ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/17, 20:41:11
Array

[xs_avatar]
humosecretzz humosecretzz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Z3 v6603
Tu operador: Movistar
arg Problemas con la carga

Hola buenas tengo un problema con mi Z3. Cuando enchufo el cargador no me carga la batería, el PC no me lo detecta tampoco, solo lo detecta en modo fastboot y flashboot. si lo apago y lo enchufo me sale el icono de la batería pero no carga ni enciende el led a alguien mas le a pasado o alguien sabe alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/17, 10:04:27
Array

[xs_avatar]
humosecretzz humosecretzz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Z3 v6603
Tu operador: Movistar
Ya lo solucione!! por si a alguien en un futuro le pasa le explico lo que hice. 1. lo deje toda la noche en una bolsa con arroz y a la mañana siguiente seguía igual pero cojo un secador y le doy aire a todo el móvil con aire frió y caliente lo enchufe y walaaa móvil otra vez cargando se ve que cuando lo limpie con agua le entro por algun lado. sony dice que el xperia z3 tiene ip68 contra polvo y agua contra polvo puede ser contra agua noooooo jejejej

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3



Hora actual: 14:58:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /