del tinte;
Podrían decirme si alguno de ustedes presenta lo mismo.
Saludos...
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 26/10/20, 20:29:39
Array

[xs_avatar]
Juangil00 Juangil00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oswaldolaguna11 Ver Mensaje
Buenas.

He visto varios usuarios de este terminal quejándose de un tinte inusual.

Adjunto vídeo del tinte;

Podrían decirme si alguno de ustedes presenta lo mismo.

Saludos...
A mí no me ocurre. Yo lo que si he notado es como un efecto bleeding al hacer scroll rápidamente en una pantalla que tiene elementos grises sobre fondo negro. Por ejemplo pasa en el menú principal de ajustes cuando tienes puesto el modo oscuro, los bordes de las tarjetas hacen cosas raras. También lo he visto en los iconos del launcher que son grises o negros. En algunos es como que el negro del icono se "funde" con el negro del fondo. Yo uso el modo claro así que no me afecta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juangil00 su comentario:
  #107  
Viejo 26/10/20, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oswaldolaguna11 Ver Mensaje
Buenas.
He visto varios usuarios de este terminal quejándose de un tinte inusual.
Adjunto vídeo del tinte;
Podrían decirme si alguno de ustedes presenta lo mismo.
Saludos...
Para nada me ocurre eso y voy con modo oscuro en todo momento. No veo que pase ese efecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 26/10/20, 21:41:23
Array

[xs_avatar]
oswaldolaguna11 oswaldolaguna11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 10
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Juangil00 Ver Mensaje
A mí no me ocurre. Yo lo que si he notado es como un efecto bleeding al hacer scroll rápidamente en una pantalla que tiene elementos grises sobre fondo negro. Por ejemplo pasa en el menú principal de ajustes cuando tienes puesto el modo oscuro, los bordes de las tarjetas hacen cosas raras. También lo he visto en los iconos del launcher que son grises o negros. En algunos es como que el negro del icono se "funde" con el negro del fondo. Yo uso el modo claro así que no me afecta.
Eso es algo que lamentablemente sufren todas las pantallas Amoled, al apagar los pixeles negros al hacer scroll en fondos negros, como que no les da tiempo de apagar los pixeles a la velocidad que haces el scroll así creando ese efecto gelatina (oled ghosting)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 26/10/20, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,053
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Eso será para quienes les funcione el Play Store...
Que raro...
No tendrás alguna historia rara en la cuenta de Google.
Lo digo porque imagino que ya habrás restaurado el teléfono y por descartar...pues no sé...

Yo no le veo relación al hardware del teléfono con que no te funcione la Play Store. Vamos que en todo caso habra algo en Oxygen Os 11 o android 11 que te esta haciendo la puñeta. Pero claro, supongo que nos pasaría a todos (como el problema del archivo se la galería que ya han resuelto).

Prueba a contactar con Oneplus o a mirar por su foro a ver si encuentras algo.

Última edición por Dume_CM Día 26/10/20 a las 23:01:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 27/10/20, 00:46:41
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Que raro...
No tendrás alguna historia rara en la cuenta de Google.
Lo digo porque imagino que ya habrás restaurado el teléfono y por descartar...pues no sé...

Yo no le veo relación al hardware del teléfono con que no te funcione la Play Store. Vamos que en todo caso habra algo en Oxygen Os 11 o android 11 que te esta haciendo la puñeta. Pero claro, supongo que nos pasaría a todos (como el problema del archivo se la galería que ya han resuelto).

Prueba a contactar con Oneplus o a mirar por su foro a ver si encuentras algo.

Lo único que se me ocurre es que tenga mal flasheado el software de fábrica y por eso ni reseteando se le solventa.



Le iba a pasar el firmware de oneplus para que lo instalase desde cualquier ordenador pero veo que el 8T todavía no está disponible. (https://www.oneplus.com/es/support/softwareupgrade)



Yo tramitaría garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 27/10/20, 08:55:59
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Pues no sé lo que tiene que estar pasando ..,en principio no tengo instalado nada raro ..,no soy de los que llenan el teléfono de morralla ..,las cuatro aplicaciones habituales , Facebook, Instagram, WhatsApp y Telegram..,pero lo que si está pasando es que se me está quitando las ganas d One plus !!..,eso sí que se me está pasando por la cabeza ..,y no voy a tardar en darle la patada !!
Por si te sirve de algo, a mi me pasó algo parecido hace muchos años con mi LG G2 y al final deduje que el problema eran los backups de las apps, q por algún motivo cuando volcaba los datos del backup que tenía, se me quedaba todo mal.
Lo que hice fue reset de fábrica y luego instalar las mismas apps pero una a una, sin volcar los datos, y me dejó de pasar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetro su comentario:
  #112  
Viejo 27/10/20, 13:33:39
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
llevo casi 24h con el movil y hay algunas cosas que creo que no van del todo finas, pero claro, vengo de un 3T con android 9 así que igual es que del 9 al 11 android ha cambiado mucho. A ver si alguno/a me puede ayudar a resolver alguna de las cosillas:

He puesto los gestos y es cierto lo que comentábais del botón de whatsapp que hay que hacer un poco de equilibrios para que funcione, pero al final me funciona. Lo que no consigo es utilizar el 'deslizar' entre aplicaciones abiertas, el gesto lo hago bien, y lo pilla, pero cuando va a dejar la aplicación se me salta y no cambia de app. He probado de todo, a hacer un gesto como de lanzarla o a seguir hasta el borde, pero nada, no consigo que cambie la app. ¿os pasa?

Luego con el display del "canvas" creo que no avisa las notificaciones, ni se ilumina ni sale ningún icono de la notificación como sí hace con otros como el de la barra con la hora. Pero bueno es lógico porque hasta en el propio movil indica que está en fase beta.

Con el que llevo ahora que es ese, el de la barra con la hora, cuando me suena la alarma por la mañana no me deja desactivarla, tengo que desbloquear con la huella y luego iniciar la app del despertador porque se queda como colgada.

y la ultima cosa detectada es que hay notificaciones que no aparecen arriba. Son las típicas del tiempo de google assistant o bien la notificación de spotify donde se ve la canción, etc.
No es que sea malo, eh? de hecho hasta me gusta porque así no ocupan barra y en cambio deslizando allí están, pero no sé, se me hace raro que no salga el logo arriba. P.ej. muchas veces se me olvida quitar spotify cuando bajo del coche, y si no veo el logo no me acordaré que la tengo ahí corriendo en 2º plano.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 27/10/20, 15:36:02
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
llevo casi 24h con el movil y hay algunas cosas que creo que no van del todo finas, pero claro, vengo de un 3T con android 9 así que igual es que del 9 al 11 android ha cambiado mucho. A ver si alguno/a me puede ayudar a resolver alguna de las cosillas:

He puesto los gestos y es cierto lo que comentábais del botón de whatsapp que hay que hacer un poco de equilibrios para que funcione, pero al final me funciona. Lo que no consigo es utilizar el 'deslizar' entre aplicaciones abiertas, el gesto lo hago bien, y lo pilla, pero cuando va a dejar la aplicación se me salta y no cambia de app. He probado de todo, a hacer un gesto como de lanzarla o a seguir hasta el borde, pero nada, no consigo que cambie la app. ¿os pasa?

Luego con el display del "canvas" creo que no avisa las notificaciones, ni se ilumina ni sale ningún icono de la notificación como sí hace con otros como el de la barra con la hora. Pero bueno es lógico porque hasta en el propio movil indica que está en fase beta.

Con el que llevo ahora que es ese, el de la barra con la hora, cuando me suena la alarma por la mañana no me deja desactivarla, tengo que desbloquear con la huella y luego iniciar la app del despertador porque se queda como colgada.

y la ultima cosa detectada es que hay notificaciones que no aparecen arriba. Son las típicas del tiempo de google assistant o bien la notificación de spotify donde se ve la canción, etc.
No es que sea malo, eh? de hecho hasta me gusta porque así no ocupan barra y en cambio deslizando allí están, pero no sé, se me hace raro que no salga el logo arriba. P.ej. muchas veces se me olvida quitar spotify cuando bajo del coche, y si no veo el logo no me acordaré que la tengo ahí corriendo en 2º plano.
Lo del gesto haz como si dibujaras una L inversa. A mi al principio con el 6t me costaba también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 27/10/20, 15:53:38
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Lo del gesto haz como si dibujaras una L inversa. A mi al principio con el 6t me costaba también.
Tienes razón, si "levanto" un poco el dedo tengo más control y puedo cambiar de app.
Gracias!
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 27/10/20, 20:14:54
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Lo de la alarma, solucionado usando la app nativa.
La aplicación de Timely es mi favorita y llevo usándola muchos años, pero no hay cambio de versión de Android que no me dé problemas.
Tienen un desarrollo más lento que otras apps y siempre que cambio de versión, se pega un tiempo sin funcionar bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 28/10/20, 14:16:44
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Alguno a puesto el teléfono a 60Hz y comparar sensaciones con 120Hz ??
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 28/10/20, 14:22:03
Array

[xs_avatar]
Juangil00 Juangil00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Alguno a puesto el teléfono a 60Hz y comparar sensaciones con 120Hz ??
Yo lo he puesto 5 segundos y al momento lo he quitado. Es como volver a un teléfono de hace 5 años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 28/10/20, 16:03:58
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
No me deja compartir más de una foto ..,lo tengo que hacer de una en una ..,si selecciono más me da error ..,vaya vaya con One Plus !!..,se han lucido pero bien !!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201028-153827__01.jpg (62.7 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 28/10/20, 17:09:43
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
No me deja compartir más de una foto ..,lo tengo que hacer de una en una ..,si selecciono más me da error ..,vaya vaya con One Plus !!..,se han lucido pero bien !!!
A mi me deja perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 28/10/20, 17:24:18
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
No me deja compartir más de una foto ..,lo tengo que hacer de una en una ..,si selecciono más me da error ..,vaya vaya con One Plus !!..,se han lucido pero bien !!!
A mi me deja más de una a la vez sin problema.

Creo que es hora de que pienses en hablar con Amazon y cambiar por otro para ver si es mal de esa unidad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 00:55:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /