Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/06/19, 18:51:02
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por peacegirl Ver Mensaje
Por si acaso.

ALERTA!

Hoy en poco rato se me ha colgado 3 veces la SD mientras estaba en Prime Video!!! Y la batería raramente bajaba más de lo normal.

Es por la ola de calor????
¡Hola peacegirl!

La ola de calor o debería afectar el rendimiento de tu teléfono, puesto que está preparado para trabajar bajo unas condiciones específicas.

No obstante ten en cuenta que si el dispositivo se sobrecalienta puede mostrar un comportamiento errático.

En tu caso, como ya te recomendamos, si ves que la incidencia persiste remite el dispositivo a un servicio técnico.

Un saludo.

Última edición por Soporte Huawei Día 28/06/19 a las 19:03:45.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/06/19, 18:39:16
Array

[xs_avatar]
peacegirl peacegirl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Catalunya
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite SNE-LX1
Tu operador: Simyo
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
¡Hola peacegirl!

La ola de calor o debería afectar el rendimiento de tu teléfono, puesto que está preparado para trabajar bajo unas condiciones específicas.

No obstante ten en cuenta que si el dispositivo se sobrecalienta puede mostrar un comportamiento errático.

En tu caso, como ya te recomendamos, si ves que la incidencia persiste remite el dispositivo a un servicio técnico.

Un saludo.
No puedo quedarme sin movil, que estoy al paro, las marcas de los moviles que necesitan ir al sericio tecnico ni los vuelvo a comprar ni los recomiendo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/06/19, 19:45:46
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por peacegirl Ver Mensaje
No puedo quedarme sin movil, que estoy al paro, las marcas de los moviles que necesitan ir al sericio tecnico ni los vuelvo a comprar ni los recomiendo
¡Hola peacegirl!

Lamentamos oír eso. No obstante recuerda que cuando sea posible puedes llevarlo al servicio técnico para que puedan solventar tu incidencia. Recuerda, que si es en uno de nuestros Centros de Experiencia de Madrid, Málaga o Barcelona, la reparación normalmente se lleva a cabo en el mismo día.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte Huawei su comentario:
  #24  
Viejo 03/08/19, 15:54:06
Array

[xs_avatar]
peacegirl peacegirl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Catalunya
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite SNE-LX1
Tu operador: Simyo
Aún me lo hace, es muy al azar por esto. De momento la mejor y única solución es reinicando el movil.

Lo super raro de este problema es que mo la ha hecho tanto en la sd vieja como una de nueva.

A alguién más le pasa?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/08/19, 15:49:20
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

¡Hola peacegirl!

El entorno y las temperaturas elevadas, pueden afectar al rendimiento y a la batería del dispositivo. Recomendamos que se evite el uso intensivo cuando la temperatura ambiente sea muy elevada y evitar también usar el móvil con una exposición directa de los rayos solares.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/08/19, 13:12:54
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Buenas, a los que os pasa esto tenéis la SD puesta en almacenamiento≥ ajustes almacenamiento≥ubicacion predeterminada SD?. Si es así quitadlo y lo ponéis en memoria interna!.
Lo digo porque yo tengo una Mediapad T5 y me pasaba esto al tener la SD puesta así y desde entonces llevo un mes y medio que no me ha vuelto a salir el mensajito de "SD dañada"!.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/08/19, 23:16:19
Array

[xs_avatar]
peacegirl peacegirl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Catalunya
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite SNE-LX1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
Buenas, a los que os pasa esto tenéis la SD puesta en almacenamiento≥ ajustes almacenamiento≥ubicacion predeterminada SD?. Si es así quitadlo y lo ponéis en memoria interna!.
Lo digo porque yo tengo una Mediapad T5 y me pasaba esto al tener la SD puesta así y desde entonces llevo un mes y medio que no me ha vuelto a salir el mensajito de "SD dañada"!.
Mi ubicación predeterminada es la interna y me lo ha vuelto a hacer. Estos días miraré de formatearla y a ver si deja de hacerme el tonto.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/08/19, 09:06:21
Array

[xs_avatar]
sergio_gs sergio_gs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 / LG G2
Tu operador: Movistar
Buenos días,

Tengo el mismo problema, en una tarjeta recien comprada, cada dos por tres, dice que la tarjeta está dañada y la extrae. Al volver a montarla, muestra todo su contenido nuevamente.

La tarjeta es una Sandisk Extreme Clase 10 A2 de 128GB.

Veo que el tema está muy extendido y que parece que es debido al SW del teléfono.

¿Alguna solución por vuestra parte Huawei?

Tengo actualizado el teléfono a la última versión de SW 9.1.0.215 (CA32E2R1P1)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 23:12:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /