Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/18, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

¿ Xiaomi Mi A2 Lite vs Huawei P20Lite vs Sony XA2? ¿WTF en que me pierdo?

Pues eso llevo tiempo buscando movil y por unas cosas u otras de las descripciones, nunca e acertado, o le faltaba brujula como me paso con el Moto G5, o era single sin como me paso con un XA2.

El caso es que estaba tambien estaba entre el P20lite, precio mercado 240-260€ en españa. Sony XA2 250-270€ en españa, Honor 10 300€ españa. Y asi como si veo que el Xiaomi mi A2 Lite(4Gb-64Gb) que a salido hace nada, esta en amazon a 180€ miro sus prestaciones y son muy muy similares a los nombrados anteriormente, y aun encima con bateria de 4000.

Sus especificaciones son muy similares. Y los otros salieron un par de meses antes, ¿Que me estoy perdiendo? que peros tiene este movil o que le pasa, para tener un precio TAN diferente.

EL Sony me gustaba pero necesitaba el Dual Sim pero se dispara de precio a casi los 300... Me parece muchisima diferencia

Última edición por leamlr Día 25/09/18 a las 23:59:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/18, 22:49:08
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por leamlr Ver Mensaje
¿Que me estoy perdiendo?
Que es un Xiaomi, que en chino significa "calidad/precio imbatible" y no sé qué de arroz. El hardware lo venden a precio de coste porque ganan dinero con el software.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/18, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Xiaomi destaca en precio sobre todo en esas gamas.

No sé lo que buscas pero échale un vistazo al Redmi Note 5 a ver qué te parece.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/18, 23:33:47
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Xiaomi destaca en precio sobre todo en esas gamas.

No sé lo que buscas pero échale un vistazo al Redmi Note 5 a ver qué te parece.
Gracias, realmente queria un movil con buena autonomica es decir minimo 3000mah, doble sim, con brujula, gps y con banda 4G, y una camara decente. Y el dato mas importante era que midiera menos de 14,5cm, pero visto que casi todo se disparaba de precio en ese tamaño y que habia muy poco donde escojer, decidi subir hasta los 15cm y es donde entraron el P20 lite y el xiami.


Me sorprende el precio porque en la epoca del Huawai honor 2 vs xiaomi Mi2s este ultimo era mas caro a pesar de ser muy parecidos. De hecho los Xiami eran los premium chinos. Veo que ahora cambiaron las tornas entonces.


Pero vamos salvo que aparezca algo mas pequeño y +- mismo precio me ire a por el Xiaomi si no tiene truco ya que ahora mismo hay una oferta de 155€

Última edición por leamlr Día 26/09/18 a las 01:22:38.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/18, 00:54:43
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Por el precio está mas que bien tiene buen rendimiento, batería excelente, en cámara cumple...

Aunque si te puedes permitir el Honor 10 juega en otra liga.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/18, 01:10:53
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
El truco está en dar muy buena apariencia y ofrecer algo bueno como la batería... El pero es que en lo más caro es entre muy justo y suficiente, es decir, calidad de la pantalla y cámara.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/18, 04:00:02
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si puedes permitirte el Honor 10, mucho mejor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/09/18, 11:37:06
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

Finalmente Compre el Mi A2 Lite, tiene todo lo que busco, ademas es la version con 4gb de ram. Ademas de ser el que tiene una bateria de mas capacidad que ya veremos en que se traduce eso en durabilidad.

El Honor 10 me gustaba, pero me parece excesivo pagar el DOBLE. Ya que españa por menos de 350-300€ imposible. Y en la camara trasera la diferencia no es tan grande aunque tenga menos Mp, tambien hay que decir que a mi la "IA" de las fotos me la sopla bastante y claro ahora que esta tan de moda para algunos en el Honor 10 es un plus.

Espero acostumbrarme al tamaño y no tener que devolerlo por ello. A quien le intrese estaba el Honor 10 de 4gb y 128b en color negro a 245€ desde china.

Última edición por leamlr Día 26/09/18 a las 12:47:51.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/09/18, 08:33:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Marcamos como solucionado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:02:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /