Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 2 1.65%
Entre dos y tres horas 1 0.83%
Entre tres y cuatro horas 13 10.74%
Entre cuatro y cinco horas 26 21.49%
Entre cinco y seis horas 37 30.58%
Entre seis y siete horas 21 17.36%
Entre siete y ocho horas 17 14.05%
Entre ocho y nueve horas 3 2.48%
Más de diez horas 1 0.83%
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2701  
Viejo 16/10/19, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos, a ver si me podéis echar un cable, estoy leyendo desde la primera página de este subforo de consumos (he llegado hasta la 40 más menos) y he leído las últimas, y parece que ha mejorado la batería porque en las primeras 40 páginas los consumos dejaban bastante que desear... voy a volver a android y la verdad es que estaba casi decidido por el oneplus 7 pro pero he preguntado y me están aconsejando casi todos el s10+ por encima del oneplus, lo único que me tira para atrás es la batería, ya tuve en su momento el s7 edge s8 S9 y S9+ y ninguno era para tirar cohetes....

Que tal va el S10+ a día de hoy con un uso normal de chrome, YouTube, música, gps, Telegram y demás y sobre todo SIN CAPAR quiero decir sin desconectar localización sin quitar sincronización de Gmail etc... (para caparlo me compro un alcatel ) me gustaría poder llegar bien a la noche y hacerle cerca de las 6 horas (con 6horas de pantalla me conformo) pero si se queda por 4;40 5 pues me lo tendría que pensar mucho. Gracias por las posibles opiniones.


  #2702  
Viejo 16/10/19, 16:55:28
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Buenas a todos, a ver si me podéis echar un cable, estoy leyendo desde la primera página de este subforo de consumos (he llegado hasta la 40 más menos) y he leído las últimas, y parece que ha mejorado la batería porque en las primeras 40 páginas los consumos dejaban bastante que desear... voy a volver a android y la verdad es que estaba casi decidido por el oneplus 7 pro pero he preguntado y me están aconsejando casi todos el s10+ por encima del oneplus, lo único que me tira para atrás es la batería, ya tuve en su momento el s7 edge s8 S9 y S9+ y ninguno era para tirar cohetes....

Que tal va el S10+ a día de hoy con un uso normal de chrome, YouTube, música, gps, Telegram y demás y sobre todo SIN CAPAR quiero decir sin desconectar localización sin quitar sincronización de Gmail etc... (para caparlo me compro un alcatel ) me gustaría poder llegar bien a la noche y hacerle cerca de las 6 horas (con 6horas de pantalla me conformo) pero si se queda por 4;40 5 pues me lo tendría que pensar mucho. Gracias por las posibles opiniones.
Yo lo suelo cargar casi todas las noches y con uso normal, el galaxy Watch conectado y todo puesto (WiFi, Bluetooth,..) le pongo a cargar con un 30% más o menos y suelo tener 5h o más de pantalla.

S2
Gracias de parte de:
  #2703  
Viejo 16/10/19, 16:55:54
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,743
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Buenas a todos, a ver si me podéis echar un cable, estoy leyendo desde la primera página de este subforo de consumos (he llegado hasta la 40 más menos) y he leído las últimas, y parece que ha mejorado la batería porque en las primeras 40 páginas los consumos dejaban bastante que desear... voy a volver a android y la verdad es que estaba casi decidido por el oneplus 7 pro pero he preguntado y me están aconsejando casi todos el s10+ por encima del oneplus, lo único que me tira para atrás es la batería, ya tuve en su momento el s7 edge s8 S9 y S9+ y ninguno era para tirar cohetes....

Que tal va el S10+ a día de hoy con un uso normal de chrome, YouTube, música, gps, Telegram y demás y sobre todo SIN CAPAR quiero decir sin desconectar localización sin quitar sincronización de Gmail etc... (para caparlo me compro un alcatel ) me gustaría poder llegar bien a la noche y hacerle cerca de las 6 horas (con 6horas de pantalla me conformo) pero si se queda por 4;40 5 pues me lo tendría que pensar mucho. Gracias por las posibles opiniones.
Yo nunca he hecho menos de 4-5 horas en 2 días, pero he llegado a hacer más de 8-9 dándole caña y queriendo acabar la batería en un sólo día.

Va a depender mucho también de tu señal, aplicaciones y operadora, pero en general todos están muy contentos con la batería.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Gracias de parte de:
  #2704  
Viejo 16/10/19, 17:07:11
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Pues gracias en ese caso creo que la balanza pasa al lado de Samsung, era lo que más me tiraba atrás... supongo que aquí vais todos o casi todos con Exynos no?? Merecería la pena intentar conseguir un snapdragon o serán muy similares? Por internet es que lees de todo
  #2705  
Viejo 16/10/19, 17:10:41
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Yo tengo exynos y ninguna pega, perfecto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepe_tdi su comentario:
  #2706  
Viejo 16/10/19, 18:39:20
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Pues gracias en ese caso creo que la balanza pasa al lado de Samsung, era lo que más me tiraba atrás... supongo que aquí vais todos o casi todos con Exynos no?? Merecería la pena intentar conseguir un snapdragon o serán muy similares? Por internet es que lees de todo
Para mi vale más la pena la garantía que el Snapdragon, tampoco he notado nada malo con el exynos, eso sí, como más traca es en daros con diferencia, a mi me hace como 2 horas menos de pantalla aunque depende de usos todo claro...

Última edición por Matdanca Día 16/10/19 a las 19:10:58.
  #2707  
Viejo 16/10/19, 18:57:54
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo tengo desde ayer por la noche,y con la primera carga nada más hoy acabaré el día con 6 horas y media aprx,así que ni tan mal,supongo que se irá asentando cuando lleve algunos ciclos más,lejos queda de la batería del mia3 del que vengo,pero tambien hablamos de gamas distintas
  #2708  
Viejo 16/10/19, 18:59:35
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,743
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Lo tengo desde ayer por la noche,y con la primera carga nada más hoy acabaré el día con 6 horas y media aprx,así que ni tan mal,supongo que se irá asentando cuando lleve algunos ciclos más,lejos queda de la batería del mia3 del que vengo,pero tambien hablamos de gamas distintas
El gran problema del MiA3 era su pantalla, y también por eso los buenos consumos. ¿Solo por curiosidad, cuánto tiempo estabas haciendo con ese equipo?.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
  #2709  
Viejo 16/10/19, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
El gran problema del MiA3 era su pantalla, y también por eso los buenos consumos. ¿Solo por curiosidad, cuánto tiempo estabas haciendo con ese equipo?.

Estando todo el día en 4g me hacía las 7 horas tranquilamente,en wifi 9-10h,tampoco juego a juegos,ni tengo facebook,twitter...
Gracias de parte de:
  #2710  
Viejo 16/10/19, 19:21:18
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,341
Tu operador: Movistar

Nuevo esto es otra cosa solo con un tema en black a gusto mucha mejoría le saco a ojo unas 6-7h fijoScreenshot_20191016-183148_Settings.jpg
  #2711  
Viejo 16/10/19, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Buenas a todos, a ver si me podéis echar un cable, estoy leyendo desde la primera página de este subforo de consumos (he llegado hasta la 40 más menos) y he leído las últimas, y parece que ha mejorado la batería porque en las primeras 40 páginas los consumos dejaban bastante que desear... voy a volver a android y la verdad es que estaba casi decidido por el oneplus 7 pro pero he preguntado y me están aconsejando casi todos el s10+ por encima del oneplus, lo único que me tira para atrás es la batería, ya tuve en su momento el s7 edge s8 S9 y S9+ y ninguno era para tirar cohetes....

Que tal va el S10+ a día de hoy con un uso normal de chrome, YouTube, música, gps, Telegram y demás y sobre todo SIN CAPAR quiero decir sin desconectar localización sin quitar sincronización de Gmail etc... (para caparlo me compro un alcatel ) me gustaría poder llegar bien a la noche y hacerle cerca de las 6 horas (con 6horas de pantalla me conformo) pero si se queda por 4;40 5 pues me lo tendría que pensar mucho. Gracias por las posibles opiniones.
En casa están los dos (mío ninguno) y en batería el 7Pro culera con creces la s10plus. Y en fluidez. En lo demás....para gustos y lo que busques en cada caso: ip68, cámara, tiempo de carga, mini Jack...
Gracias de parte de:
  #2712  
Viejo 16/10/19, 23:31:33
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,138
Tu operador: -

A @ricard33:

Cuando puedas, mira de abrir otro volumen, por favor.

Motivo?. ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=691550

Gracias.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #2713  
Viejo 17/10/19, 06:19:59
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (152)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,929
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
A @ricard33:

Cuando puedas, mira de abrir otro volumen, por favor.

Motivo?. ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=691550

Gracias.
Hola Buenos Días, ya está Creado, Un Saludo
Gracias de parte de:
  #2714  
Viejo 17/10/19, 06:55:48
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,138
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Buenos Días, ya está Creado, Un Saludo
A @ricard33:

Se agradece tu celeridad.

Gracias:

Cerramos este hilo y seguimos aquí: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1518730
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Herramientas


Hora actual: 16:41:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /