bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/19, 16:50:03
Array

[xs_avatar]
interesado15 interesado15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1

interrogacion BQ Aquarius X no coge cobertura

Pues hace poco le cambié la pantalla a este móvil ya que estaba rota. Resulta que después de montarlo funciona todo perfecto, pero no coge cobertura. Después de meter la sim pone "Sin servicio", y he probado varias sim. De software no es el problema ya que he probado de todo (hard reset, imei, etc.)

En cuanto al hardware el cable coaxial se partió un poco de un extremo, pero ese tampoco es el problema ya que lo cambié y sigue igual. Ya solo me queda pensar que puede ser de cualquiera de estas piezas: O bien la placa principal, la placa auxiliar o el módulo de antena y altavoz (aunque el altavoz funciona perfectamente).







La verdad es que las redes las reconoce, pero no se conecta a ninguna. Alguien me puede ayudar un poco? Estoy entre jugármela y comprar la placa auxiliar o el módulo de antena y altavoz. Porque la placa principal es una pasta importante y si es eso prefiero venderlo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X

Herramientas


Hora actual: 16:56:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /