Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/19, 10:21:21
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
Bateria s7 cambio

Hola a todos.
Ya lo leí en su día pero no lo consigo encontrar.
Le he cambiado la bateria al s7 y me da la sensación de que sigue durando lo mismo que antes.
O una de dos, o Samsung limita el tiempo de uso por software (cosa que creo que es lo que pasa) o la bateria no carga los 3000mah que dice.... cosa que dudo porque es original.

Resumiendo... a vosotros os ha pasado lo mismo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/19, 10:04:47
Array

[xs_avatar]
pepon2309 pepon2309 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 988
Modelo de smartphone: SG S7 / Note 10.1 3g

Estaba pensando en cambiar la mía.
Necesita 2 cargas diarias, cuando no son 3, pero después de leer esto....A ver si alguno más que también la tenga cambiada nos ilumina.

Imagino que te habrá costado unos 60€
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/19, 14:41:17
Array

[xs_avatar]
jublanc jublanc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: R Móvil
Me uno a la petición de información porque el mío empieza a pedir la segunda carga diaria (va para los tres años) y tenía pensado cambiarle la batería y seguir tirando con él hasta que aguante.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/19, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
cachimori cachimori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
A mi me la cambiaron en garantía cuando iba a cumplir dos años porque me duraba poco y en los test me daba menos de 80% de salud. Ha mejorado pero no todo lo que esperaba. Yo creo eso de que Samsung toca algo del software para que cada vez dure menos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/19, 13:24:09
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
Despues de cambiarla habeis mantenido la rom, o habeis probado a restablecer de fabrica o reinstalar la rom?
Hasta que conseguí una bateria decente para el S5 compré dos, que devolví.A la tercera, din.
La ultima, comprada en MM me está dando una duración bestial,
Parece que las hay piratas, os pusieron una original seguro ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/19, 10:58:13
Array

[xs_avatar]
pir0s666 pir0s666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 88
Tu operador: Orange

Tengo el móvil 3 años y yo también tenía que cargar la batería 2 o 3 veces al día por lo que se la he cambiado yo mismo. Lo importante es comprar una batería original y huir de páginas como ebay, aliexpress o amazon que aunque digan que son originales, rara vez lo son. Por cierto, no me vendían la batería original suelta en The Phone House (son proveedores oficiales de samsung) iba aparejada al cambio de la misma, todo por 60€. Yo no he reseteado el móvil y he pasado de no llegar a las 2h de pantalla a pasar de 4h.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/03/19, 11:53:12
Array

[xs_avatar]
klab_kalas klab_kalas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cachimori Ver Mensaje
A mi me la cambiaron en garantía cuando iba a cumplir dos años porque me duraba poco y en los test me daba menos de 80% de salud. Ha mejorado pero no todo lo que esperaba. Yo creo eso de que Samsung toca algo del software para que cada vez dure menos.
¿Con sólo decir eso te la cambian? Tengo la app phone info y me da un 82%. La verdad que tengo que cargarlo a eso de las 17-18 y solo tiene un año y 10 meses.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/03/19, 23:30:49
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cachimori Ver Mensaje
A mi me la cambiaron en garantía cuando iba a cumplir dos años porque me duraba poco y en los test me daba menos de 80% de salud. Ha mejorado pero no todo lo que esperaba. Yo creo eso de que Samsung toca algo del software para que cada vez dure menos.
Eso creo yo tambien
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/03/19, 23:53:46
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pir0s666 Ver Mensaje
Tengo el móvil 3 años y yo también tenía que cargar la batería 2 o 3 veces al día por lo que se la he cambiado yo mismo. Lo importante es comprar una batería original y huir de páginas como ebay, aliexpress o amazon que aunque digan que son originales, rara vez lo son. Por cierto, no me vendían la batería original suelta en The Phone House (son proveedores oficiales de samsung) iba aparejada al cambio de la misma, todo por 60€. Yo no he reseteado el móvil y he pasado de no llegar a las 2h de pantalla a pasar de 4h.
Pues precisamente una de las que devolvi la compré en th ph house,esa y la primera que compré me.duraban menos que la del móvil,vieja.
El ultimo intento fuè Media Markt,bateria con fecha de fabricación de hacía 2 meses.Duración excepcional.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/03/19, 01:12:21
Array

[xs_avatar]
cachimori cachimori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klab_kalas Ver Mensaje
¿Con sólo decir eso te la cambian? Tengo la app phone info y me da un 82%. La verdad que tengo que cargarlo a eso de las 17-18 y solo tiene un año y 10 meses.
Sólo con decir eso no. Me hicieron pruebas y a la segunda vez que fui me la cambiaron. La primera vez me dijeron que era el cable de carga (una milonga para no cambiarla).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/03/19, 08:44:14
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pir0s666 Ver Mensaje
Tengo el móvil 3 años y yo también tenía que cargar la batería 2 o 3 veces al día por lo que se la he cambiado yo mismo. Lo importante es comprar una batería original y huir de páginas como ebay, aliexpress o amazon que aunque digan que son originales, rara vez lo son. Por cierto, no me vendían la batería original suelta en The Phone House (son proveedores oficiales de samsung) iba aparejada al cambio de la misma, todo por 60€. Yo no he reseteado el móvil y he pasado de no llegar a las 2h de pantalla a pasar de 4h.
Donde compraste los utiles?con un secador de pelo es suficiente para despegar la tapa trasera?compraste tambien el sellante adhesivo?Voy a cambiarla en breve y quisiera hacer un trabajo fino.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/03/19, 06:50:33
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sergiojamcs Ver Mensaje
Donde compraste los utiles?con un secador de pelo es suficiente para despegar la tapa trasera?compraste tambien el sellante adhesivo?Voy a cambiarla en breve y quisiera hacer un trabajo fino.
Si. Cin algo que llegue alos 60 grados es suficiente .

Para despegarla use unas puas de guitarra finas. Si ves qye te custa levantarla... le das un poquito mas de calor.
Yo me pase dandole y se depego la pintura del cristal. Ahora esta trasparente.

Para pegarlo he usado cibta de doble cara de 2mm de 3m. La pille en ebay. Esta bien pero para que quede bien ajustada hay que poner dos tiras. Asi ajusta perfecto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/03/19, 12:29:09
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
Con eso solo sujetas la tapa,adios ip 68.
Venden el sellante para la tapa.
La bateria donde la compraste?
Te està dando buen resultado?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/03/19, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sergiojamcs Ver Mensaje
Con eso solo sujetas la tapa,adios ip 68.
Venden el sellante para la tapa.
La bateria donde la compraste?
Te està dando buen resultado?
Muchas gracias!
El sellante ese te da un poco igual porque al quitar la tapa trasera como se te levante la pintura ya no te va a valer para pprtegerlo y volver a tener la ip68 porque el cristal de la camara va pegado a esa pintura y una vez que se levanta un poco ya es como si se levantara entero.

La bateria en bateriasparamoviles.com ponen que es originales y tienen muy buen servicio post venta.
Otros sitios de baterias originales... octilus y pccomponentes pero llevan sin stock mas de 6 meses.... me da que ya no les interesa reponer.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/03/19, 09:41:18
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
Ah,pero la pintura se despega por la parte interior o exterior de la tapa?
Tú que batería pusiste y que resultado te esta dando?hay muchas baterias supuestamente originales que no lo son,y no quisiera tener que abrir el telefono mas de una vez...saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/03/19, 13:10:41
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sergiojamcs Ver Mensaje
Ah,pero la pintura se despega por la parte interior o exterior de la tapa?
Tú que batería pusiste y que resultado te esta dando?hay muchas baterias supuestamente originales que no lo son,y no quisiera tener que abrir el telefono mas de una vez...saludos y gracias!
Yo he comprado la de bateriasparamivil.com

La primera que me ha llegado no carga mas de 2450 mha. No se si con mas cargas subira o ya se quedará ahi.
Es china y la original que viene con el movil es de Vietnam.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/03/19, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
Cómo lo has medido?ya iras comentando la duración y comparas con la vieja...gracias!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/03/19, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gaesca Ver Mensaje
Hola a todos.
Ya lo leí en su día pero no lo consigo encontrar.
Le he cambiado la bateria al s7 y me da la sensación de que sigue durando lo mismo que antes.
O una de dos, o Samsung limita el tiempo de uso por software (cosa que creo que es lo que pasa) o la bateria no carga los 3000mah que dice.... cosa que dudo porque es original.

Resumiendo... a vosotros os ha pasado lo mismo?
Yo compré hasta 3 baterias para el s5,me da que hay muchas piratas,me duraban lo mismo o incluso menos que la vieja.La tercera,comprada en MM duracion brutal.Las otras dos las devolví,obviamente.....una erabde TH PH House y la otra de una web bastante conocida de accesorios y recambios para móviles.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/03/19, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sergiojamcs Ver Mensaje
Cómo lo has medido?ya iras comentando la duración y comparas con la vieja...gracias!
Con un battey tester
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/03/19, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
Ayer me acerquè a la seccion de telefonía del Corte Ingles de mi ciudad a husmear y consulte al que llevaba una camiseta de Samsung y:
No venden baterias.
No tienen sat.
Lo mandan a Valencia.
Pero como no lo he comprado en el Corte Ingles de Castellon en este caso,ni me lo recogen.
Me preocupa poco y nada,vamos.La intencion es cambiarla yo,soy electrónico industrial,pero al Corte Ingles no les compro ni un cepillo de dientes en la vida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 16:42:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /