ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/06/14, 03:54:09
Array

[xs_avatar]
massaavo massaavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

maestro esto es lo me sale .... he probado desde dentro de la carpeta fasboot .... dentro de la carpeta adb.... y dentro de la carpeta androidSDK.... ahi ubique la carpeta que me dijiste en donde copiar el boot.img... pero no pasa nada...... AYUDA maestro

un abrazo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/06/14, 21:10:33
Array

[xs_avatar]
garley garley no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Pixel 2XL-Huawei P9 - HTC one m8 - HTC Desire y X
Tu operador: Orange
No te dará error en la conexión, xq a mi me daba error por eso tuve q desinstalar los drivers y volverlos a instalar
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/06/14, 20:25:30
Array

[xs_avatar]
alexyjesica alexyjesica no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola tengo el mismo problema no puedo actualizar y no se conseguir la NANDROID para mi CID esta es la información que tengo:

CID ORIGINAL: VODAP304

version: 0.5
version-bootloader: 3.16.0.0000
version-baseband: 1.15.2133156.UA13G
version-cpld: None
version-microp: None
version-main: 1.54.161.5
version-misc: PVT SHIP S-OFF
serialno: SH445WM01189
imei: 358714058538665
imei2: Not Support
meid: 00000000000000
product: m8_ul
platform: hTCBmsm8974
modelid: 0P6B10000
cidnum: 11111111
battery-status: good
battery-voltage: 0mV
partition-layout: Generic
security: off
build-mode: SHIP
boot-mode: FASTBOOT
commitno-bootloader: ab0efa49
hbootpreupdate: 11
gencheckpt: 0

version-main: 1.54.161.5

cid: 11111111

TWRP 2.7.0.3
por favor ayudenme y expliquenme como hacerlo gracias.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/06/14, 13:34:00
Array

[xs_avatar]
garley garley no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Pixel 2XL-Huawei P9 - HTC one m8 - HTC Desire y X
Tu operador: Orange
Utiliza el método b lo acabo de hacer y todo perfecto
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/06/14, 14:10:28
Array

[xs_avatar]
panan panan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Hola compi, tal como estás ahora yo lo que hago es:
Te descargas la Android revolution stock 1.54.401.10 odexed y la instalas desde recovery. Al instalarla ya te quita el root.
Despues le metes el firmware 1.54.401.10 hay enlace por ahi en algún post mío sino en Android revolution tambien está, pesa unos 40y pico mb, lo flasheas desde fastboot y ya te carga recovery stock y listo.
Te queda el tfno sin root, rom stock recovery stock todo actualizado a lo último y cuando salgan más actualizaciones te saltarán y las podrás instalar sin problema. El cid yo dejaría el supercid.
Espero te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/06/14, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por panan Ver Mensaje
Hola compi, tal como estás ahora yo lo que hago es:
Te descargas la Android revolution stock 1.54.401.10 odexed y la instalas desde recovery. Al instalarla ya te quita el root.
Despues le metes el firmware 1.54.401.10 hay enlace por ahi en algún post mío sino en Android revolution tambien está, pesa unos 40y pico mb, lo flasheas desde fastboot y ya te carga recovery stock y listo.
Te queda el tfno sin root, rom stock recovery stock todo actualizado a lo último y cuando salgan más actualizaciones te saltarán y las podrás instalar sin problema. El cid yo dejaría el supercid.
Espero te sirva de ayuda.
No creó que es lo que busca el compañero,esto no deja stock Vodafone si no con el stock para libres,necesita el nandroid backup de Vodafone,busca el backup de Vodap001 (uk) si no intento poner un enlace con mi el mío de Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 19/06/14, 20:10:27
Array

[xs_avatar]
massaavo massaavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

Estimado garley...

usaste el metodo "B" para dejar en recovery-stock el terminal m8... pero la cid de mi terminal es asiatica , por lo tanto mi terminal el libre de fabrica.... la pregunta es la siguiente.... me sirve la cid european One M8_UL, 1.54.401.5... para poder colocarla en mi terminal o puedo usar una cid asiatica y reemplazarla por la CID European y asi poder usar la parte "b" de este tutorial....
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/06/14, 22:25:39
Array

[xs_avatar]
garley garley no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Pixel 2XL-Huawei P9 - HTC one m8 - HTC Desire y X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por massaavo Ver Mensaje
Estimado garley...

usaste el metodo "B" para dejar en recovery-stock el terminal m8... pero la cid de mi terminal es asiatica , por lo tanto mi terminal el libre de fabrica.... la pregunta es la siguiente.... me sirve la cid european One M8_UL, 1.54.401.5... para poder colocarla en mi terminal o puedo usar una cid asiatica y reemplazarla por la CID European y asi poder usar la parte "b" de este tutorial....
según creo cuando tienes el súper cid puedes poner cualquier cid, en caso q me equivoque q me corrijan, de todas formas puedes hacer un nandroid y probar a instalé la Rom stock creo q te dejará porque es una rom.

de todas formas el problema viene xq lor terminales no pillan los backups que hay de otros Cid y los ordenadores nos dan fallo al intentar falsear el archivo .boot de todas formas prueba a meter el archivo el la carperta de adb reinicias el ordenador y antes de nada escribes esto:
adb devices, con este compruebas q funciona el comando
adb reboot, para reiniciar el terminal y luego continúas con el comando de flaseo a ver si funciona.

yo le he dado muchas vueltas a este tema y cada vez q me salgo de la consola para poder volver a ejecutar el adb o fastboot tengo q reiniciar el ordenador no comprendo xq será pero el caso es q funciona, un consejo cuando conectas el terminal al ordenador y no saltan las carpetas automáticamente del terminal hay q reiniciar el ordenador.

ya nos contarás tu experiencia.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/06/14, 23:12:45
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por massaavo Ver Mensaje
Estimado garley...

usaste el metodo "B" para dejar en recovery-stock el terminal m8... pero la cid de mi terminal es asiatica , por lo tanto mi terminal el libre de fabrica.... la pregunta es la siguiente.... me sirve la cid european One M8_UL, 1.54.401.5... para poder colocarla en mi terminal o puedo usar una cid asiatica y reemplazarla por la CID European y asi poder usar la parte "b" de este tutorial....
Creo que tienes demasiado tiempo libre y quieres jugar,otra explicación no tengo..
En otro post está puesto el nandroid para tu cid,tienes toda la explicación,tutoriales, pero cada vez quieres que alguien te explica de nuevo,no hay milagros,depende de ti lograr tu objetivo
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14010596&postcount=24



Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/06/14, 01:06:18
Array

[xs_avatar]
dragonmagic dragonmagic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Peru
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Estimado Fixit, pido tu ayuda.

Me es imposible instalarle S-Off cuando abro la ventana de comandos y pongo adb reboot me sale error: device offline, tengo activado el Modo Depuracion Root y Super User, y nada de nada, eh intentado de todo y no logro hacerlo funcionar.

Nose que puedo hacer, ya habia hecho todo perfecto, solo que le cambie el recovery al final, y me volvio a salir el Tampered, estoy mas de 3 horas intentando hacer que me conecte pero nada
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/06/14, 01:25:21
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
Puede ser que tienes los drivers viejos,abajo hay drivers para Windows 7 64 bits
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar HTC_drivers_Win7_x64.rar (1.07 MB, 11 visitas)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/06/14, 02:48:28
Array

[xs_avatar]
dragonmagic dragonmagic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Peru
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Ya no se que hacer, hice todo, le quite el Tampered, Unlocked, luego le flashie el Unsuperuser, y de ahi le puse el recovery stock, luego le quite el s-off para finalizar, lo hice todo bien, pero nose porque ahora me ah vuelto a salir Tampered, nose como hacerle xq me ah vuelto a salir el tampered???

Eh logrado que funcione de otra forma, pero me queda el Su instalado en el telefono y no me deja eliminarlo, habra alguna forma de instalarle el Su sin flashearlo mediante recovery, para que no quede instalado como pre-determinado en el telefono y poder desinstalarlo

Última edición por dragonmagic Día 20/06/14 a las 04:48:12. Razón: lo mejore
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/06/14, 06:56:24
Array

[xs_avatar]
garley garley no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Pixel 2XL-Huawei P9 - HTC one m8 - HTC Desire y X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dragonmagic Ver Mensaje
Estimado Fixit, pido tu ayuda.

Me es imposible instalarle S-Off cuando abro la ventana de comandos y pongo adb reboot me sale error: device offline, tengo activado el Modo Depuracion Root y Super User, y nada de nada, eh intentado de todo y no logro hacerlo funcionar.

Nose que puedo hacer, ya habia hecho todo perfecto, solo que le cambie el recovery al final, y me volvio a salir el Tampered, estoy mas de 3 horas intentando hacer que me conecte pero nada
reinicia el ordenador y cuando lo tengas reiniciado escribe el comando de adb devices la primera vez tarda pero de el número del terminal, a partir de hay solo tienes q seguir el tutorial.

me ocurrió a mi hasta q empece a reiniciar el ordenador, como ya je dicho antes no se xq pasa pero ocurre
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/06/14, 06:58:17
Array

[xs_avatar]
dragonmagic dragonmagic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Peru
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Lo Logre!!!!! Fue muy dificil, mas de 10 horas de pura pruebas pero lo obtuve, dejo los pasos que hice por si a alguien le sirve:

1.- Descargar el Backup BS_US001 (segun el CID de cada celular) de xda

2.- copiar este archivo en tu dispositivo, si no hay la Carpeta crear Primero un Backup
con el Recovery, y luego reemplazarlo por el CID descargado :
(para Philz touch) - Clockworkmod\Backups\
(para TWRP ) - TWRP\Backups\

3. extraer del backup de tu PC el archivo boot.img o boot.emmc.win y copiar en la carpeta fastboot de tu PC

4. dispositivo en fastboot ,escribe en CMD :
fastboot flash boot.img o fastboot flash boot boot.emmc.win (ojo, le tuve que agregar la palabra boot antes de poner boot.emmc.win)

5. full wipe en tu recovery

6. entra en restore de tu recovery ,busca tu archivo antes copiado ( NANDROID) y restaurarlo

7.- en TWRP te preguntara si quieres hacer root ,pulsas NO)/ reboot

8.- Flash SU ( para s-off ) http://download.chainfire.eu/396/SuperSU desde tu recovery / reboot

9.- Con el Telefono en Fastboot, Flashear el Recovery Stock: fastboot flash recovery recovery.img o fastboot flash recovery recovery.emmc.win

10. Quitar Tampered. (con el telefono encendido)

11. Quitar Unlocked. (con el telefono encendido)

12.- Quitar S-OFF. (con el telefono en Fastboot)

13. Eliminar Root o Su con el programa Kingo Root.

14. Formatear desde el mismo celular, para eliminar Opciones de Desarrollador.

Esta todo como nuevo!!!

Gracias Fixit por todo el tutorial, tuve que fucionar la opcion A con la opcion B, y agregar otro programa al final para darle el toque de gracia

Última edición por dragonmagic Día 20/06/14 a las 07:02:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 20/06/14, 08:08:55
Array

[xs_avatar]
dragonmagic dragonmagic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Peru
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Me acabo de dar cuenta que al darle en Restauracion de Fabrica, se vuelve a instalar el Superusuario, y esto se debe al momento de instalarlo mediante el zip por Recovery, se queda instalado como predeterminado.

Habra alguna forma de instalarlo que no sea mediante el Zip Flasheable?, el programa Kingo Root, logra desinstalarlo pero no instalarlo, agradecere me ayuden con esto, solo es un insignificante detalle, pero si llegan a formatear el equipo y vuelve a salir el Su, no me lo van a aceptar por la Garantia.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/06/14, 08:31:20
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dragonmagic Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta que al darle en Restauracion de Fabrica, se vuelve a instalar el Superusuario, y esto se debe al momento de instalarlo mediante el zip por Recovery, se queda instalado como predeterminado.

Habra alguna forma de instalarlo que no sea mediante el Zip Flasheable?, el programa Kingo Root, logra desinstalarlo pero no instalarlo, agradecere me ayuden con esto, solo es un insignificante detalle, pero si llegan a formatear el equipo y vuelve a salir el Su, no me lo van a aceptar por la Garantia.
En el tutorial hay un unsuperuser zip que desintala el SU
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/06/14, 15:27:59
Array

[xs_avatar]
dragonmagic dragonmagic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Peru
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Pero el detalle esta en que se unsuper se flahsea mediante recovery, y a este punto ya no se puede xq se instala antes el recovery stock.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/06/14, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dragonmagic Ver Mensaje
Pero el detalle esta en que se unsuper se flahsea mediante recovery, y a este punto ya no se puede xq se instala antes el recovery stock.
5. full wipe en tu recovery
6. entra en restore de tu recovery ,busca tu archivo antes copiado ( NANDROID) y restaurarlo
7. reboot
8. descargar este unsuperuser http://d-h.st/r6d y flashearlo en tu custom recovery
9. extraer de tu nandroid stock recovery ,copiar en carpeta fastboot y flashear desde fastboot
fastboot flash recovery.img o fastboot flash recovery recovery.emmc.win

Si dices que no se puede flashear con custom recovery ANTES intentalo flashear con stock recovery DESPUES
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/06/14, 16:39:08
Array

[xs_avatar]
dragonmagic dragonmagic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Peru
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Ahi esta el detalle como Flasheo el Zip del unsuperuser con el Stock Recovery?, que yo sepa no se puede
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/06/14, 17:02:16
Array

[xs_avatar]
dragonmagic dragonmagic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Peru
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Voy a tratar de explicarme mejor.

Antes de Quitar el Tampered, y Quitar el Unlocked, debo instalar el Recovery Stock, ya que cuando esta en Locked no se puede instalar mediante Fastboot, es decir asi:

1. Instalar Recovery Stock
2. Quitar Tampered.
3. Quitar Unlocked.

Luego de hacer eso, ya no puedo flashear el Unsuperuser xq hasta donde sé , con el Recovery Stock no se puede, y necesito de Su, ya que no puedo cerrar el Tampered sin tener Su,quedando mi dilema asi:


1. Instalar Recovery Stock
2. Quitar Tampered.
3. Quitar Unlocked.
4. Flashear Unsuperuser (pero como lo hago si desde Recovery Stock no se puede)

La unica opcion que eh encontrado es hacerlo con Kingo Root, pero cuando le das a formatear desde el Celular, vuelve a aparecer el Su, esto se debe a que se instalo antes como parte del sistema.

La unica forma que veo son:

1. Instalando el Su desde un programa como el Kingo Root (que no se puede ya lo intente)

2. Teniendo un Zip. Flasheable del Recovery Stock, para instalarlo desde el Recovery Custom, por el tema del Locked.

3. Flashear de alguna forma el Unsuperuser con el Recovery Stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8

Herramientas


Hora actual: 06:43:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /