Sony Xperia M Sony Xperia M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/16, 17:17:23
Array

[xs_avatar]
angelquezada.29 angelquezada.29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia m
Tu operador: Movistar
app link2sd

Hay alguna aplicaion parecida a link2sd pero que sea totoalmente gratis? xq con link2sd no puedo mover los datos de las aplicaciones y eso ocupa mucho espacio....gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/16, 02:23:01
Array

[xs_avatar]
josekia josekia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
El problema no es de link2sd sino del kernel del xperia m, o eso creo. Acabo de comprar uno de segunda mano y no logro poder pasar las apps a la sd con ninguna aplicación ni con apps2sd, link2sd, titanium backup pro...y ya no he seguido con más poruqe el problema es del teléfono.
LLevo horas leyendo y al parecer faltan unos spripts, porque lo de las particiones de la sd también he probado con todo ex2, ext3, con la ext4 se reinicia indefinidamente, poniendo la primera fat32.....vamos que me está dando tanta guerra que me parece que lo voy a largar, porque el que yo tengo solo tiene 2gb de memoria interna.
Si alguien nos pudiese echar una mano, se le agradecería
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/16, 13:05:29
Array

[xs_avatar]
sharant sharant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Yo estoy igual, le he hecho de todo y nada, parece que no se puede al menos de esta forma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M

Herramientas


Hora actual: 15:55:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /