Samsung Galaxy A3 (2017) Samsung Galaxy A3 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/19, 02:12:32
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
Fin de los Samsung A de menos de 6 pulgadas?

Estaba viendo los nuevos Samsung de la serie M y A y ninguno baja de 6 pulgadas. Sigo con el A3 porque funciona bien en todo lo que necesito (correo, chats, apps de bancos o de otros servicios, Google maps y feeds de noticias principalmente, nada de juegos...) pero los de 16 de memoria sin tarjeta adicional porque uso 2 sims ya me están aburriendo por tener que limpiar cada rato fotos y demás...

Con cuál equipo piensan remplazar a su A3 (2017)?

El S10e? El S9? Que serían los que aún no son tan grandes...?

Enviado desde mi SM-A320Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/19, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
MouFerrol MouFerrol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 320
Tu operador: Movistar

A mi un móvil de más tamaño que este ya se me hace demasiado grande. Me parece fatal que quiten estos tamaños, la verdad. Espero que me dure mucho tiempo el A3 porque vaya pereza tener que comprar un móvil de 5 pulgadas o más. Sinceramente, no sabría que teléfono comprar. Uno que sea equilibrado en tamaño y potencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/03/19, 13:00:15
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MouFerrol Ver Mensaje
A mi un móvil de más tamaño que este ya se me hace demasiado grande. Me parece fatal que quiten estos tamaños, la verdad. Espero que me dure mucho tiempo el A3 porque vaya pereza tener que comprar un móvil de 5 pulgadas o más. Sinceramente, no sabría que teléfono comprar. Uno que sea equilibrado en tamaño y potencia.
Correcto... el limitante para mi es la memoria de 16 ya que como uso las 2 sims no tengo memoria extra... fuera de eso todo va bien con mi A3 2017 y su tamaño es perfecto para mi gusto.

Enviado desde mi SM-A320Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/19, 13:21:06
Array

[xs_avatar]
MouFerrol MouFerrol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 320
Tu operador: Movistar

Fue un error importante hacer este móvil con sólo 16Gb. Entre Android y la capa se queda justísimo. Yo usosólo una SIM y le metí una tarjeta de 64Gb, principalmente para música. Aplicaciones tengo pocas instaladas, no soy un gran usuario del móvil en ningún aspecto, la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/03/19, 14:28:58
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MouFerrol Ver Mensaje
Fue un error importante hacer este móvil con sólo 16Gb. Entre Android y la capa se queda justísimo. Yo usosólo una SIM y le metí una tarjeta de 64Gb, principalmente para música. Aplicaciones tengo pocas instaladas, no soy un gran usuario del móvil en ningún aspecto, la verdad.
Tal cual, si hubiese este mismo con 32 de memoria me quedaba tranquilo... el S9 sigue caro para mi presupuesto y es lo más cerca en tamaño. Todo el resto es muy grande y el notch no me convence...

Enviado desde mi SM-A320Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/19, 19:50:09
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,536

Justo hoy he visto una noticia de un nuevo móvil de Samsung de 5,7''

El Samsung Galaxy A40 será el más pequeño con una pantalla de 5,7"
__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung Galaxy SII /
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30
Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Argael su comentario:
  #7  
Viejo 11/03/19, 19:58:03
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
Justo hoy he visto una noticia de un nuevo móvil de Samsung de 5,7''

El Samsung Galaxy A40 será el más pequeño con una pantalla de 5,7"
Interesante, ya es media pulgada menos que los otros. Ojalá ya salga la información formal con el tamaño, sino el único sería el S10e

Enviado desde mi SM-A320Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/19, 00:47:24
Array

[xs_avatar]
erickspace erickspace no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 (2017)
Tu operador: Otra
No confío en la familia S de Samsung, si nos damos una vueltas por sus foros abundan custom roms y descarga de bateria en periodos cortos.
Como usuario de A3 2017, también redacto mi lamento por los 16gb de almacenamiento (los thumbnails de fotos y videos gradualmente aumentan su tamaño y ocupan mas en la memoria interna.), por rendimiento/bateria llego a mas del 50% al final del dia, un amor <3

Actualizo informacion del nuevo A40:
- pantalla 5,9'
- 3100 miliamperios bateria
- procesador Exynos 7885, RAM de 4GB, almacenamiento 64 GB y soporte para tarjeta microSD
https://hipertextual.com/2019/03/se-...ung-galaxy-a40

Última edición por erickspace Día 23/03/19 a las 01:13:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/03/19, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
Pues si, parece que el A40 va a ser la alternativa económica de Samsung en el rango medio con un tamaño menos phablet para los que valoramos llevar algo en el bolsillo que no parezca un zapatofono.

Nunca he tenido un S, salvo el S4 mini dual sim que en su momento tenía todo lo que necesitaba con una pantalla de 4.2 pulgadas si no estoy mal pero que claro fue eventualmente quedando corto en poder y no pasó de KitKat.

Voy a esperar al 10 de abril a ver el evento de Samsung de la serie A y ver ahí si voy por ese celular si sale para América Latina y para los EEUU. Sino el S10e tiene el mismo tamaño pero el precio me sigue pareciendo demasiado para un celular.

Sent from my SM-A320Y using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A3 (2017)

Herramientas


Hora actual: 20:37:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /