Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/16, 20:28:29
Array

[xs_avatar]
Pituli6 Pituli6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
No PUEDO DESCARGAR nada desde el navegador de google de mi xiaomi mi 4

Buenas tarde, tengo un xiaomi mi4 con la version de android 6.0.1 y la version de MIUI 7.3 (6.3.24), el problema que tengo esque no puedo descargar nada desde google chrome, cuando quiero descargar un archivo (pdf, .apk, etc) pincho en el enlace de descarga y me pregunta el movil si quiero aceptar la descarga, acepto la descarga y no comienza a descargar, no me sale como descargando en las notificaciones, busco en descargas y no hay nada, los archivo no estan en ninguna carpeta del telefono, es decir, no llega a guardarse en el.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
__________________
Pituli6
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/16, 01:57:27
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Prueba con el navegador de serie o con opera, me pasaba lo mismo en un redmi note 2 y desistí de usar Chrome por esa razón.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/16, 12:30:13
Array

[xs_avatar]
Pituli6 Pituli6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Prueba con el navegador de serie o con opera, me pasaba lo mismo en un redmi note 2 y desistí de usar Chrome por esa razón.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


gracias por la informacion, he instalado el firefox y con este navegador si me deja, el tema es que hace unas semanas si podía pero he actualizado la version de miui a 6.3.24 y ahora no puedo.

un saludo y gracias
__________________
Pituli6
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/16, 13:38:02
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,557
Tu operador: -

Buenas:

@Pituli6:

Independientemente de que el compañero ya te ha dado una solución, vamos a moverte la consulta al apartado al cual corresponde tu terminal, para que ahí puedan seguir ayudándote.

Suerte.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/19, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
ramiro123 ramiro123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: -
yo estoy gastando el navegador de Samsung internet la versión 8.2 porque me deja descargar cualquier video desde el propio navegador,además de que cuando reproduzco un vídeo haciendo un swipe hacia arriva o abajo puedes subir o bajar el volumen del audio o ajustar el brillo de la pantalla,con ningún otro navegador he podido hacer eso,si alguien conoce algún navegador porfavor comentarlo,gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/19, 21:25:43
Array

[xs_avatar]
omaya12345 omaya12345 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Un motivo por el cual no podía descargar nada con mi xiaomi redmi note 5

Buenas,

Resulta que me he dado cuenta que no podía descargar nada en mi xiaomi redmi note 5, después de una tarde dando vuelta resulta que la apliación que utilizaba para bloquear la publicidad en mi terminal "Block this" por sistema VPN, no permitía descargar nada, al final la he desconectado y ya me ha dejado descrgar las actualizaciones del sistema MIUI y de todo lo demas. Por si a alguien le ayuda,

un coordial saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 12:48:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /