Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/18, 04:18:57
Array

[xs_avatar]
Suedek Suedek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 | Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Error RH-01 al conectar a la Play Store

Hola,

Hace unos meses presté mi viejo (aunque impecable) Xperia S a mi sobrino. Muy a mi pesar, al devolvérmelo, veo que además de estar desastrosamente tratado, no conecta con la Play Store, dando Error RH-01, así que para instalar aplicaciones lo hago desde Chrome, y es UN COÑAZO

Lo llevé a un servicio técnico de Orange, estuvieron mirando y me dijeron algo así como "que se había intentado rootear y habían superado el número de veces para hacerlo", y que no se podía hacer nada. Esto es una putada, porque, aunque no lo uso, quiero tenerlo en condiciones.

Alguien conoce alguna forma de solucionar esto? En Orange me dijeron que lo llevara a un SAT de Sony pero antes quiero ver posibles opciones para arreglarlo yo.

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/18, 07:14:53
Array

[xs_avatar]
victormurgar victormurgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (LT26i);Samsung Galaxy S (GT-i9000)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Suedek Ver Mensaje
Hola,

Hace unos meses presté mi viejo (aunque impecable) Xperia S a mi sobrino. Muy a mi pesar, al devolvérmelo, veo que además de estar desastrosamente tratado, no conecta con la Play Store, dando Error RH-01, así que para instalar aplicaciones lo hago desde Chrome, y es UN COÑAZO

Lo llevé a un servicio técnico de Orange, estuvieron mirando y me dijeron algo así como "que se había intentado rootear y habían superado el número de veces para hacerlo", y que no se podía hacer nada. Esto es una putada, porque, aunque no lo uso, quiero tenerlo en condiciones.

Alguien conoce alguna forma de solucionar esto? En Orange me dijeron que lo llevara a un SAT de Sony pero antes quiero ver posibles opciones para arreglarlo yo.

Muchas gracias!
Yo probaría a instalar la última rom oficial de Sony mediante flashtool. Para ver si se soluciona.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 09:12:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /