Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/09/18, 23:24:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo personalmente no lo haría compi. En caso de cambiarlo valoraría otras opciones.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/09/18, 23:35:16
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Hola buenas a todos...!!!!. Como bien dice el título del tema estoy valorando vender mi S7 Edge y comprar un Mi A2, en concreto sería en negro y 4G/32G que es lo que tengo ahora en el S7 y me sobra. Antes ya he tenido varios Xiaomi, Redmi Note 2,Redmi Note 3 Pro y Mi Note y la verdad que muy contento con todos ellos........
Hombre, yo no haría el cambio. Perderás algo de potencia y dudo muy mucho que se pueda acercar el Xiaomi a la calidad de foto y vídeo que tiene el Galaxy s7.

El de Samsung sigue siendo un pedazo teléfono (conozco bastante gente con ése o el Edge) y no haría el cambio (además pierdes microjack y microSD) sin tener claro que podría ganar.

Quizás lo único que pueda hacer mejor el Xiaomi es el modo Bokeh. Por lo demás, ni en potencia, ni en ampliación por SD... La batería es algo en lo que tampoco destaca.

En fin, es mi opinión.

Otra cosa es que buscaras la máxima potencia y mucha batería, en cuyo caso iría al Pocophone (que sale más caro que el a2) aún a costa de perder en la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 27/09/18, 00:29:30
Array

[xs_avatar]
alx_95 alx_95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Reus
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5
Tu operador: Movistar
(Hola buenas a todos...!!!!. Como bien dice el título del tema estoy valorando vender mi S7 Edge y comprar un Mi A2) Hasta aqui he leido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 27/09/18, 09:39:18
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Hombre, yo no haría el cambio. Perderás algo de potencia y dudo muy mucho que se pueda acercar el Xiaomi a la calidad de foto y vídeo que tiene el Galaxy s7.

El de Samsung sigue siendo un pedazo teléfono (conozco bastante gente con ése o el Edge) y no haría el cambio (además pierdes microjack y microSD) sin tener claro que podría ganar.

Quizás lo único que pueda hacer mejor el Xiaomi es el modo Bokeh. Por lo demás, ni en potencia, ni en ampliación por SD... La batería es algo en lo que tampoco destaca.

En fin, es mi opinión.

Otra cosa es que buscaras la máxima potencia y mucha batería, en cuyo caso iría al Pocophone (que sale más caro que el a2) aún a costa de perder en la cámara.
Gracias a todos por vuestras respuestas ..!!! Llevo muchos años en el foro, leyendo muchísimos mensajes y hay muchísimas opiniones todas ellas respetables, en mi caso la potencia del móvil no es que me dé igual pero tampoco lo valoro ya que no juego y mi uso del teléfono es básico a parte de ver algún partido de fútbol, por eso me decanto también por la pantalla del Mi A2. Respecto a la calidad de vídeos y fotos yo no soy de hacer muchas fotos y vídeos para total luego las que hago se quedan en la memoria del disco duro y no las vuelves a ver hasta vete tu a saber cuándo, el auricular pues usaré el adaptador o unos bluetooth y listo, la tarjeta de memoria solo con decirte que el S7 Edge tenía 32Gb y nunca llegue al 80% de capacidad. Y la batería es lo que en principio más me preocupa, pero viendo en el foro correspondiente están a la par los 2.

Como veis no soy un usuarios muy exigente y ya he vendido el Edge.....220€ y me pillo el A2 que me sobra hasta dinero.

Gracias....!!!

Última edición por Pasku21 Día 27/09/18 a las 09:44:58.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/09/18, 08:26:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

No lo veo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/10/18, 21:28:07
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Pues bien,después de una semana de uso con el Mi A2 decir que no me arrepiento en nada el haber cambiado el S7 Edge por el Mi A2,(incluso me sobraron 50€), notable mejoría en la cobertura de la red móvil donde antes no podía ni navegar, mejor cobertura wifi donde antes apenas me llegaba una barra y con cortes, idéntico rendimiento de batería y eso que ahora tengo 600mAh menos, pantalla más grande y con una excelente calidad, la cámara es a lo que menos importancia le doy ya que no soy de hacer fotos pero también hace unas fotos muy muy buenas,NFC en un año y medio solo lo usé una vez y por hacer la gracia con mis hijos, la conexión Jack pues uso el adaptador que ya lo dejo fijo en los auriculares y en lo único que me podría arrepentir es en el poco soporte que tiene de momento este modelo ya que siempre he roteado todos mis teléfonos para poder flashear compulsivamente............

Gracias por vuestras respuestas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/10/18, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Pues bien,después de una semana de uso con el Mi A2 decir que no me arrepiento en nada el haber cambiado el S7 Edge por el Mi A2,(incluso me sobraron 50€), notable mejoría en la cobertura de la red móvil donde antes no podía ni navegar, mejor cobertura wifi donde antes apenas me llegaba una barra y con cortes, idéntico rendimiento de batería y eso que ahora tengo 600mAh menos, pantalla más grande y con una excelente calidad, la cámara es a lo que menos importancia le doy ya que no soy de hacer fotos pero también hace unas fotos muy muy buenas,NFC en un año y medio solo lo usé una vez y por hacer la gracia con mis hijos, la conexión Jack pues uso el adaptador que ya lo dejo fijo en los auriculares y en lo único que me podría arrepentir es en el poco soporte que tiene de momento este modelo ya que siempre he roteado todos mis teléfonos para poder flashear compulsivamente............

Gracias por vuestras respuestas....
Pues ahora a disfrutarlo compi!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/10/18, 22:22:57
Array

[xs_avatar]
Aragorn00 Aragorn00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Has notado la mejora en cobertura?

La verdad es que el tema de la cobertura en el Galaxy S7 es pésimo. Es lo único que me incita a cambiar mi S7.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/10/18, 05:19:45
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Aragorn00 Ver Mensaje
Has notado la mejora en cobertura?

La verdad es que el tema de la cobertura en el Galaxy S7 es pésimo. Es lo único que me incita a cambiar mi S7.
En lugares puntuales si que he notado mejoría de cobertura, los Domingos voy a comer casa de mi suegra que vive a las afueras de la ciudad, con el S7 Edge a penas me llegaba H+ y cuando intentaba navegar era imposible, ahora con el Mi A2 tengo H+ a tope y navego perfectamente, incluso este domingo lo comprobé con el S7 Edge de mi mujer uno en cada mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:03:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /