Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/15, 18:10:52
Array

[xs_avatar]
kaslato kaslato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Villa Gesell Argentina
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Exclamation Frecuencias de 4G

Hola, mi consulta es referente a las frecuancias de 4G, porque no entiendo bien como comparar las frecuancias que ponen en las tiendas de los moviles y la que me figura en Argentina como valida para las diferentes empresas, quiero comprarme un movil que tenga 4G, ( Inew Li, Elephone p6000, Kingzone K1, etc) pero no me veo que coincidan las frecuencias de mi pais, aqui les dejo el extracto de informacion de las frecuancias...
Desde ya Muchas Gracias

Extracto de las resoluciones de asignación de frecuencias de 4G LTE:
El 21, 27 de noviembre y el 2 de Diciembre de 2014, la Secretaría de Comunicaciones anunció la adjudicación de las frecuencias para Claro, Personal y Movistar.

Claro (AMX S.A.):
"...A través de las resoluciones N° 74, 75, 76 y 77 y publicadas en el Boletín Oficial (el dia 25/11/2014), se adjudicadaron a Claro las bandas comprendidas entre las frecuencias 1720-1730 MHz y 2120-2130, para el área nacional, ya que en el pliego se contempló a todo el país como una única área de explotación.
Del mismo modo, se registró a la empresa para la prestación de los servicios 4G, a través de la Resolución N° 73..."

Personal (Telecom Personal S.A.):
"...A través de las resoluciones N° 80,81,82 y 83, publicadas en el Boletín Oficial (el día 27/11/2014), se determino que las bandas adjudicadas a Personal para 4G son las comprendidas entre las frecuencias 1730-1745 MHz y 2130-2145 MHz, para el área nacional.
Del mismo modo, se registró a la empresa para la prestación de los servicios 4G, a través de la Resolución N° 79..."

Movistar (Telefónica Móviles Argentina S.A.):
"...A través de la resolución N° 85 y publicadas en el Boletín Oficial (el día 02/12/2014), se adjudicaron a Movistar las bandas comprendidas entre las frecuencias 1710-1720 MHz y 2110-2120 MHz, para el área nacional.
Del mismo modo, se registró a la empresa para la prestación de los servicios 4G, a través de la Resolución N° 84..."


Bandas 4G/LTE para Claro, Personal y Movistar, de Argentina:
4G -> Banda 4 (AWS 1700 / 2100 MHz.)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/15, 23:27:31
Array

[xs_avatar]
kaslato kaslato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Villa Gesell Argentina
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, bueno, estuve investigando y encontre esta web, que sirve para todos los paises, con todas sus respectivas empresas, esta muy bien para ver si sirve el movil que quieran comprar para las empresas de su pais, estan creo que todas las marcas de moviles o al menos hay una gran cantidad con sus modelos y sub modelos, por si a alguien le sirve ...

http://www.willmyphonework.net

Última edición por kaslato Día 28/03/15 a las 23:29:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 04:21:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /