LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/19, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Pro, Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Movistar
V35 ThinQ de 64Gb, procedente de USA.

Hola, he conseguido un LG V35 ThinQ 64Gb LG V350AWM de USA, desbloqueado de AT&T.

Aproveché que unos amigos míos que víven alli, y que viajaban a Barcelona hace unas semanas, me consiguieran uno.

Me costó 249$, y nada mas, pues al traerlo ellos personalmente, no pagué ni envio ni aranceles aduaneros.

Es de color negro, y es exactamente igual en medidas y aspecto, al V30 nuestro, excepto (Y no se cual es el motivo) en la ubicación del conjunto de cámaras posteriores. Su ubicación es 1mm inferior al del V30, con lo que la funda de mi V30, que encajaba de manera equidistante en el hueco al respecto, con el V35 queda 1mm aprox descentrada hacia arriba. Aunque no afecta para nada al funcionamiento de las mismas.

Viene en una caja original de LG de color blanco, aunque de un cartón y aspecto muy poco Premium, mas bien de móvil chino, aunque dentro, accesorios (Cargador de patas planas típico de USA, y cable USB, son idénticos al del V30 mío) No trae auriculares.

Al encender el móvil, y posterior a la pantalla con el nombre del modelo, V35 ThinQ, aparece el logo de AT&T. Lógicamente, el primer idioma que aparece al empezar la configuración es el English (USA), y al buscar opciones, sólo dos opciones que me sirvieran: español de México, español de España. Ni català, ni galego, ni vasco, ni nada mas.

Una vez finalizada la configuración inicial, me aparece una versión Android 8.0 con parche de seguridad de abril de 2018. Deshabilitando todo el bloatware de AT&T, no consigo encontrar la app de Radio FM, fundamental para mí. Así que pruebo de copiar la apk desde mi V30, y funciona perfectamente.

Navegando por la configuración, al llegar a actualizaciones de software, no me ofrece ninguna otra actualización. Entro en https://lg-firmwares.com/es y buscando por el modelo LG V350AWM, sólo me ofrecen 4 opciones mas, todas ellas Oreo: https://lg-firmwares.com/es/lg-lmv35...#tab=firmwares

Me descargué ésta: V350AWMH10a_06_TCL_MX_OP_0424.kdz, de Telcel Mexico, con fecha 4 de julio de 2019.

Tuve que flashear con LG UP, siguiendo el tutorial de esta página: https://elandroidelibre.elespanol.co...oviles-lg.html

Concretamente, me tuve que bajar una versión parcheada que cítan en el hilo del V35 en XDA.

Una vez actualizado sin problemas, y durante el primer arranque, postriormente al logo de V35 ThinQ, aparece un texto de Bienvenidos a Telcel, seguido de una imagen de un paisaje con un faro, y el logo de Telcel como marca de agua.

Una vez encendido, me ofrece el menú de idiomas disponibles, y otra vez salen múltiples variantes de español, (España, Mexico, Honduras, etc) pero ni rastro de otros idiomas ibéricos.

Utilizando la app LG Mobile Switch, transfiero toda la configuración del viejo V30 al V35 nuevo sin problemas, excepto alguna app, Fancy widgets, que no me funcionaban bien los widgets del tiempo.

Tuve un poco de trabajo con los permisos de alguna otra app, Smart Connect, de Sony, y que lleva conmigo desde los tiempos de los Sony Xperia Z, y que me permite poner automáticamente en vibración el móvil al conectarlo cada noche al cargador, por ejem.

También tuve que customizar la utilidad Always On, por que en principio salían las horas y los minutos en tamaño mas pequeño, igual al de la pantalla de bloqueo. Copié también la apk del V30, y al reiniciar, me ofreció ya las horas y los minutos en tamaño mas grande, como en el V30

Al final, conseguí un móvil totalmente a mi gusto, como mi anterior V30, pero con mejores cámaras traseras (ambas de 16 mpx) , y sobre todo delantera (8mpx).

Sin ningún problema, con las redes 4G (he probado con Simyo, y con Movistar)

Pero me seguía faltando un pequeño detalle, pero importante para mí, tener el idioma del terminal en català.

Buscando, encontré este tutorial: https://www.xatakandroid.com/tutoria...iones-sin-root

Seguí los pasos, instalé More Locale, y siguiendo al pie de la letra las instrucciones del mismo programa, (depuración USB, instalar ADB, y teclear una pequeña instrucción, con el móvil conectado al PC) conseguí la traducción de casi todos los menús al català, como en mi V30.

Creo que con este método descrito, se podrá usar cualquier idioma no ofrecido en el menú de idiomas del terminal.

Para finalizar, os quiero dar mi opinión sobre lo que me ha gustado, y lo que no, de este V35.

Me ha gustado:
  • Las cámaras, sobre todo la delantera, bastante mas decente que la del V30, sin ser tampoco un modelo de virtudes, pero la mayor calidad de las fotos (selfies) se nota.
  • La mejora de Soc (Snapdragon 835 en el V30 vs Snapdragon 845 en el V35) y de Ram, (4 megas en el V30, por 6 en el V35) que aunque no notas diferencias en el uso diario, ahí está.
  • Para mí, la pantalla OLED del V35 no es la misma del V30, es mejor, pues noto que azulea bastante menos, cuando no la miras de frente.
  • Pequeñas variaciones, muy sutiles, en los menús de configuración.
  • La duración de la batería (en teoría igual en ambos) pero tal vez por algún desgaste de la de mi V30, aunque recalcar que el V35 no era nuevo a estrenar. En todo caso, aprecio una ligera mayor duración, llegando a la misma hora de ponerlo a recargar, con un 5-10% aprox mas de bateria.
No me ha gustado:
  • Los menús de la app de cámara original. Muchas menos opciones que en mi V30, aunque los principales, modo manual en concreto (Raw, etc) se mantiene. Creo que es debido a que es una versión de Android Oreo 8.0 bastante mas antigua que la que nos ofrece LG por OTA con el V30 europeo. Sin duda, en alguna próxima actualización se corrija, aunque no me importa mucho.
Llegados a este punto, la pregunta es: ¿Vale la pena el cambio del V30 al V35? En mi caso, y dado que necesitaba cambiar el móvil de mi mujer, y que el comodín de mis amigos me ha valido no pagar el sobrecoste de comprarlo en eBay, con todo el tema del envio global, etc, puedo afirmar que a mí Sí, que me ha valido la pena, pues tengo un V30 con mejores cámaras, un Soc mas potente, y un 50% mas de memoria Ram, imposible de conseguir en Europa de manera fácil.

Última edición por Authi Día 21/10/19 a las 03:13:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Authi su comentario:


  #2  
Viejo 20/10/19, 23:23:23
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Me costó 249$, y nada mas, pues al traerlo ellos personalmente, no pagué ni envio ni aranceles aduaneros.


Muy buen análisis, me alegro que funcione la app de radio del V30.

Al tener el Snapdragon 845, tienes también un teléfono más potente, (puedes grabar UHD a 60fps). Una pena que quitaran Cine-Log del modo manual.

La configuración de sonido ahora permite nivelar las pistas de audio al mismo volumen, además de ajustar presets previos a la salida de audio (aparte de los 3 conocidos).

El gran angular ahora usa el mismo sensor de 16Mpx que la lente principal (el Sony IMX351), que tampoco ha sido el mejor sensor con el que LG ha contado, pero es mejor que el sensor Samsung S5K3M3 del gran angular del V30.

En Cine Video solo graba a 1080p por defecto. Pero, aunque la opción UHD está deshabilitada, púlsala como un histérico (con los pulgares) y se habilita

Me parece que como no flashees una ROM europea, no vas a tener los idiomas de España, pero no sé si viniendo de América lo puedas brickear, yo tendría ojo.

Yo estuve a punto de pillarme un V35, pero finalmente me decidí por un V40 seminuevo, sobre todo por la cámara principal. Pero considero el V30/V35 un móvil bellísimo, con unas proporciones perfectas (ahora todos son muy larguiruchos).

Enhorabuena!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/10/19, 00:13:00
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Pro, Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita:
Me parece que como no flashees una ROM europea, no vas a tener los idiomas de España, pero no sé si viniendo de América lo puedas brickear, yo tendría ojo.
No no, si ya lo puse en catalán, siguiendo el tutorial que cité mas arriba, y salen los mismos menús y app traducidas que usaba en el V30. Perfecto!!!!

 Cita:
En Cine Video solo graba a 1080p por defecto. Pero, aunque la opción UHD está deshabilitada, púlsala como un histérico (con los pulgares) y se habilita
Pues en las opciones de video me aparece disponible sin tener que habilitar nada, la he probado y funciona, la opción UHD 16:9 (60fps)

Además, como no quiero perder la funcionalidad de grabar las llamadas, me parece que me quedaré con Oreo, ya que aunque he probado Pie en un Huawei, y en un Sony, no me acaba de convencer como funciona la app ACR que uso, y eso que me bajé la versión UnChained que recomiendan, desde la misma web del desarrollador.

Como bien dices, las medidas del V30-35 me resultan perfectas, y aunque lo tuve en cuenta, no me convencieron las del V40, a pesar de las mejoras en hard.

Por cierto, tampoco tengo claro que el V40 tenga radio FM. Me lo puedes confirmar?

Última edición por Authi Día 21/10/19 a las 01:26:07.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/19, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

A ese V35 le metes 4000mAh, software optimizado, y mejor cámara delantera, y es mi móvil ideal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/10/19, 13:36:23
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Pro, Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
A ese V35 le metes 4000mAh, software optimizado, y mejor cámara delantera, y es mi móvil ideal.
Totalmente de acuerdo, pero los fabricantes no piensan igual que los consumidores, o al menos como muchos de nosotros, y prefieren sacar modelos diferentes a cada pocos meses.

Aparte que, por problemas de stock tal vez, reciclan componentes de un modelo a otro, y hacen que esos cambios no salgan a cuenta al consumidor.

Personalmente, he hecho todo este montaje, de molestar a mis amigos, complicarme la vida con Roms, configuraciones, etc, por que debía comprar un móvil nuevo para mi mujer, y entonces pensé en esta posibilidad, ligeras mejoras sobre el V30, alguna importante, pero que en condiciones normales no me hubiera salido a cuenta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/19, 14:17:55
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje

Pues en las opciones de video me aparece disponible sin tener que habilitar nada, la he probado y funciona, la opción UHD 16:9 (60fps)
En Cine Video??? No puede ser. Estarás mirando las opciones en Vídeo Manual.

 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Por cierto, tampoco tengo claro que el V40 tenga radio FM. Me lo puedes confirmar?
Sí, acabo de comprobarlo. Next Radio. Funciona sin datos y sin Wifi, radio, radio, jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/10/19, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Pro, Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quearte Ver Mensaje
En Cine Video??? No puede ser. Estarás mirando las opciones en Vídeo Manual.
Tienes razón, es en la pantalla principal de la cámara, que puedes elegir la resolución de foto y video.

En Cine Video, no me deja elegir mas que FHD 18:9.

 Cita:
Sí, acabo de comprobarlo. Next Radio. Funciona sin datos y sin Wifi, radio, radio, jeje.
Next Radio es una app de LG, o de la Play Store?

Última edición por Authi Día 21/10/19 a las 18:57:21.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/19, 12:27:43
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
En Cine Video, no me deja elegir mas que FHD 18:9
- Prueba a pulsar en CineVideo la resolución UHD 30fps repetidamente y se activa.


 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Next Radio es una app de LG, o de la Play Store?
-Por lo que parece viene ya instalada. Parece que se instala desde la Play Store, pero si la busco en la tienda, no aparece. Y es radio por sintonización FM, no es radio por internet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/10/19, 14:44:53
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Pro, Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quearte Ver Mensaje
- Prueba a pulsar en CineVideo la resolución UHD 30fps repetidamente y se activa.
Pues mira que me canso de pulsar sobre estas dos opciones de Cine Video
  • UHD 16:9 (60fps) 3840x2160
  • UHD 16:9 3840x2160
pero no hay manera, no se activa......
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/19, 16:16:13
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Pues mira que me canso de pulsar sobre estas dos opciones de Cine Video
  • UHD 16:9 (60fps) 3840x2160
  • UHD 16:9 3840x2160
pero no hay manera, no se activa......
Vaya, hace días lo pude activar en mi V40 y también un chaval con un V35 también pudo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/19, 19:57:32
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Pro, Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
No no, si ya lo puse en catalán, siguiendo el tutorial que cité mas arriba, y salen los mismos menús y app traducidas que usaba en el V30. Perfecto!!!!
El truco de More Locale para añadir idiomas que no vienen por defecto en la Rom, que comento mas arriba, cada vez que reinicio el teléfono se pierde, y debo volver a entrar en la app, y elegir de nuevo el idioma, aunque en medio minuto se cambia, sin necesidad de usar el PC, desde el mismo teléfono.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/10/19, 15:18:07
Array

[xs_avatar]
PatiRoto PatiRoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: España
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Vodafone
Buenas Authi, dices que deshabilitaste todo el bloadware de AT&T, y quería saber si no se puede eleminar como cualquier otra App.
Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/10/19, 15:38:04
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Pro, Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Movistar
Hola, en general, todo el bloatware de casi cualquier terminal, no se puede eliminar, a menos que quieras o puedas, rootear el aparato. Lo único que puedes hacer es deshabilitarlas, y no todas.

De todos modos, en el caso concreto de este V35, apenas molesta, tan solo ocupa un poco de espacio.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/10/19, 20:48:05
Array

[xs_avatar]
PatiRoto PatiRoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: España
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Vodafone
Buenas, ¿cuántas Apps de bloadware tiene?.
¿Qué son juegos, de operadora, etc.?
Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/10/19, 20:15:11
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Pro, Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PatiRoto Ver Mensaje
Buenas, ¿cuántas Apps de bloadware tiene?.
¿Qué son juegos, de operadora, etc.?
Saludos.
Bueno, un poco de todo, pero creo que los juegos los pude borrar, mas bien el problema eran las apps propias de las operadoras. En todo caso, no es nada que no sea lo habitual en todos los teléfonos personalizados de Vodafone, Orange, Movistar, etc.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/10/19, 21:21:28
Array

[xs_avatar]
PatiRoto PatiRoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: España
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Vodafone
Vale.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/11/19, 14:54:10
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Pro, Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Movistar
Añado otro dato interesante:

Mas arriba comenté que había flasheado una Rom mexicana, para sustituir la original de AT&T. Lo que no me gustaba era tener una pantalla de inicio y de apagado costumizada por Telcel, así que usé otra rom, de origen USA, procedente del modelo V350ULM, que bajé de https://lg-firmwares.com/es/lg-lmv35...#tab=firmwares

Ahora, sigo con Android 8.0, que es lo que quería, pero he conseguido una pantalla de inicio y de apagado original de LG, como una rom no costumizada.

Todo lo demás funciona igual, mismo truco de usar "more locale 2" para añadir idiomas no disponibles en la rom, y listo.

El único pero fue, que aunque usé la opción "Upgrade", en lugar de "Refurbished", al iniciar el móvil por primera vez tras el flasheo, me dijo que no se podia arrancar correctamente el sistema, y que debía de hacer un reestablecimiento de fábrica.

No supuso mayor problema, pues antes, había usado la app LG Mobile Switch para copiar la configuración al V30, y una vez reestablecido el sistema en el V35, volví a pasar la configuración usando el mismo programa.

Por cierto, sigo encantado con el V35.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/01/20, 17:38:49
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Pro, Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Pues mira que me canso de pulsar sobre estas dos opciones de Cine Video
  • UHD 16:9 (60fps) 3840x2160
  • UHD 16:9 3840x2160
pero no hay manera, no se activa......
 Cita: Originalmente Escrito por quearte Ver Mensaje
Vaya, hace días lo pude activar en mi V40 y también un chaval con un V35 también pudo.
Bueno, a base de usar el teléfono, e instalar actualizaciones de apps, en fin no se, la cuestión es que al final sí que he conseguido activar esta opción, aunque se pierde otra vez al salir de la app de la cámara. Pero al final sí que me ha funcionado.

 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
El truco de More Locale para añadir idiomas que no vienen por defecto en la Rom, que comento mas arriba, cada vez que reinicio el teléfono se pierde, y debo volver a entrar en la app, y elegir de nuevo el idioma, aunque en medio minuto se cambia, sin necesidad de usar el PC, desde el mismo teléfono.
Aquí tampoco se muy bien el porqué, pero ahora por fin, cada vez que reinicio el móvil, sea por el motivo que sea, ya sale directamente el idioma elegido, en mi caso el catalán, y eso que no venía por defecto en la rom que le instalé. Así que me ahorro también el truco de More Locale.

Leía por ahí gente que especula con lo bien que le va el V30, en mi caso el V35, y que no le ve un sustituto fácil, por prestaciones, tamaño de pantalla, etc.

Esta serie V30 - V35 es un móvil muy bien equilibrado, con unas prestaciones de primer nivel, que hace que de no mediar algún imprevisto, no tenga planes a medio plaxo de cambiarlo, y mas cuando en el mercado se van cerrando opciones que sí ofrece éste terminal, como Android 8, sin capar la grabación de llamadas, la radio FM de toda la vida, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 23/01/20, 22:59:04
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Bueno, a base de usar el teléfono, e instalar actualizaciones de apps, en fin no se, la cuestión es que al final sí que he conseguido activar esta opción, aunque se pierde otra vez al salir de la app de la cámara. Pero al final sí que me ha funcionado.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/09/20, 19:21:50
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Pro, Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Movistar
Refloto este hilo, pues hace unas semanas me contactó por mp un compañero forero para hacerme algunas preguntas sobre el V35 ThinQ, y me dijo que en eBay estaban muy baratos.

Le acabo de echar un vistazo, y es cierto, hay varios en venta, a 61, 71, 91, y 101€ mas 23€ de envio desde USA.

Os lo comparto por aquí, por si a alguno le interesa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30

Herramientas


Hora actual: 21:45:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /