Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/10/18, 09:02:21
Array

[xs_avatar]
xguirao xguirao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Una duda general. A todos os pasa que hasta que no llega a 10 pasos seguidos NO os empieza a contar? Con la tontería pierdo una cantidad de pasos comparados con la mi band 2....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/10/18, 09:42:58
Array

[xs_avatar]
vidamare vidamare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: DIAMOND

A mi me ocurre lo mismo.
 Cita: Originalmente Escrito por xguirao Ver Mensaje
Una duda general. A todos os pasa que hasta que no llega a 10 pasos seguidos NO os empieza a contar? Con la tontería pierdo una cantidad de pasos comparados con la mi band 2....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/10/18, 12:02:19
Array

[xs_avatar]
supertorpe supertorpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Honor 9 lite
Tu operador: DigiMobil
Sólo he comprobado una vez el cuentapasos. Conté 300 pasos y el reloj me indicó 304. Eso sí, el comienzo de la cuenta la realicé parando un momento cuando ya llevaba un rato caminando.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/10/18, 12:21:27
Array

[xs_avatar]
xguirao xguirao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

te debió dar bien porqué hiciste series de más de 10 pasos. Prueba de hacer series de 9 pasos. Caminas 9, te paras, caminas 9, te paras... a ver que te dá.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/10/18, 14:25:04
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Esto está mega repetido por todo el foro... solo hay que leer un poco
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/10/18, 16:02:42
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Una duda, tengo la última aplicación oficial de Amazfit (la que aún salen agrupadas las notificaciones de whatsapp) pero me he dado cuenta que con las de Telegram, si tengo más de 1 notificación me ocurre igual (solo tengo la opción de leer la última), y juraría que antes no me ocurría. También he de decir que llevo poco más de 2 meses con el reloj y tampoco me he metido mucho a leer notificaciones desde el Amazfit, pero sabiendo que la próxima actualización oficial ya se podrán leer me vuelvo a interesar (hasta ahora me he negado a instalar aplicaciones no oficiales).

Mi móvil es un Xiaomi Redmi Note 5 nuevo (con Miui 10 con la que ya sabéis que hay problemas con las notificaciones), he portado los datos de mi anterior Redmi 4x a este, pero las opciones creo que las tengo igual.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/10/18, 01:58:56
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Una duda, tengo la última aplicación oficial de Amazfit (la que aún salen agrupadas las notificaciones de whatsapp) pero me he dado cuenta que con las de Telegram, si tengo más de 1 notificación me ocurre igual (solo tengo la opción de leer la última), y juraría que antes no me ocurría. También he de decir que llevo poco más de 2 meses con el reloj y tampoco me he metido mucho a leer notificaciones desde el Amazfit, pero sabiendo que la próxima actualización oficial ya se podrán leer me vuelvo a interesar (hasta ahora me he negado a instalar aplicaciones no oficiales).

Mi móvil es un Xiaomi Redmi Note 5 nuevo (con Miui 10 con la que ya sabéis que hay problemas con las notificaciones), he portado los datos de mi anterior Redmi 4x a este, pero las opciones creo que las tengo igual.
No sé a qué te refieres con lo de "no oficiales" , si lees su correspondiente apartado podrás ver que las de aquí son versiones OFICIALES, otra cosa es que estén o no subidas al playstore...

Aclarado eso, ¿cuál es tu pregunta?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/10/18, 02:57:17
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Bueno, me refería a que por ahora me he resistido a meter Amazfit mod o Watch Droid, hoy de hecho he descubierto este hilo y no sabía que había versiones más modernas de la oficial sin sacar aún en la Play Store.

Aclarado eso, mi duda es que cuando tengo varias notificaciones de Telegram, tanto en la pantalla de bloqueo de mi Note 5 como en mi Amazfit Stratos 2 me salen agrupadas, y no puedo leerlas de una en una ni en mi reloj, ni en la propia pantalla de bloqueo del móvil porque por mucho que deslice en la pantalla de bloqueo el dedo hacia abajo la notificación no se desagrupa.

Acabo de mudarme hace poco de móvil de un Redmi 4x con Miui 9 a un Note 5 con Miui 10 (reemparejando mi Stratos con el Note 5 mediante la aplicación oficial de Amazfit), pero juraría que con mi 4x sí que me salían en mi reloj las notificaciones de Telegram desagrupadas y podía leerlas una por una, y sin embargo ahora no puedo leerlas, sólo la última. En whatsapp sí sabía que era un problema conocido, el problema es que insisto que juraría que en Telegram no me pasaba, y ahora con mi Note 5 tampoco puedo leer uno a uno los mensajes ni de whatsapp ni de Telegram, así que no sé si será problema de mi reloj, de Miui 10 o de algo que haya cambiado en Telegram...

Al hilo de esto, con Miui 10, y ya hablando exclusivamente del Note 5, cuando tengo varias notificaciones de Telegram "en la pantalla de bloqueo", no puedo desagrupar los mensajes para leerlos desde la propia pantalla de bloqueo, tengo que desbloquear el móvil y ya sí que me deja leerlos desagrupándolos o me da la opción de respuesta rápida. Sin embargo, con whatsapp no tengo este problema, siento el offtopic pero no sé si estará relacionado con mi otro problema con las notificaciones agrupadas de Telegram en mi Stratos...

Última edición por fbetes Día 21/10/18 a las 03:11:01.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/10/18, 15:02:41
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Bueno, me refería a que por ahora me he resistido a meter Amazfit mod o Watch Droid, hoy de hecho he descubierto este hilo y no sabía que había versiones más modernas de la oficial sin sacar aún en la Play Store.

Aclarado eso, mi duda es que cuando tengo varias notificaciones de Telegram, tanto en la pantalla de bloqueo de mi Note 5 como en mi Amazfit Stratos 2 me salen agrupadas, y no puedo leerlas de una en una ni en mi reloj, ni en la propia pantalla de bloqueo del móvil porque por mucho que deslice en la pantalla de bloqueo el dedo hacia abajo la notificación no se desagrupa.

Acabo de mudarme hace poco de móvil de un Redmi 4x con Miui 9 a un Note 5 con Miui 10 (reemparejando mi Stratos con el Note 5 mediante la aplicación oficial de Amazfit), pero juraría que con mi 4x sí que me salían en mi reloj las notificaciones de Telegram desagrupadas y podía leerlas una por una, y sin embargo ahora no puedo leerlas, sólo la última. En whatsapp sí sabía que era un problema conocido, el problema es que insisto que juraría que en Telegram no me pasaba, y ahora con mi Note 5 tampoco puedo leer uno a uno los mensajes ni de whatsapp ni de Telegram, así que no sé si será problema de mi reloj, de Miui 10 o de algo que haya cambiado en Telegram...

Al hilo de esto, con Miui 10, y ya hablando exclusivamente del Note 5, cuando tengo varias notificaciones de Telegram "en la pantalla de bloqueo", no puedo desagrupar los mensajes para leerlos desde la propia pantalla de bloqueo, tengo que desbloquear el móvil y ya sí que me deja leerlos desagrupándolos o me da la opción de respuesta rápida. Sin embargo, con whatsapp no tengo este problema, siento el offtopic pero no sé si estará relacionado con mi otro problema con las notificaciones agrupadas de Telegram en mi Stratos...
Yo lo que te recomiendo es que para ir descartando cosas actualices a la última versión y pruebes por si te soluciona, además hoy mismo acaba de salir nueva versión:

Amazfit Watch 2.6.2

Si se te soluciona pues genial, entonces es que estaría pasando como con las agrupaciones de whatsapp, que no, pues ya puedes seguir dandole vueltas y para saber si es problema de MIUI o del propio telegram, con lo que sea comentalo por aquí si quieres

Última edición por damsolu Día 22/10/18 a las 01:04:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 26/10/18, 00:11:02
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Nueva versión:

Amazfit Watch 2.6.3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damsolu su comentario:
  #31  
Viejo 02/11/18, 08:51:03
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antaresantares su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 08/11/18, 22:13:10
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Y otra más:

Amazfit Watch 2.6.5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 08/11/18, 22:57:41
Array

[xs_avatar]
frankiii frankiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Galaxy S3,S4,S8, Honor 3C, Xiaomi Note4
Tu operador: Otra
Sacan versiones muy rápido, lo malo q amazmod no es compatible, no le da lugar jejejej
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/11/18, 12:15:35
Array

[xs_avatar]
xguirao xguirao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Y otra más:

Amazfit Watch 2.6.5
Hay algun sitio donde se vean las novedades de cada una de la que vas poniendo?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/11/18, 20:18:57
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xguirao Ver Mensaje
Hay algun sitio donde se vean las novedades de cada una de la que vas poniendo?
En el segundo enlace de descargas(el de la tienda oficial china) traduciendo al español se ponen algo pero muy escueto y de aquella manera... si alguien supiera donde se puede encontrar un changelog en condiciones que lo comente pero con la app MiFit(para el bip y la band) pasó igual, la gente preguntaba pero nadie consiguió localizarlo nunca
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/11/18, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
xguirao xguirao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
En el segundo enlace de descargas(el de la tienda oficial china) traduciendo al español se ponen algo pero muy escueto y de aquella manera... si alguien supiera donde se puede encontrar un changelog en condiciones que lo comente pero con la app MiFit(para el bip y la band) pasó igual, la gente preguntaba pero nadie consiguió localizarlo nunca
Ok gracias damsolu!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/11/18, 07:36:25
Array

[xs_avatar]
soysalem soysalem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Note 9 y Motorola nosequé
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Y otra más:

Amazfit Watch 2.6.5
Gracias por el aporte.
Una pregunta. Del directorio gigantesco que hay en ese enlace, como localizamos el Amazfit Watch?

Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/11/18, 10:08:28
Array

[xs_avatar]
rinho rinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Villena y Barna
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - SIII - iPhone 5
Tu operador: Orange
Genial! Tengo el reloj desde ayer y aparte de ponerlo en marcha, lo primero que he hecho hoy ha sido entrar en la web para buscar info sobre el STRATOS sabiendo que iba a encontrarla... ;) Gracias por el post!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 15/11/18, 14:35:56
Array

[xs_avatar]
frankiii frankiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Galaxy S3,S4,S8, Honor 3C, Xiaomi Note4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por soysalem Ver Mensaje
Gracias por el aporte.
Una pregunta. Del directorio gigantesco que hay en ese enlace, como localizamos el Amazfit Watch?

Saludos
En el primer enlace tienes el Store de xiaomi con el enlace directo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 16/11/18, 16:08:57
Array

[xs_avatar]
JVC33 JVC33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Me acaba de saltar la actualización de la 2.6.6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 10:25:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /