Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 15/05/19, 14:49:08
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
Yo vengo del View 10 también,el A 70 es mejor en todo menos en las cámaras,ahi si hay diferencia,sobre todo las App y las inteligencia artificial,en pantalla,bateria,fluidez,sonido,rapidez,conexiones etc el A70 es mucho mejor,ya depende a lo que des prioridad, si a la foto o al dia a dia..
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 15/05/19, 15:00:45
Array

[xs_avatar]
nasjah nasjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137

 Cita: Originalmente Escrito por balearic666 Ver Mensaje
Tengo el honor view 10 y estoy mirando el a70 cual os parece mejor?
Yo he tenido el view 10 un año y el a70 lo notarás un poco más lento, eso hay que asumirlo. En la huella ni te cuento, no tienen nada que ver, claro. La pantalla del view 10, en comparación, la verás súper blanca, pero te acostumbras pronto al tono del amoled, y se ve bastante bien también. Yo cambié porque quería unos marcos más pequeños y sobre todo por la posibilidad de usar las dos sims y la SD todo a la vez, y porque me fallaban bastante las notificaciones.

Última edición por nasjah Día 15/05/19 a las 15:15:05.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 15/05/19, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nasjah Ver Mensaje
Yo he tenido el view 10 un año y el a70 lo notarás un poco más lento, eso hay que asumirlo. En la huella ni te cuento, no tienen nada que ver, claro. La pantalla del view 10, en comparación, la verás súper blanca, pero te acostumbras pronto al tono del amoled, y se ve bastante bien también. Yo cambié porque quería unos marcos más pequeños y sobre todo por la posibilidad de usar las dos sims y la SD todo a la vez, y porque me fallaban bastante las notificaciones.
Mas lento el A70 que el View 10?a mi me parece mucho mas rapido ,y si le metes en opciones de desarrollador 0,5 X vuela el bicho,la pantalla son 2 mundos diferentes,amoled es bastante mas brillante si, en cuanto la huella tienes razón pero entre el Smart lock y el facial ni la uso por cierto one UI y me encanta es una pasada.

Última edición por enjuto71 Día 15/05/19 a las 16:23:29.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 15/05/19, 17:46:39
Array

[xs_avatar]
nasjah nasjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137

 Cita: Originalmente Escrito por enjuto71 Ver Mensaje
Mas lento el A70 que el View 10?a mi me parece mucho mas rapido ,y si le metes en opciones de desarrollador 0,5 X vuela el bicho,la pantalla son 2 mundos diferentes,amoled es bastante mas brillante si, en cuanto la huella tienes razón pero entre el Smart lock y el facial ni la uso por cierto one UI y me encanta es una pasada.
Sí, lo noto más lento. No soy experta, pero me parece que el procesador kirin 970 es superior, aunque tenga ya un tiempo, al snapdragon 675. No sé, tal vez no, pero es la impresión que tengo. Que conste que a mí el a70 me encanta, por eso me he quedado con él.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 15/05/19, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
balearic666 balearic666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: mallorca
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nasjah Ver Mensaje
Yo he tenido el view 10 un año y el a70 lo notarás un poco más lento, eso hay que asumirlo. En la huella ni te cuento, no tienen nada que ver, claro. La pantalla del view 10, en comparación, la verás súper blanca, pero te acostumbras pronto al tono del amoled, y se ve bastante bien también. Yo cambié porque quería unos marcos más pequeños y sobre todo por la posibilidad de usar las dos sims y la SD todo a la vez, y porque me fallaban bastante las notificaciones.
A mi es La batería que empieza ha acortarse. Pero si no hay mucha diferencia en el rendimiento del a70 aparte de la batería me gusta la pantalla casi completa los contras es que parece que el detector de huellas no va muy fino
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 16/05/19, 10:51:56
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
Pasados unos dias noto que la huella va mejor,y el facial igual,no se si va aprendiendo el movil o yo le cojo el tranquillo,pero me va mejor...
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 16/05/19, 13:12:13
Array

[xs_avatar]
titojavi9 titojavi9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enjuto71 Ver Mensaje
Pasados unos dias noto que la huella va mejor,y el facial igual,no se si va aprendiendo el movil o yo le cojo el tranquillo,pero me va mejor...
Además espero que en breve saquen el parche que mejora la huella, al igual que en el A50
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 16/05/19, 17:13:07
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por titojavi9 Ver Mensaje
Además espero que en breve saquen el parche que mejora la huella, al igual que en el A50
Samsung te oiga
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 17/05/19, 11:16:38
Array

[xs_avatar]
alejt alejt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenas, estoy interesado en comprar el A70 y lo he visto por 340€ en un web, ¿alguien tiene experiencia con ellos?
https://www.costomovil.es/moviles-y-...hoCuAQQAvD_BwE
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 17/05/19, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 11,850
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejt Ver Mensaje
Buenas, estoy interesado en comprar el A70 y lo he visto por 340€ en un web, ¿alguien tiene experiencia con ellos?
https://www.costomovil.es/moviles-y-...hoCuAQQAvD_BwE
No los conocía pero buenas vibraciones no dan


https://www.chollometro.com/temas/op...atencion-12046

Luego leo otras opiniones

https://www.opiniones-verificadas.co.../costomovil.es

Yo cuando veo ofertas tan baratas en tiendas que no conozco prefiero hacerles un CSI pero aun así prefiero las tiendas o comercios conocidos aunque sean mas caros la verdad
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 17/05/19, 13:20:31
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 11,850
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Pues al final e pillado en Fnac el A70 por 375 € a la espera de que me llegue el Lunes
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 17/05/19, 13:22:47
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 11,850
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejt Ver Mensaje
Buenas, estoy interesado en comprar el A70 y lo he visto por 340€ en un web, ¿alguien tiene experiencia con ellos?
https://www.costomovil.es/moviles-y-...hoCuAQQAvD_BwE
Buuff las fecha de entrega es de Fecha de entrega aproximada: Recíbelo entre el Martes 11 de Junio y el Viernes 14 de Junio no me fiara mucho de esta tienda ya que lo tiene que pedir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 17/05/19, 14:08:47
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lologan Ver Mensaje
Buuff las fecha de entrega es de Fecha de entrega aproximada: Recíbelo entre el Martes 11 de Junio y el Viernes 14 de Junio no me fiara mucho de esta tienda ya que lo tiene que pedir
Huye de ahí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 17/05/19, 15:58:24
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,892

 Cita: Originalmente Escrito por alejt Ver Mensaje
Buenas, estoy interesado en comprar el A70 y lo he visto por 340€ en un web, ¿alguien tiene experiencia con ellos?
https://www.costomovil.es/moviles-y-...hoCuAQQAvD_BwE
No te fíes ni un pelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 18/05/19, 12:55:27
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Yo estoy mirando mucho el si comprarlo, es obvio que viniendo de un J5 2017 el cambio que voy a notar será brutal en todo, pero quiero ver como le va en su primer mes a la venta... si todo va bien donde trabajo lo puedo sacar entre 280 - 340, merece la pena? quiero un móvil que lo pueda mantener unos años sin que se me quede corto....

Mi uso son redes sociales, navegar, YouTube, música, y juegos rara vez...
Viendo que el P30 Lite se queda bastante por detrás, y que esperar a un Mate 30 Lite no me garantiza nada, que los Xiaomi mi A3 no se como serán.. y que su servicio postventa va a anovo… porque los Xiaomi si vas a las Mi store queriendo un cambio de batería o reparación se los llevaran a anovo y he oído pestes.... De primeras iba a por el A50 pero viendo este A70 lo prefiero
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 18/05/19, 14:33:00
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Perdón por el offtopic, pero no quería abrir un hilo solo por preguntarlo. Que tipo de memoria interna lleva? Ufs, MMC? Es que estoy buscando info y no lo veo por ningún sitio. Gracias
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 18/05/19, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,892

 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Yo estoy mirando mucho el si comprarlo, es obvio que viniendo de un J5 2017 el cambio que voy a notar será brutal en todo, pero quiero ver como le va en su primer mes a la venta... si todo va bien donde trabajo lo puedo sacar entre 280 - 340, merece la pena? quiero un móvil que lo pueda mantener unos años sin que se me quede corto....

Mi uso son redes sociales, navegar, YouTube, música, y juegos rara vez...
Viendo que el P30 Lite se queda bastante por detrás, y que esperar a un Mate 30 Lite no me garantiza nada, que los Xiaomi mi A3 no se como serán.. y que su servicio postventa va a anovo… porque los Xiaomi si vas a las Mi store queriendo un cambio de batería o reparación se los llevaran a anovo y he oído pestes.... De primeras iba a por el A50 pero viendo este A70 lo prefiero
Para aguantarlo unos años según el uso que has dicho que le das creo que por el precio que puedes comprarlo está bien. Pero no pagues más de 350.

Samsung se está poniendo las pilas en esta gama pero debe recortar un pelín más los precios porque Xiaomi sigue siendo mejor opción.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 20/05/19, 10:18:50
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Lowi
Acabo de ver la review de celularclick y pienso igual que él.

Es un buen teléfono, para la batería que tiene debería durar un pelin más por lo visto y la carga rápida no es tan rápida como parece ser (Tengo un 1+ con dash charge y es una auténtica brutalidad como carga)

Luego el tema del precio hay que esperar 399€ no es un buen precio para este terminal.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 20/05/19, 10:54:26
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por siaukia Ver Mensaje
Acabo de ver la review de celularclick y pienso igual que él.

Es un buen teléfono, para la batería que tiene debería durar un pelin más por lo visto y la carga rápida no es tan rápida como parece ser (Tengo un 1+ con dash charge y es una auténtica brutalidad como carga)

Luego el tema del precio hay que esperar 399€ no es un buen precio para este terminal.
Más debería durar la batería?
Pos muy contento ando yo
No hacía esto desde el mi max 2Screenshot_20190519-041527_Settings.jpg
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 20/05/19, 15:31:28
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,892

 Cita: Originalmente Escrito por siaukia Ver Mensaje
Acabo de ver la review de celularclick y pienso igual que él.

Es un buen teléfono, para la batería que tiene debería durar un pelin más por lo visto y la carga rápida no es tan rápida como parece ser (Tengo un 1+ con dash charge y es una auténtica brutalidad como carga)

Luego el tema del precio hay que esperar 399€ no es un buen precio para este terminal.
Yo creo que de batería no hay queja pero del precio si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70

Herramientas


Hora actual: 04:13:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /