Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 08/04/19, 13:53:56
Array

[xs_avatar]
Xampy05 Xampy05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: 1+8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Dia 08/04

Nada del reloj

Una vergüenza
En la web de la promoción indica que puede que tarde hasta 60 días en enviártelo. Habrá que tener paciencia. La promoción termina el 10 de abril, supongo que a partir de ahí se pondrán las pilas.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 08/04/19, 14:17:17
Array

[xs_avatar]
Er.romero Er.romero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: Variado
Tu operador: Yoigo
En principio creo que esperarán los 14 días de rigor para que no se hagan devoluciónes de terminales y a partir de ahí se enviaran, ya que sino se podría dar el caso de que la gente solicitará el reloj y devolviera el teléfono
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 09/04/19, 02:20:30
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

¿Se puede pedir el reloj estando la factura a nombre de otra persona y a otra dirección de la que pongas en el formulario?
Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 09/04/19, 05:03:05
Array

[xs_avatar]
Antonioap1431 Antonioap1431 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: zaragoza
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
¿Se puede pedir el reloj estando la factura a nombre de otra persona y a otra dirección de la que pongas en el formulario?
Gracias.
Yo lo hice así, a ver que pasa....
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 09/04/19, 08:23:43
Array

[xs_avatar]
Jesper75 Jesper75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro 256 GB
Tu operador: Movistar
Bueno, pues como en Media Markt te daban el reloj de regalo directamente al momento de recoger el móvil cometí la insensatez, al parecer, de comprar el Huawei P30 de 256 GB en blanco a través de su web el 29 de abril. A día de hoy no sé nada del móvil ¡sí, hace 11 días! El caso es que me mandaron 2 mails anulando unilateralmente por su parte el pedido diciendo que yo había pedido dicha anulación, falso totalmente. Nunca anulé nada. Al llamarles me mandan un tercer mail diciendo que era una incidencia y que, aunque en la web aparecía anulado mi número de pedido, me habían asignado otro número de pedido. En fin, el "yo no soy tonto" me está saliendo caro. No tengo móvil ni reloj. A estas alturas va a salir el One Plus 7 y me lo tendré que pensar.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 09/04/19, 12:24:51
Array

[xs_avatar]
kohai kohai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 256
Tu operador: Amena
Pensad que hay hasta el 30 de abril para registrar las compras en la web de Huawei y el plazo que dan para la entrega es de hasta 60 días.

Hasta primeros de mayo toca relajarse que poco o nada se va a saber de los envíos de los relojes.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 09/04/19, 12:34:33
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Yo, si alguien quiere comprar uno sin desprecintar y con factura, y es de bcn o alrededores, que me envíe un privado
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 09/04/19, 13:26:39
Array

[xs_avatar]
rinconhd rinconhd está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tierra Firme
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Z FOLD 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jesper75 Ver Mensaje
Bueno, pues como en Media Markt te daban el reloj de regalo directamente al momento de recoger el móvil cometí la insensatez, al parecer, de comprar el Huawei P30 de 256 GB en blanco a través de su web el 29 de abril. A día de hoy no sé nada del móvil ¡sí, hace 11 días! El caso es que me mandaron 2 mails anulando unilateralmente por su parte el pedido diciendo que yo había pedido dicha anulación, falso totalmente. Nunca anulé nada. Al llamarles me mandan un tercer mail diciendo que era una incidencia y que, aunque en la web aparecía anulado mi número de pedido, me habían asignado otro número de pedido. En fin, el "yo no soy tonto" me está saliendo caro. No tengo móvil ni reloj. A estas alturas va a salir el One Plus 7 y me lo tendré que pensar.
Lo mismo me hicieron a mi, comprado el día 28, anulado unilateralmente por ellos. Pagué con PayPal. Y estos me mandaron reembolso a los 4 días de la anulación de MM. No hagas caso a que te han cambiado el pedido. Éste ya no existe, vete o llama a una tienda y reclama urgentemente tu devolución. Primero porque te lo deben y segundo porque no tienen ni un p30 pro que no sea negro para darte. Un saludo cordial
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 09/04/19, 14:34:14
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Rota (Cádiz)
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
Bueno, hace unos días compré el móvil por Orange, y ya hice la solicitud de la promoción. Recibí el correo de confirmación de datos. Así que nada, ahora supongo que a esperar y ver si tengo la suerte de entrar dentro de los afortunados en recibir el regalo.

Última edición por GROCKEVOR Día 09/04/19 a las 17:31:50.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 09/04/19, 16:40:01
Array

[xs_avatar]
Er.romero Er.romero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: Variado
Tu operador: Yoigo
A parte del correo de confirmación de datos , habéis recibido algún otro ?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 09/04/19, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
Xampy05 Xampy05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: 1+8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Er.romero Ver Mensaje
A parte del correo de confirmación de datos , habéis recibido algún otro ?
Nope.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 09/04/19, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Esteban_svq Ver Mensaje
Yo queria venderlo... pero acabo de ver esto anunciado en MediaMarkt... el reloj que decían estar valorado en 249€, resulta que lo venden en 169 y 20e menos con el plan renove.
No creo que nos den mucho al venderlo por nuestra cuenta, asi que estoy pensando en quedarmelo.
No es ese el de la promoción
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 09/04/19, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
rafapema rafapema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: magic

 Cita: Originalmente Escrito por Jesper75 Ver Mensaje
Bueno, pues como en Media Markt te daban el reloj de regalo directamente al momento de recoger el móvil cometí la insensatez, al parecer, de comprar el Huawei P30 de 256 GB en blanco a través de su web el 29 de abril. A día de hoy no sé nada del móvil ¡sí, hace 11 días! El caso es que me mandaron 2 mails anulando unilateralmente por su parte el pedido diciendo que yo había pedido dicha anulación, falso totalmente. Nunca anulé nada. Al llamarles me mandan un tercer mail diciendo que era una incidencia y que, aunque en la web aparecía anulado mi número de pedido, me habían asignado otro número de pedido. En fin, el "yo no soy tonto" me está saliendo caro. No tengo móvil ni reloj. A estas alturas va a salir el One Plus 7 y me lo tendré que pensar.
Yo estaba esperando un p30 en azul en El Corte Inglés desde el 27 de marzo, la entrega era antes del 11, esta tarde he recibido un correo de ellos que lo sienten mucho pero hasta el 26 nada, mañana voy a consumo a poner una denuncia.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 10/04/19, 00:19:17
Array

[xs_avatar]
rinconhd rinconhd está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tierra Firme
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Z FOLD 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafapema Ver Mensaje
Yo estaba esperando un p30 en azul en El Corte Inglés desde el 27 de marzo, la entrega era antes del 11, esta tarde he recibido un correo de ellos que lo sienten mucho pero hasta el 26 nada, mañana voy a consumo a poner una denuncia.
No me intérpretes mal, ni como defensor del CI ni de nadie. Ahora te aseguro que en este caso el único culpable ha sido y será Huawei. Imagínate tu propia tienda y que tienes reservados 40 teléfonos, casi 38000 euros,. Y que Huawei te dice que los recibes sin falta en dos días, se lo dices a tus clientes, y pasan los días y nada llega. Te anulan las reservas y pierdes de vender 38000 pavos. ¿Es culpa tuya o de la marca?. Te aseguro que CI MM y todos los que venden el producto tienen un cabreo con Huawei que no veas. Incluido el enfado de dejar de vender tal cantidad. Irás a consumo y ¿Qué contestaran CI? , fácil, que no te pueden vender lo que no le suministran y por supuesto no tienen. Que más quisieran, les van a sus cuentas.
En fin, el enemigo en este caso tiene nombre propio y es Huawei. Así lo veo. Un saludo cordial
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 10/04/19, 09:05:48
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rafapema Ver Mensaje
Yo estaba esperando un p30 en azul en El Corte Inglés desde el 27 de marzo, la entrega era antes del 11, esta tarde he recibido un correo de ellos que lo sienten mucho pero hasta el 26 nada, mañana voy a consumo a poner una denuncia.
Te han cobrado los del corte ingles? No, entonces nada tienes que quejarte.
La culpa es de huawei no de el sitio donde no tienen el telefono. Anula y listo.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 10/04/19, 09:27:15
Array

[xs_avatar]
kohai kohai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 256
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Te han cobrado los del corte ingles? No, entonces nada tienes que quejarte.
La culpa es de huawei no de el sitio donde no tienen el telefono. Anula y listo.
Pues no estoy de acuerdo, su "contrato" es con ECI que es quien tiene que asegurarse que lo que oferta se ajusta a la realidad y allá se apañe con Huawei.

Cuando encargas un coche y no te respetan el plazo de entrega no vas a reclamar al fabricante sino al concesionario, por poner un ejemplo.

Mi opinión
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 10/04/19, 09:36:54
Array

[xs_avatar]
rafapema rafapema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: magic

 Cita: Originalmente Escrito por rinconhd Ver Mensaje
No me intérpretes mal, ni como defensor del CI ni de nadie. Ahora te aseguro que en este caso el único culpable ha sido y será Huawei. Imagínate tu propia tienda y que tienes reservados 40 teléfonos, casi 38000 euros,. Y que Huawei te dice que los recibes sin falta en dos días, se lo dices a tus clientes, y pasan los días y nada llega. Te anulan las reservas y pierdes de vender 38000 pavos. ¿Es culpa tuya o de la marca?. Te aseguro que CI MM y todos los que venden el producto tienen un cabreo con Huawei que no veas. Incluido el enfado de dejar de vender tal cantidad. Irás a consumo y ¿Qué contestaran CI? , fácil, que no te pueden vender lo que no le suministran y por supuesto no tienen. Que más quisieran, les van a sus cuentas.
En fin, el enemigo en este caso tiene nombre propio y es Huawei. Así lo veo. Un saludo cordial
tal vez tenga razon, pero no vendas poniendo en la pagina que tienes stock, luego que el dia 11 lo tendras sin demora e incluso antes y ahora a un dia de terminar la promocion del reloj te digan que hasta el 26 nada, cuando en los media markt los han tenido en stock, en los centros del corte ingles tambien, la web del corte ingles es nefasta.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 10/04/19, 09:37:55
Array

[xs_avatar]
rafapema rafapema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: magic

 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Te han cobrado los del corte ingles? No, entonces nada tienes que quejarte.
La culpa es de huawei no de el sitio donde no tienen el telefono. Anula y listo.
si, pues no puedo anular, en la seccion de mis pedidos me pone que no se puede anular y por supuesto que tengo una retencion en mi tarjeta.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 10/04/19, 09:39:35
Array

[xs_avatar]
rafapema rafapema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: magic

 Cita: Originalmente Escrito por kohai Ver Mensaje
Pues no estoy de acuerdo, su "contrato" es con ECI que es quien tiene que asegurarse que lo que oferta se ajusta a la realidad y allá se apañe con Huawei.

Cuando encargas un coche y no te respetan el plazo de entrega no vas a reclamar al fabricante sino al concesionario, por poner un ejemplo.

Mi opinión
es asi, ademas de que ponian que lo tenian en stock, lo compre ahi para acogerme a la promocion del reloj y ahora quien me garantiza que entrare en la promocion cuando hoy dia 10 no puedo entrar en ella, quien me garantiza que el 26 lo tendre y no me demoraran una semana mas.....
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 10/04/19, 10:06:09
Array

[xs_avatar]
bercam23 bercam23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas,

Después de leer muchas de las experiencias, me he registrado para comentar la mía con la compra on-line de El corte Inglés. El día 26 realice el pedido de un P30 Pro 256 color Aurora. Como muchos otros en el foro, no he tenido noticias en apenas dos semanas. El lunes pasado (lunes 8 de Marzo), por fin dan señales de vida, indicando que el pedido se ha entregado al transportista (MRW) y facilitan un número de seguimiento. Al introducir dicho número de seguimiento en la web, sale un mensaje indicando que no se ha encontrado dicho envío. Me pongo en contacto con MRW y allí me dicen que el pedido lo ha cancelado el proveedor (El Corte Inglés) y que me ponga en contacto con ellos. Contacto con ellos ayer martes, y desde el Corte Inglés me indican que no, que el pedido lo tiene MRW y que se han puesto en contacto con ellos para que lo entreguen sin falta esa misma tarde. Por supuesto, ayer no entregaron nada, así que me pongo hoy en contacto con MRW nuevamente y me vuelven a indicar, literalmente, lo siguiente:

"
Hola, el nº de envío que nos indicas está cancelado por El Corte Inglés, MRW no lo ha llegado a recoger. Si lo han mandado igual ha sido con otro nº o quizás aún no lo tengan listo.
"

Con esta información, me pongo en contacto nuevamente con El Corte Inglés y ahora me indican que el pedido lo rechazó el transportista y que ahora no tienen stock y que tendría que hacer un nuevo pedido, pero como esta agotado el modelo que quiero, tendría que esperar a que hubiese stock (por supuesto, perdiendo la oferta del descuento + reloj).

Así se las ha gastado El Corte Inglés, al menos, con mi pedido. Entiendo que el que se ha hecho eco de la oferta y el que tiene que responder por esto es el Corte Inglés, pero la verdad que no estoy muy seguro. Intentaré informarme y acercarme físicamente a uno para ver que se puede hacer.

Por lo que veo, parece que están esperando hasta el último momento para cancelar pedidos por no tener stock, y ponen cualquier excusa para la cancelación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 21:06:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /