LG G8s ThinQ LG G8s ThinQ

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/11/19, 22:50:37
Array

[xs_avatar]
smusyus smusyus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Lowi
Muy interesantes resultados con el modo ia, la verdad es que me ha sorprendido teniendo en cuenta el precio del terminal.

Por lo que he visto en reviews personalmente creo que la cámara está por encima del mi9 t pro el realme x2 pro parece estar por encima.

Que opináis?

Última edición por smusyus Día 13/11/19 a las 22:55:30.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/11/19, 00:35:20
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por smusyus Ver Mensaje
Muy interesantes resultados con el modo ia, la verdad es que me ha sorprendido teniendo en cuenta el precio del terminal.

Por lo que he visto en reviews personalmente creo que la cámara está por encima del mi9 t pro el realme x2 pro parece estar por encima.

Que opináis?
Pues yo opino que la cámara o las cámaras son muy versátiles, tienen muchos modos pero no destaca en ninguno en especial...

Cómo he dicho en el análisis que todavía no he subido, y te adelanto a mí el modo iA el modo noche o el modo automático me parecen en casi todas las situaciones iguales es decir que no aporta mucho aparte de una saturación...

Con respecto a la calidad en general ver una cámara buena con algo de rango dinámico pobre pero que se desenvuelve bien en todas las situaciones.

A mí lo que más me gusta es el zoom selectivo en el modo cine coma también me gusta que grabe a 4K 60 con HDR y realmente si estuviera más pulido también me gustaría el modo vídeo con desenfoque pero es muy errático.

En términos generales está por debajo de los grandes terminales como Huawei o Samsung o iPhone en cuanto a fotografía y vídeo
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 14/11/19, 06:31:31
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues yo opino que la cámara o las cámaras son muy versátiles, tienen muchos modos pero no destaca en ninguno en especial...

Cómo he dicho en el análisis que todavía no he subido, y te adelanto a mí el modo iA el modo noche o el modo automático me parecen en casi todas las situaciones iguales es decir que no aporta mucho aparte de una saturación...

Con respecto a la calidad en general ver una cámara buena con algo de rango dinámico pobre pero que se desenvuelve bien en todas las situaciones.

A mí lo que más me gusta es el zoom selectivo en el modo cine coma también me gusta que grabe a 4K 60 con HDR y realmente si estuviera más pulido también me gustaría el modo vídeo con desenfoque pero es muy errático.

En términos generales está por debajo de los grandes terminales como Huawei o Samsung o iPhone en cuanto a fotografía y vídeo
Y en su rango de precio que te parece la camara? Osea, comparandolo con terminales de 400€ no de 800€. Gracias por tu aporte.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/11/19, 14:42:33
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rufus85 Ver Mensaje
Y en su rango de precio que te parece la camara? Osea, comparandolo con terminales de 400€ no de 800€. Gracias por tu aporte.
Pues es lo que te digo realmente tiene un montón de modos que no destaca en ninguna en particular.

Podemos destacar por ejemplo que en ese rango de precios no hay cámaras que graban en 4K 60 con HDR... Tampoco hay por ese precio cámaras que tengan un zoom selectivo o modo steadycam (que aunque bastante malo al menos lo tiene) incluso un modo de vídeo en grabación de desenfoque.

Dicho lo anterior como te digo por ese rango de precios quizás en todo el rango de precio es la cámara más versátil.

En cuanto a calidad pues el día y noche puede que esté a nivel de los teléfonos de ese rango de precio. Por ejemplo el honor 20 que tiene el mismo precio o parecido no tiene tantos modos aunque su modo nocturno es algo mejor pero tampoco graba 4K 60

En definitiva como te dije no es una cámara top pero es probablemente una de las más versátiles y creo que era un resultado lo suficientemente bueno para ese rango de precios
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/11/19, 23:31:19
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Actualizado con el análisis a fondo
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/11/19, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por smusyus Ver Mensaje
Muy interesantes resultados con el modo ia, la verdad es que me ha sorprendido teniendo en cuenta el precio del terminal.

Por lo que he visto en reviews personalmente creo que la cámara está por encima del mi9 t pro el realme x2 pro parece estar por encima.

Que opináis?
La del realme es superior por lo que he visto en varias reviews, me interesa el LG pero las cámaras me han decepcionado.. mi ma los vídeos por la noche vaya desastre, así como el modo retrato
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/11/19, 21:23:50
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
La del realme es superior por lo que he visto en varias reviews, me interesa el LG pero las cámaras me han decepcionado.. mi ma los vídeos por la noche vaya desastre, así como el modo retrato
Las cámaras LG, antaño eran bastante decentes y buenas (recuerdo lo buena que era la del LG G4) pero desde hace unos años, han sacrificado calidad por versatilidad, y sinceramente, prefiero menos opciones pero mejor implementadas
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G8s ThinQ



Hora actual: 01:12:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /