bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/18, 11:22:13
Array

[xs_avatar]
Jadad Jadad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawey G play Mini
Tu operador: Movistar
Fallo de placa BQ Aquaris E6, no carga.

Buenos días compañeros...


Tengo en la mesa de operaciones un BQ aquaris E6 que no carga la batería. El teléfono entra en taller con el IC de carga sobrecalentandose (corto), la pantalla no muestra nada y sólo se le enciende el LED rojo.
Procedo a cambiarle el IC (BQ 24296m ti 47 chvk) por el nuevo que me llega con la referencia (BQ24296M TI 798 ACK9) que teóricamente es compatible, consiguiendo que se muestre en pantalla el icono de la batería pero no pasando de un 0%, tampoco se calienta este IC.
No poseo esquemático de esta placa por lo cual no se las líneas de voltaje donde probar.

deciros que de la bateria no es ya que es nueva y cambiada por mi y el conector y cable flex estan en buen estado porque le llega los 5V a la placa.

Agradecería vuestra ayuda, muchas gracias compañeros.
Un cordial saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/18, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Aquí te dejo un esquema:



Comprueba el voltaje de esa batería y si está muy bajo levántalo por medios externos, del mismo modo comprueba el valor del termistor de la batería (NTC) para permitir la carga tendrá que estar en el intervalo entre 25kOhm y 5kOhm con un valor típico de 10 kOhm a 25°C
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/09/18, 12:24:25
Array

[xs_avatar]
Jadad Jadad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawey G play Mini
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias, pruebo y actualizo info!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6

Herramientas


Hora actual: 17:00:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /