Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 28/10/19, 08:13:34
Array

[xs_avatar]
Cambion Cambion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manuelregalado Ver Mensaje
He comprado un chromecast para poder duplicar la pantalla, y no encuentro como poner el modo escritorio, se puede? Decir q en otra tv Sony que es Android si que me deja ponerlo
La mejor manera es descargándote la aplicación Google Home y desde allí puedes ponerlo en Modo Escritorio
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 29/01/20, 21:52:50
Array

[xs_avatar]
dani.harley dani.harley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: mi redmi note 2
Tu operador: Lowi
Mejoras

Hola chicos e visto la mejor al ternativa para el modo pc y es este dock que venden en aliexpress #Aliexpress € 16,59 38%de DESCUENTO | Venta USB tipo C HUB estación de acoplamiento para Samsung S10 S9 Dex Pad estación USB-C a HDMI Dock adaptador de poder para Huawei P30 P20 Pro
https://a.aliexpress.com/_U0xMQ

Me lo pillaré poreue aunque luego no use mucho como cargador será la Leche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 30/01/20, 06:55:39
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,109
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dani.harley Ver Mensaje
Hola chicos e visto la mejor al ternativa para el modo pc y es este dock que venden en aliexpress #Aliexpress € 16,59 38%de DESCUENTO | Venta USB tipo C HUB estación de acoplamiento para Samsung S10 S9 Dex Pad estación USB-C a HDMI Dock adaptador de poder para Huawei P30 P20 Pro

https://a.aliexpress.com/_U0xMQ



Me lo pillaré poreue aunque luego no use mucho como cargador será la Leche
Muy chulo!!!
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 01/02/20, 22:06:35
Array

[xs_avatar]
dani.harley dani.harley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: mi redmi note 2
Tu operador: Lowi
Dudas y soluciones

Hola sabes como poder ver Netflix, HBO, moviestar, Vodafone y cosas de esas sin que salga pantalla negra se escucha peoe no se ve alguna solución
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 02/02/20, 11:32:26
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dani.harley Ver Mensaje
Hola sabes como poder ver Netflix, HBO, moviestar, Vodafone y cosas de esas sin que salga pantalla negra se escucha peoe no se ve alguna solución
Pon la pantalla en modo proyección, en vez de escritorio. Aún así, algunas no se verán, porque lo bloquean adrede.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 10/02/20, 16:38:04
Array

[xs_avatar]
dani.harley dani.harley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: mi redmi note 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Pon la pantalla en modo proyección, en vez de escritorio. Aún así, algunas no se verán, porque lo bloquean adrede.
Si pero no es lo mimo ni por el tamaño yo lo quería para usar el modo pc y si todos los fabricantes lo incluyeran y Google incebtibaran a desaroyar para modo pc en poco tiempo desaparecerían los ordenadores
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 22/03/20, 09:54:09
Array

[xs_avatar]
frodma frodma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
El ratón no funciona bien.

Tengo el p20 pro y me ha funcionado siempre el modo escritorio por cable. Por wifi a veces sí y otras mal.
Desde que compré el p30 pro cuando lo conecto con el mismo cable funciona peor pero lo que me desespera es que cuando conecto el ratón este es imposible de manejar porque al menor movimiento corre por la pantalla como loco. Por wifi casi nunca se conecta. Mi TV es lg y parece que están en guerra él móvil con la TV.
Así que para mí la experiencia es que decir que es una gozada es lo contrario a la realidad.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 25/03/20, 01:31:12
Array

[xs_avatar]
DarkTuning DarkTuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por frodma Ver Mensaje
Tengo el p20 pro y me ha funcionado siempre el modo escritorio por cable. Por wifi a veces sí y otras mal.

Desde que compré el p30 pro cuando lo conecto con el mismo cable funciona peor pero lo que me desespera es que cuando conecto el ratón este es imposible de manejar porque al menor movimiento corre por la pantalla como loco. Por wifi casi nunca se conecta. Mi TV es lg y parece que están en guerra él móvil con la TV.

Así que para mí la experiencia es que decir que es una gozada es lo contrario a la realidad.
Yo tengo también una Lg (probado por años en una 60uh695v y en una 60sj810) y la verdad que siempre me ha ido bien. Desde Android 9 que se habilitó poder hacer uso sin cable... Una pasada, todo perfecto y bien.

Es una de las características por las que compré el móvil hace ya 2 años
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 25/03/20, 11:36:11
Array

[xs_avatar]
potxola76 potxola76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Pon la pantalla en modo proyección, en vez de escritorio. Aún así, algunas no se verán, porque lo bloquean adrede.
Hola, me puedes indicar cómo ponerla en modo proyección?. Tengo Disney + y la j... televisión de samsung no tiene la aplicación. Ayer intenté verlo desde el móvil en modo escritorio y se oía pero no se veía, intenté lanzarla a la tele como hago con youtube o con videos del teléfono y sólo me registraba los dispositivos de google (despertador, altavoz...)

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 01:23:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /