Samsung Galaxy S3 Neo Samsung Galaxy S3 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/18, 11:42:32
Array

[xs_avatar]
albercreditos albercreditos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy s7
Tu operador: Vodafone
Mi s3 neo se apaga solo

Hola, tengo un s3 neo que desde hace un tiempo no se que le pasa. Antes funcionaba correctamente, pero de un dia para otro hace cosas raras. Lo he llevado 4 veces al servicio tecnico y no le encuentran el fallo y dicen que esta bien pero no lo esta. El problema que tiene y no es de la bateria porque he comprado una nueva y sigue igual, es que cuando lo empiezas a usar como por ejemplo estas en internet, a los 5 o 10 minutos maximo, se apaga y se empieza a reiniciar. He llegado a la conclusion que es que se calienta por donde la parte de la tarjeta y con algun tipo de seguridad del movil para evitar sobrecalientamiento, se apaga.
A alguien le ha pasado??? ya me voy a comprar otro porque no puedo estar en esta situacion, pero es mas curiosidad y porque no me ha durado ni año y medio.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/18, 23:32:33
Array

[xs_avatar]
ruben22nougat ruben22nougat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016
Tu operador: Vodafone
A mi me paso lo mismo, se envio como 3 veces al sat de Samsung y no daban con el problema
Hasta que cambiaron por 2 vez placa y bateria y se solucionó
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/18, 00:43:21
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
A mi me pasó igual en un S2 y el problema era la microSD..Antes de nada retírala y prueba..un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S3 Neo



Hora actual: 17:16:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /